Muchas gracias macho!!!!
Yo solo había visto el primero (el de arriba), hace +/- 1 hora en Telecinco.
Lo cierto es que Nintendo España se lo está currando de puta madre, sobre todo, comparando la situación Wii-Cube DS-GBA. Cierto es quer con Wii habrá que ver cómo sigue la publicidad (aunque empieza muy bien haciendo los anuncios originales), pero es que me parece que con DS está haciendo una campaña impecable: el año pasado, el fenómeno se llamó Nintendogs, las DS se agotaron gracias a que todos los niños querían tener y cuidar un perrito, gracias a toda la campaña publicitaria que hizo Nintendo. Este año, ha seguido haciendo publicidadad: Animal Crossing se anunció en TV en su salida y hace poco volvió a anunciarse, en un muy buen spot donde salía una mujer joven (una chica) hablando sobre el juego, gran anuncio que atraía a las chicas. Brain Training se anuncio como un juego serio y formal en su salida, y de cara a las Navidades se ha vuelto a anunciar, esta vez como un juego para todos los tipos de adultos, hasta gente de la 3ª edad, con, de nuevo, un gran anuncio de Tv (con amparó Baró) y una excelente publicidad que se hace del juego en Saber y Ganar (en La 2). desde la salida de Big Brain Academy bhasta ahora se han estado haciendo constantes anuncios, en esta ocasión, orientando la DS hacia algo familiar, para que se diviertan padres e hijos juntos.
Como he dicho, Nintendo España lo está haciendo de PUTÍSIMA MADRE con Nintendo DS (también creó aquel magnífico spot sobre DS Lite que después vendió al resto de Europa), ojalá lo haga igual de bien con Wii.