Anuncio Wii en TV

Bueno hace unos 10 minutos en T5 ha salido un anuncio de Wii, mientras estaba la tele encendida estaba leyendo la revista Wii de Hobby Consolas y me fije cuando dijo Wii de Nitendo y sale la consola con un fondo blanco y la fecha de salida 9/12/2006.

Saludos
mirare en youtube haber si esta colgado.
si lo encuentro lo pongo
Siiiiiii, lo he visto.

Es el mismo que el japonés, el que dice "como utilizar el mando de Wii"

Mola!
Estaba comiendo con mi cuñada y ella sabia lo que era mientras lo veiamos, y eso que no tiene ni puñetera idea de consolas, me dice ahh esa es la consola nueva que con el mando puedes hacer de todo, dar espadazos, jugar a tenis etc... XD
Meeeenos mal!! Empezó ya!! Pongo la TV aver si de casualidad lo ponen otra vez.
silinde escribió:Meeeenos mal!! Empezó ya!! Pongo la TV aver si de casualidad lo ponen otra vez.

+1 xicos... tenemos competencia XD pobres los q quieran tenerla d salida xq tendra nq esperar unas horas jeje
silinde escribió:Meeeenos mal!! Empezó ya!! Pongo la TV aver si de casualidad lo ponen otra vez.

Esta mañana me he pasado por una tienda de videojuegos, y había un comercial hablando de Wii con la encargada de los videojuegos y le ha dicho textualmente esto:

-"va a ser la mayor campaña de publicidad de la historia, realmente"

Ojalá sea así.

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:Esta mañana me he pasado por una tienda de videojuegos, y había un comercial hablando de Wii con la encargada de los videojuegos y le ha dicho textualmente esto:

-"va a ser la mayor campaña de publicidad de la historia, realmente"

Ojalá sea así.

Salu2!

Esperemos, y que además se perpetue en el tiempo. No basta con anunciarla en Navidad y listo. Hay que poner anuncios por cada juego medianamente vendible que salga, y que la palabra "Wii" esté en la mente de todos.

Taiyou
No sé a vosotros, pero a mí me causa cierta emoción... con las ganas que tenemos todos de tenerla ya y vamos a empezar a ver anuncios en la tele, no solo en revistas del sector...

Arf, arf... esto es un sinvivir [buuuaaaa]

Saludos!
Yo estoy pensando en meterme en la bañera y llenarla de cubitos de hielo para congelarme y que luego me descongelen dentro de 2 semanas..... sí.... como Kartman en uno de los últimos capítulos de South Park [+risas]
argggggggggggggggggg yo tb lo he vistooooooooooooo

hace un minuto, a las 15.43 en Cuatro xDDDDDD

aksljfkladsf kljdasf adfskjladf skljad sfjkla dfkjadsfkj adsfklj adsfkj dfsjk dfkljadsf

Por quéeeee?!??!?!?!?!? askfjkladsf klasfd jadsf ds afkñl
Eeehhh! Yo tambien lo he visto en cuatro! mucho mejor que en estados unidos, que empezaron a promocionarla 4 dias antes de que saliera, y aqui 2 semanas! :) :D
caoxman escribió:argggggggggggggggggg yo tb lo he vistooooooooooooo

aksljfkladsf kljdasf adfskjladf skljad sfjkla dfkjadsfkj adsfklj adsfkj dfsjk dfkljadsf

Hay comentarios que de verdad, no entiendo... [qmparto]
Yo lo he visto en Telecinco y me me quedado sorprendido, no esperaba una publicidad tan "temprana" (mal acostumbrados estamos).

El anuncio es sobrio, pero a la vez te muestran cosas que puedes hacer con el mando de Wii, pero no aparecen ni imagenes de la consola ni de los juegos.

Esa es la estrategia, Hypear a los españoles que aún no sepan qué es Wii [plas]

PD: La palabra Nintendo no la dicen hasta el final.Wii, de Nintendo [beer]

PD2: A partir de ahora, en Europa, empieza la nueva Era [oki]

PD3: Fijaros cuando usa el mando simulando que le daba gas a una moto....¿próximo MotoGP para Wii? [ginyo]
Acaban de echar en la 3 un anuncio de brain training con la "vieja" de 7 vida jugando con el XD

ahora lo subo a youtube voy a ripearlo :P
Preferiria que esperaran ak tuviera MII consola, pero weno... xD

Buena publicidad, nintendo retoma parte del sector...
rintin escribió:Preferiria que esperaran ak tuviera MII consola, pero weno... xD

Buena publicidad, nintendo retoma parte del sector...

