Tengo 22 años y un trabajo estable, muchos ya sabeis quién soy, no es mi intención ocultarme de vosotros, sino de cierta posible persona. Sólo necesitais ver mi forma de escribir y ser lo suficientemente freaks como para relacionar este nick con el auténtico.
Vereis, este es el caso, creo que me va a quedar bastante tocho... pero necesito contarlo y que me deis ideas y que
os lo tomeis en serio. Cualquier opinión o idea se agradecerá.
MI SITUACIÓN ANTERIORHace 3, casi 4 años ya, yo estaba empezando con una chica, María.
Cuando llevaba 3 meses con María, un compañero me dijo que me iba a presentar a una chica por msn que tenía los mismos gustos que yo (y también de Barcelona), y le había resultado curioso que nos gustaran los "muñequitos chinos esos".
Antes de presentármela me pasó un par de fotos suyas, ella tenía 14 años y se llamaba Ana... me quedé prendado de ella, me encantaron sus fotos. No es una supermodelo, no estaba wenísima para nada... pero a mí me parece preciosa, tiene algo especial.
Me gustó tanto que le pedí y supliqué que me pasara más fotos, y alguna conseguí... cada vez estaba más flipado con aquellas fotos.
Finalmente me la agregó, y tuvimos desde el principio una química especial, un tonteo, pero de ahí no pasamos, porque yo tenía novia y jamás quise pasar de ahí, y cuando Ana se enteró de que yo ya tenía novia se mostró algo decepcionada y dejó de tontear, aunque siguió confiando mucho en mí y hablando conmigo siempre que podía.
Yo no quería dejar a María para estar con Ana, porque me parecía una putada por mi parte, pero la deseaba. Quería estar con ella, me acordaba continuamente de ella y me encantaba tener fotos suyas en el ordenador y mirarlas continuamente.
Terminamos conociéndonos en persona, símplemente nos encontramos en el instituto y nos presentamos, aunque ya nos habíamos cruzado por la calle y nos habíamos quedado mirando como tontos, sin saber qué hacer.
Mi novia, María, también la conoció en persona, y por algún motivo se dió cuenta de que algo había.
Debo añadir en este punto que NUNCA le he puesto los cuernos a nadie.
Debido a las sospechas de María tuve que borrar casi todas las fotos de Ana, porque las encontraba hasta escondidas, y ella misma me borró a Ana del messenger. Solía pedirme que me enfadara con Ana, que le echara alguna bronca o algo muy fuerte para que se olvidara de mí. Estuvimos desde entonces Ana y yo sin poder ni mirarnos a la cara ni saludarnos por la calle, para no causarme problemas con María.
Durante los dos años y medio que duró mi relación con María, MUCHAS noches me acostaba pensando en Ana, queriendo estar con ella, e incluso abrazando un cojín se me saltaban las lágrimas y así me quedaba dormido.
Cuando casi hacíamos dos años y medio María y yo juntos, fuimos a Madrid a conocer a unos amigos con los que jugábamos al Lineage II. Teníamos planeado dormir los dos en casa de uno de ellos.
Cuando volvimos, al tiempo ella misma me confesó que me había puesto los cuernos, que "por un imprevisto ya no hay más wevos que dormir en casas separadas" estaba todo planeado, y que ella había ido a eso, a ponerme los cuernos con uno de los del Lineage.
Me hizo mucho daño, pero a las dos semanas empecé con mi actual pareja, Ana.
Tenía que contar esto para que os hicierais una idea de las ganas que nos teníamos Ana y yo: durante dos años y medio seguíamos queriendo estar juntos, pero yo awanté por no ser un cabrón y ella no se entrometió por no ser una puta, porque pensaba que yo era muy feliz y que María era el amor de mi vida.
Al final me está quedando más tocho de lo que esperaba... en fin, sigo.
SITUACIÓN ACTUALLlevo 1 año y 1 mes con Ana, he sido más feliz de lo que he sido nunca y no me arrepiento de nada. Hemos pasado MUCHO tiempo juntos, ha sido MUCHO tiempo por ciertas circunstancias que no voy a especificar, por si me está leyendo quien no me debería leer...
Nos llevamos MUY BIEN, compartimos muchas cosas, ella es inteligente y me ha demostrado más de una vez que sabe valerse por sí misma, y también me ha demostrado que me quiere... total, completamente al contrario que mi relación con María.
Hemos estado meses y meses planeando que
ella se venga a vivir a mi casa por las siguientes circunstancias:
-Mi padre está enfermo, cada vez peor.
-Mi madre es víctima de una enfermedad degenerativa que se llama
FIBROMIALGIA, y cada vez tiene menos movilidad.
Estos dos puntos hacen que NO podamos independizarnos y dejarlos solos así por las wenas.-La situación en casa de Ana es muy difícil, hasta el punto de que es
denunciable(pero no quiere denunciar...), aunque no voy a especificar exactamente qué pasa en su casa.
-Ana se lleva GENIAL con mis padres, y se quieren muchísimo.
-Lo de su casa es tan grave que la afecta a ella MUCHO, y esta tensión y falta de libertad, (este verano la han dejado ir a la piscina 4 veces, en todo el verano) afecta también a nuestra relación.
Durante meses hemos estado trayendo cosas poco a poco a mi casa, ropa y cosas así, aunque quedan bastantes todavía. Esto ya lo saben mis padres, y de hecho hemos reformado mi habitación para que sea
DE LOS DOS, tenemos ya dos ordenadores, pintamos las paredes e hicimos una SUPERLIMPIEZA de trastos de mi habitación, ahora tiene, literalmente, más espacio para ella en mi habitación del que nunca ha tenido en su casa.
Ahora ya sabeis hasta qué punto esto NO es un venazo improvisado y hasta qué punto nos llevamos bien... ya sabeis que está muy bien planeado y que mis padres lo saben.
EL PLAN
Cuando ella cumpla los 18 años esperará a que su casa se quede sola una tarde o un fin de semana, me llamará, cogeremos TODO en macutos, mochilas, maletas o como sea, y saldremos volando dejando una nota o algo así. Lo llevaremos todo a mi casa, iremos a la policía a informar de la situación, con su DNI, diciendo "soy Ana -- --, tengo 18 años y me he ido de casa, así que si denuncian una desaparición que sepais que no es verdad, que me he ido y blabla".
Después de esto llamará a su casa, a su madre o algo, para decirle que está bien, que se ha ido porque quería y tal.
Este plan lo weno que tiene es que NO ME CONOCEN EN SU FAMILIA, ya que no han querido ni conocerme, ni saben donde vivo, ni mi edad, ni nada. Sólo saben mi nombre de pila.
NO HAY otra forma de hacer las cosas, no puede decir que se va de casa por las wenas, ni insinuarlo, porque literalmente la encerrarían con llave y cosas peores. Ya he dicho que lo que pasa en su casa es más que denunciable, así que no se puede ir de rositas.
Sé que si averiguan dónde vivo o algo así vendrán a dar por culo, pero doy por hecho que con llamar a la policía esto se soluciona más o menos rápido.
Ahora bien... alguna experiencia parecida? alguna sugerencia, idea? Lo que sea, ahora que se acerca el momento (cualquier día que se quede sola) me siento un poco desorientado y acojonado, estoy seguro de que es lo que quiero hacer y que quiero compartir mi vida con ella, pero nada más.