Primeros "flipados" con GoW en EBAY

Atención, eh??

- Faceplate GOW -- 190 euritos

- Edicion Limitada -- 79+8 (OCHO!!!) de gastos

- Edicion Limitada (USA) Usado -- 74,90

Para flipar [rtfm] , viva la especulación...
El del faceplate se confundio y queria poner 19 € [tomaaa]

y sino es eso , es que se flipa demasiao X-D
el del faceplate tal como lo describe a mi me da la impresion k no es ke se haya equivocado si no que se mete de todo por intentar vender un faceplate por ese precio y ojo que como alguien se la compre... pfff k me diga donde compra lo que se mete pk....
Si lo compra alguien va a la carcel directo o al manicomio.
Jua jua jua, estos se meten de todo (y no me refiero a nada sexual). Que flipaos hay por el mundo (y lo peor es que hay otros que compran, lease por ejemplo el tema PS3). Como dijo uno "¡Viva la especulacion!". Salu2
DeSi-DS escribió:Atención, eh??

- Faceplate GOW -- 190 euritos

- Edicion Limitada -- 79+8 (OCHO!!!) de gastos

- Edicion Limitada (USA) Usado -- 74,90

Para flipar [rtfm] , viva la especulación...

Eso no es nada, comparado con otros juegos que yo me se X-DX-DX-DX-D
Contando con que solo hay unos 500 faceplates en todo el mundo como dice en el anuncio (creo que son menos) no es un precio tan descabellado.
hombre, en ebay cada uno es libre poner el precio que creas o quieras (como en cualquier sitio) asi que...para mi es una sobrada, igual que los que piden 80€ por un sotn, o 60-80 por un ff7 y asi ... o 90€ por un secret of evermore....(jeje no me gusto NADA en su dia)

cada cual a su rollo..aunque la verdad que tampoco ai que ir a ebay para ver precios descabellados...

y respecto al faceplate, por muy limitado que sea, hay varios sitios muy profesionales que te lo pueden hacer igual, o a tu gusto XD con acabado sprofesionales, y tampoco seria tanto precio (echale 50-80€ o siempre conoces algun colega con maña para el dibujo y tal, con aerografo y que sepa lacar.... joder, ai que ser original!
algun friky lo comprará,no os extrañe [qmparto]
Hola,

Pues eso no es nada...pasaros por ebay USA y poned PS3 en la búsqueda.

La peña pide 100.000 $ por una PS3.......como haya alguno q lo pague, es para matarlo.

Salu2

Alberto
jajajaj vaya personajes tanto los vendedores de ebay como los compradores de ps3 a ese precio
k esperais... y seguro k algun friki lo compra
Jeje, coño el faceplate vale casi como una core.
habra alguien tan enfermo que pague eso????
Un friki o alguien al que le sobre el dinero ( que no soy yo [burla2] )...
Por cierto alguien sabe algo del Faceplate que sorteaban de gow en la web de xbox por registrarte?, para cuando van a sortearlo porque parece la historia interminable :-?
16 respuestas