A ver si es verdad y se llena de Wiis en las bandas de los estadios de fútbol como en la época de SNES, que los de PS2 y PSP estan ya muy vistos [qmparto]
Me da por quitar Friends(odio al novio psicoanalista de Phoebe ese) y hacen el anuncio...xD
Alexo escribió:
Hay comentarios que de verdad, no entiendo... [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es ke llevo varios dias intentando desintoxicarme de la wii, porque estoy levemente obsesionado, y ahora al ver el anuncio por televisión.... he recaido xDDDDDD
Bueno ya e subido el de DS.... lo dejo aqui por si quereis verlo

Anuncio Brain training España

a ver si consigo grabar el de la Wii [looco]
me guuuusta. mejor que estopa sin duda.

Aber quien tiene webos pa decir que nintendo es pa niños [sati] [sati] [sati]
Pongo la mano en el fuego a que no superará la campaña de supernes.

Esos anuncios del cerebro de la bestia, y los partidos de liga con las vallas publicitarias a lo largo del campo llenas de supernintendo supernintendo supernintendo.
Decidme una cosa, la publicidad es la misma que la japonesa?

Una mano con el WiiMote y haciendo movimientos?

Como este?
silinde escribió:Decidme una cosa, la publicidad es la misma que la japonesa?

Como este?

Exacto, es el mismo
Vacil escribió:
Exacto, es el mismo

Perfecto, la campaña que quería.

Bueno pues ya los he visto todos xD
silinde escribió:Decidme una cosa, la publicidad es la misma que la japonesa?

Anda, si sale una mano moviendolo lo ví el otro dia de madrugada. Aunque no salia el Wiimote......y no recuerdo que mencionaran a Nintendo...hmmm...

PD: Que facil es hacer chistes sexuales con Wii no? xD
Turyx escribió:odio al novio psicoanalista de Phoebe ese

+1 xDD
DjScream3 escribió:Bueno ya e subido el de DS.... lo dejo aqui por si quereis verlo

Ésto sí que es un anuncio guapo :P

Me apetece ver el de Wii ya XD Ya era hora de que la anunciaran :)
DjScream3 escribió:Bueno ya e subido el de DS.... lo dejo aqui por si quereis verlo

Wow, Amparo Baró, la Sole! xD

Os habeis fijado en el mensajito que pone abajo? Se cubren las espaldas [+risas]
M@tu escribió:
Ésto sí que es un anuncio guapo :P

Me apetece ver el de Wii ya XD Ya era hora de que la anunciaran :)

El de Wii lo puedes ver en el enlace que he puesto un poco mas arriba ^^

Weeee y aquí doblado, que alguien me confirme si el texto es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=zTTEccKPQuQ
silinde escribió:
El de Wii lo puedes ver en el enlace que he puesto un poco mas arriba ^^

Weeee y aquí doblado, que alguien me confirme si el texto es el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=zTTEccKPQuQ

Ese vídeo está subtitulado, no doblado!

El que he visto yo sale haciendo cosas con el Wiimote y una voz en off dice algo así: "que puede hacer el mando de Wii?" y al final dice: "wii, de Nintendo".
Vacil escribió:
Ese vídeo está subtitulado, no doblado!

El que he visto yo sale haciendo cosas con el Wiimote y una voz en off dice algo así: "que puede hacer el mando de Wii?" y al final dice: "wii, de Nintendo".

No me Vaciles que te lo doblo xD

Ok, pues, aquí se han empezado por la segunda parte de la campaña japonesa, estos de Nintendo Europa.. se creen que los preliminares no son importantes... si es que... xD
Simplemente la mejor campaña publicitaria que Wii podría tener.

Casi sin palabras, te deja con ganas de probar la consola. Lo dice todo con unas pocas imágenes (y unos cuantos sonidos)

Hablando de anuncios...
http://www.youtube.com/watch?v=Mx0fy-9NWFg

Me da palo ir a Misce a ponerlo en el hilo de Youtube xD
Turyx escribió:
Hablando de anuncios...

lol CRABBBB!!!!! XD
Turyx escribió:
Hablando de anuncios...

