Se veía venir desde que salió el juego.
FECHA DE INICIO PRIMERA RONDA: 01-12-06 ---- 03-12-06
Reglas del Torneo:
*Partidas de 1 vs 1 con un juez presente.
*No se podrá utilizar ningun personaje mayor de 6 koma, por lo tanto Kyubi naruto, 3rd Gear Luffy, Hollow Ichigo... etc están prohibidos. La razón es bastante simple: no todo el mundo ha podido conseguirlos (ojo, yo si) y por lo tanto es un poco injusto jugar con estos luchadores.
*Cada equipo estará formado por un mínimo de 2 personajes de batalla.
*Si en alguna partida hay lag se podrá repetir una segunda vez. Pero no más.
*Cualquier aborter, cheto, etc... será inmediatamente descalificado.
*Las rondas serán al mejor de 3 en la categoría que los contendientes elijan. Victoria por puntos, supervivencia, estrellas...
*La final será únicamente por puntos.
*Quién no se divierta es gilipollas.
*Y por último: durante los combates está permitido el juego sucio, vamos, putear a tu rival.
Otra cosa más, necesito a un co-organizador para poder gestionar todo lo que se refiere al torneo, puesto que yo estas semanas estoy de examenes y no voy a poder estar al 100% con EOL.
Algún voluntario??
A jugar!!!!
Los participantes debereis mandar los mazos antes del combate a la siguiente direccion:
jueces.jus@gmail.com
El asunto del mail es Torneo JUS EOL.
Debes incluir tu nombre y friendcode.
El formato de la lista del mazo es:
*Nombre-Serie+Numero-Numero de Komas <- Comentario opcional.
*Nombre-Serie+Numero-Numero de Komas <- Comentario opcional.
En caso de no conocer el nombre poned ??. Filtrad todos los koma 1 de la serie y decidnos en qué posicion está. Ya se que puede que no tengais todos los koma 1 de la serie, asi que si podeis especificar más de alguna forma que se os ocurra, hacedlo. En caso de varias versiones poned si es la primera o la 2ª.
Por ejemplo:
*(?? - Naruto 3 - 6a komas) sería la sakura A de 6 komas, que está en horizontal.
*(?? - Busou Renkin 4 - 2 komas <- Sale uno atacando con un espadazo??) sería uno que no conozco, pero lo mirare y tendre fichado antes del combate, de forma que cuando compruebe los mazos despues del combate lo vea.
En caso de no conocer el nombre de la serie buscar por similitud del logo en este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1706073376
Jueces:
pakoito
mocolostrocolos
Combates de la 1ª ronda:
pakoito vs Kyubinaruto ---> ganador: pakoito
edb23 vs DarkKaiser
mocolostrocolos vs sakio ---> ganador: mocolostrocolos (jeje)
cesarelgorila vs Osy
pavolo vs Hyuga Neji
Tenma vs Antonio. ---> ganador: Tenma
Mr.Eko vs Pamali
elpilla vs paloma
raiman vs DonVil ---> ganador: DonVil
Gote23 vs Linkr2
sok vs shadow_mark
que cada uno de los contenidentes se ponga en contacto con su oponente para citarse e intercambiar fc's si es necesario.
los combates han sido seleccionados aleatoriamente siguendo un sistema de numeración: cada participante tenia un numero asignado por orden de inscripción y han sido seleccionados aleatoriamente 2 a 2 por mi madre, que seguro que es mas inocente que cualquiera de vosotros perros!!!!