Puntua este juego nº16... Big Brain Academy

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Acabemos nuestro particular duelo Touch Generations, con el otro juego de la serie Brain que nos ha llegado por ahora: Big Brain Academy.
Imagen

Viendo las notas, me parece que acerté llevándome este en vez del otro [beer]

La verdad es que no me esperaba que Big Brain fuera tan divertido. Las pruebas son de lo más entretenidas en su mayoría, y desde luego el juego es de lo más adictivo. Los primeros días es un no parar intentando mejorar tu peso cerebral. Y digo los primeros dias porque el juego es corto. Solo hay 15 pruebas, que estan desbloqueadas desde el principio y no hay sudokus. Aún así, el modo multijugador es infinitamente mejor (y de los mejores de la DS me atrevería a decir). También está el modo de conseguir medallas, que alarga la vida del juego bastante. Por ultimo, un punto negativo que quiero destacar es que algunas pruebas son más complicadas/aburridas que otras, por lo que puede perjudicar tu resultado. Es un juego que a la mayor parte de la gente entusiasmará durante un més mas o menos, para luego jugarlo ocasionalmente 7/10
un 5 me parece repetitivo y peor que el braintraining el otro al menos trae pruebas diarias este personalmente me defraudo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy divertido si juegas sólo y mucho más si usas el multiplayer. A años luz del Brain Training en cuanto a diversión.

8
Divertido y lo mejor multiplayer un 7'50
7.5 multiplayer es la bomba. 1 player.. un poco pesado al final..
Un 2, no me van nada este tipo de juegos.
Algo mejor que Brain Training por su diversidad de minijuegos, entretenido sin más.

Nota: 6,5/10
son minijuegos y nosolo calculos como el bring training aparte del precio y el multi que tiene yo le doy un 6´5
Johny27 escribió:Un 2, no me van nada este tipo de juegos.

A mi tampoco me van los juegos de coches y no por eso les pongo una mala nota hombre. Te has dejado la objetividad en la mesilla de noche [tomaaa]
Un 1.

El Brain Training ya era aburrido. Este le gana.

Malo no, peor.
Damon Plus escribió:
A mi tampoco me van los juegos de coches y no por eso les pongo una mala nota hombre. Te has dejado la objetividad en la mesilla de noche [tomaaa]

¿Quieres que te diga que me parece repetitivo, aburrido, monotono, y con una interface chunga? Ok, te lo digo. Es un soberano coñazo.

Edito para corregir una coma que se había colado donde no debía.
Johny27 escribió:
¿Quieres que te diga, que me parece repetitivo, aburrido, monotono, y con una interface chunga? Ok, te lo digo. Es un soberano coñazo.

Ves como no te costaba tanto decirlo? [+risas]
un 7.5, tiene bastantes pruebas y son entretenidas, a mi me gusta bastante, aunque una vez que tienes un nivel bastante alto que sabes que es casi imposible superar, termina perdiendo toda la gracia.
No pongo nota, tansólo pregunto:

Que haces si tienes unas notas mas o menos igualaditas (6-7) y de repente te encuentras con un 2 o un 1???

[bye]
SwapNewbie escribió:No pongo nota, tansólo pregunto:

Que haces si tienes unas notas mas o menos igualaditas (6-7) y de repente te encuentras con un 2 o un 1???

[bye]

Como que qué hago? Pues la media, que voy a hacer [jaja]
A mí este juego me encanta. Es entretenido y las pruebas divertidas.

8.5/10
Yo le doy un 7 me parece un juego perfecto para jugar una partida rápida, pruebas variadas y con minijuegos muy entretenidos.
Es un buen Juego desde luego:
Los graficos no son una maravilla aunque son suficientes y desempeñan su labor.
La variedad de juegos es buena (tres juegos para cada una de las 5 habilidades)
El nivel de dificultad esta bien adaptado (siendo el facil muy facil y el dificil bastante dificil).
El multijugador es ante todo muy divertido, es donde, a mi parecer, mas se explota este juego.
En cuanto a la durabilidad de este juego es buena, son pruebas que se pueden repetir cuantas veces quieras mejorando en los distintos campos.

8/10

El problema surge si lo comparamos con el Brain Training, aunque los dos juegos sean juegos de agilidad mental no son tan parecidos.

Damon Plus: deberias hacer campana a la hora de poner nota a los juegos y eliminar las puntuaciones extremas, tanto por arriba como por abajo. Porque hay puntuaciones que arruinan las estadisticas. (Tomalo como una sugerencia tampoco es plan de que pierdas la cabeza por esto)

El mejor juego "de este tipo" es el Ichidant-R. (he puesto las comillas intencionadamente)
Yo le doy un 3, me esperaba mucho mas para una segunda entrega de este tipo de juegos, sigue pecando de ser corto y aburrido a muy corto plazo. Lo coges con emocion los primeros dias y luego lo guardas en el baul para nunca mas jugarlo.