Dios que buenos xDDDDD

En el último de los anuncios se alegran porque cazaron al Giant Enemy Crab, no? [+risas]
Turyx escribió:
Hablando de anuncios...

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

ajaj ess si k son los amos
Yo he visto hoy el anuncio en Canal Satelite Digital, no me pregunteis el canal ya que no me acuerdo

Ya era hora de que empezaran con la publicidad

1 saludo [bye]
En el anuncio se ve como toca la batería con el wiimote... yo había leido que habría un juego en el que te hacías pasar por director de orquesta, pero... va a existir alguno de tocar la batería???

Gracias
loneman escribió:En el anuncio se ve como toca la batería con el wiimote... yo había leido que habría un juego en el que te hacías pasar por director de orquesta, pero... va a existir alguno de tocar la batería???

Gracias

Claro que sí, será el mismo. Hace algún tiempo salió un video del de batería.

El Wii Music incluirá diferentes "minijuegos" o formas de tocar música, entre las que se encuentran la dirección de la orquesta y la batería, amen de otras no conocidas aún.
ale otro mas q ha visto el anuncio en T5, ademas tb ha salido otro de nintendo ds donde aparecia Amparo Baro jugando al Brain Training xDDD muy gracioso el anuncio :D

salu2!
caoxman escribió:argggggggggggggggggg yo tb lo he vistooooooooooooo

Traducción: (de uno que hace años que conoce al tio este [sati])

OMG!!! yo también lo he vistooooooo

[...]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por quéeee (no la tengo YA!) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[/traducción]

Ale, caox, tranquilo hombre :P que ya falta poquito para que salga...
Eso si, reconozco que hace mucha ilusión que algo que llevamos tanto tiempo esperando, siguiendo y deseando empiece a salir en televisión.... queda... no se, como más real, no? :P

Saludos ^__^

Yo por la tele he visto solo el primero que as puesto, lo he visto antes.
Muchas gracias macho!!!!

Yo solo había visto el primero (el de arriba), hace +/- 1 hora en Telecinco.

Lo cierto es que Nintendo España se lo está currando de puta madre, sobre todo, comparando la situación Wii-Cube DS-GBA. Cierto es quer con Wii habrá que ver cómo sigue la publicidad (aunque empieza muy bien haciendo los anuncios originales), pero es que me parece que con DS está haciendo una campaña impecable: el año pasado, el fenómeno se llamó Nintendogs, las DS se agotaron gracias a que todos los niños querían tener y cuidar un perrito, gracias a toda la campaña publicitaria que hizo Nintendo. Este año, ha seguido haciendo publicidadad: Animal Crossing se anunció en TV en su salida y hace poco volvió a anunciarse, en un muy buen spot donde salía una mujer joven (una chica) hablando sobre el juego, gran anuncio que atraía a las chicas. Brain Training se anuncio como un juego serio y formal en su salida, y de cara a las Navidades se ha vuelto a anunciar, esta vez como un juego para todos los tipos de adultos, hasta gente de la 3ª edad, con, de nuevo, un gran anuncio de Tv (con amparó Baró) y una excelente publicidad que se hace del juego en Saber y Ganar (en La 2). desde la salida de Big Brain Academy bhasta ahora se han estado haciendo constantes anuncios, en esta ocasión, orientando la DS hacia algo familiar, para que se diviertan padres e hijos juntos.
Como he dicho, Nintendo España lo está haciendo de PUTÍSIMA MADRE con Nintendo DS (también creó aquel magnífico spot sobre DS Lite que después vendió al resto de Europa), ojalá lo haga igual de bien con Wii.
Pos mil gracias por poner el link, que yo todavia no los he visto por la tele, yeso que la tele en mi casa esta mas tiempo encendida que apagada [sonrisa] [sonrisa] , Ahora a estar atento a los anuncios a ver si lo veo en directo, que me hace ilusion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hasta otra
Esos son el tipo de anuncios que calan. Esa es la sencillez que triunfa, ese es el estilo. !Que clase!

Nintendo, esta vez si!. Que grande eres!
Hay algun anuncio que hablan del wii sports? porque me han dicho unos que han anunciado un juego llamado Toys o Toy Sports y es para la PS2, y no se cual es.

Saludos.
62 respuestas
1, 2