Al menos el otro (aun siendo un truño graficamente) tenia el aliciente de los sudokus.
Babinski escribió:
Damon Plus: deberias hacer campana a la hora de poner nota a los juegos y eliminar las puntuaciones extremas, tanto por arriba como por abajo. Porque hay puntuaciones que arruinan las estadisticas. (Tomalo como una sugerencia tampoco es plan de que pierdas la cabeza por esto)

No, porque sería reducir la escala a 3-9, e invalidar notas que no podría gustar al que vota.

Si lo dices por Johny, es que le gusta mucho poner a parir la mayoría de los juegos y se le va la mano siempre [666]

Ahora en serio, practicamente todos los juegos han tenido notas así, y ninguno ha tenido una media que puedieramos decir que es descabellada. Una nota no hace mucho entre otras 30. Si son 10 de 30, pues está claro que le bajará la nota, pero tambien está claro entonces que algo va mal si un tercio de las notas son malas, no?

Juegos por encima de 9 ( y por poquito) solo hay 2, por ejemplo. Y juegos por debajo de 7 solo hay 2 tambien, con lo que la mayoría de las medias quedan exactamente donde deberían, en mi opinión.
Un 7 ya que las pruebas son más entretenidas que las del Brain Training, el multijugador tambien le sube puntos (brain training no tenia...) y el pique con los conocidos para ver a quien le pesa más le suben la vida ^^ (no le doy más pq si juegas solo cansa, como todos los juegos de este tipo)
Damon Plus escribió:
No, porque sería reducir la escala a 3-9, e invalidar notas que no podría gustar al que vota.

Es tu seccion, tu mandas. Tu mundo tus reglas
Babinski escribió:
Es tu seccion, tu mandas. Tu mundo tus reglas

Coño, que radical, dime que te han parecido los puntos que he comentado, que estoy abierto a sugerencias :P

Por cierto, el BT si que tenía multijugador, pero era una competición de operaciones aritméticas.

Suena apasionante... [tadoramo]
Yo a este le doy un 9 [chulito]
Me encanto y me ha tenido muchisimas horas enganchado, ademas tambien ha conseguido enganchar a mi novia, y eso nos ha dado mucho juego, sin contar con que ha sido el juego "trampolin" para que mi novia se compre la DS.Sin duda un grandisimo juego:innovador, que hace uso de la pantalla tactil, instructivo en cierto modo y empica muy rapido a la gente.Siempre que tengo ocasion le hago un test de inteligencia a mis invitados y acaban empicandose, eso sin contar con las risas que nos hechamos [sonrisa]
No le doy el 10 porque no es un juego que pueda pasar a la historia como lo hicieron final fantasy VII o castlevania SoN, pero por todo lo demas, dos palabras: im-pecable [sonrisa]
un 7.5, tiene bastantes pruebas y son entretenidas, a mi me gusta bastante, aunque una vez que tienes un nivel bastante alto que sabes que es casi imposible superar, termina perdiendo toda la gracia.

Me lo has quitado de la boca, yo le pongo un 8 , me he echado unos piques flipantes con mi novio, y los personajillos me parecen cachondos, las pruebas son variadas y te puedes echar unos minijuegos (no tan tontos como en otros juegos) mientras viene el autobus.
Le doy un 6.5
Como juego e idea está bien, pero si no se tiene voluntad para jugar cada día...
[snif]
Para mi, peor que el Brain Training. Aun asi, cumple... 5/10.
Otro 5. Me gustó mucho más el Brain Training, este juego me parece un intento no demasiado serio de aprovechar el tirón... No me llegó ni a entretener, me pareció una especie de mezcla chunga del Wario Ware y el mismo Brain Training...
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
6.5

El BT solo produce un estado = BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORING
Un 4, me decepciono muchisimo [reojillo] [reojillo] [reojillo]
yo le doy un 4 porque NO DURA NADA es mucho más simple todavía que el Braing Training para jugar la primera vez está bien preo luego........ [triston]
Mañana pondré el siguiente juego. Cual será? [burla2]
Un 6/10.

Es coger 20 minijuegos y ponerle 400 modos de dificultad sin ningún aditivo ni nada que te incite a jugar... sólo jugué tres días, no te digo mas XD
Yo le doy un 5, aprobado justo justo.
El Brain Training es mejor. Este se me ha hecho repetitivo.
Damon Plus escribió:Mañana pondré el siguiente juego. Cual será? [burla2]

No se cual será, pero no seas perraca y pon el link a la noticía nueva, que en el hilo anterior se te olvidó [carcajad].
Le doy un 5...y soy generoso...
Un 8. Es el juego al que mas uso le he dado, juego casi todos los días para intentar ir superando mis puntuaciones, mis colegas tambien se lo pasan de lujo intentando subir las suyas. Para mí es un juegazo la ostia de adictivo.
Un 7. Es muy entretenido pero le baja la nota la repetitividad, al igual que el Brain Training. De todas formas, prefiero éste.
Juego para gente con coco,por ello como me imagino que todos vosotros teneis suficiente capacidad para jugar a este juego,le voy a poner un 8'5
un 9, por que me gusto mucho mas que el brain traini, hao competencias con mi novia, es muy divertido pero no hay que darle mucho si no termina cansando.
Un excelente juego
tiene mas jugo que brain training pero menos chispa.
le pongo un 7,5
42 respuestas