[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se veía venir desde que salió el juego.

FECHA DE INICIO PRIMERA RONDA: 01-12-06 ---- 03-12-06

Reglas del Torneo:

*Partidas de 1 vs 1 con un juez presente.

*No se podrá utilizar ningun personaje mayor de 6 koma, por lo tanto Kyubi naruto, 3rd Gear Luffy, Hollow Ichigo... etc están prohibidos. La razón es bastante simple: no todo el mundo ha podido conseguirlos (ojo, yo si) y por lo tanto es un poco injusto jugar con estos luchadores.

*Cada equipo estará formado por un mínimo de 2 personajes de batalla.

*Si en alguna partida hay lag se podrá repetir una segunda vez. Pero no más.

*Cualquier aborter, cheto, etc... será inmediatamente descalificado.

*Las rondas serán al mejor de 3 en la categoría que los contendientes elijan. Victoria por puntos, supervivencia, estrellas...

*La final será únicamente por puntos.

*Quién no se divierta es gilipollas.

*Y por último: durante los combates está permitido el juego sucio, vamos, putear a tu rival.

Otra cosa más, necesito a un co-organizador para poder gestionar todo lo que se refiere al torneo, puesto que yo estas semanas estoy de examenes y no voy a poder estar al 100% con EOL.

Algún voluntario??

A jugar!!!!

Los participantes debereis mandar los mazos antes del combate a la siguiente direccion: jueces.jus@gmail.com

El asunto del mail es Torneo JUS EOL.
Debes incluir tu nombre y friendcode.
El formato de la lista del mazo es:
*Nombre-Serie+Numero-Numero de Komas <- Comentario opcional.
*Nombre-Serie+Numero-Numero de Komas <- Comentario opcional.

En caso de no conocer el nombre poned ??. Filtrad todos los koma 1 de la serie y decidnos en qué posicion está. Ya se que puede que no tengais todos los koma 1 de la serie, asi que si podeis especificar más de alguna forma que se os ocurra, hacedlo. En caso de varias versiones poned si es la primera o la 2ª.
Por ejemplo:
*(?? - Naruto 3 - 6a komas) sería la sakura A de 6 komas, que está en horizontal.
*(?? - Busou Renkin 4 - 2 komas <- Sale uno atacando con un espadazo??) sería uno que no conozco, pero lo mirare y tendre fichado antes del combate, de forma que cuando compruebe los mazos despues del combate lo vea.

En caso de no conocer el nombre de la serie buscar por similitud del logo en este enlace: http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1706073376

Jueces:

pakoito
mocolostrocolos

Combates de la 1ª ronda:

pakoito vs Kyubinaruto ---> ganador: pakoito

edb23 vs DarkKaiser

mocolostrocolos vs sakio ---> ganador: mocolostrocolos (jeje)

cesarelgorila vs Osy

pavolo vs Hyuga Neji

Tenma vs Antonio. ---> ganador: Tenma

Mr.Eko vs Pamali

elpilla vs paloma

raiman vs DonVil ---> ganador: DonVil

Gote23 vs Linkr2

sok vs shadow_mark

que cada uno de los contenidentes se ponga en contacto con su oponente para citarse e intercambiar fc's si es necesario.

los combates han sido seleccionados aleatoriamente siguendo un sistema de numeración: cada participante tenia un numero asignado por orden de inscripción y han sido seleccionados aleatoriamente 2 a 2 por mi madre, que seguro que es mas inocente que cualquiera de vosotros perros!!!!
me apunto!
cesarelgorila: 128 933 593 937
yo te podia ayudar si quieres
salu2
ok, si ves que el post se actualiza mucho enviame un mp con la nueva info y yo lo edito en el principal
M APUNTO¡¡¡¡¡
MI FC ES:4987-1093-4353 MI NICKNAME ES Raiman
*Y por último: durante los combates está permitido el juego sucio, vamos, putear a tu rival. <- Ahi m'an matao.

Aun asi, apuntame, venga, creo que puedo hacer un buen papel porque no necesito Komas 8 para ganar, como muchos :D
Aunque con Raoh 8k os ganaba a todos antes de enchufar el Wi-Fi xDDD

Mi FC esta en el post oficial. Mis horarios preferiblemente de mañana y de noche.

Una cosa. Las partidas con o sin arbitros??? Me refiero al PJ de un arbitro metido en la partida para comprobar que todo va bien...
Me apunto :
edb23:150408580678
Me parece muy bien a mí me llega el juego o el lunes o mañana, ya pondré mi codigo entonces, siento no haver actulizado el post oficial con los ultimos fc, pero es que no me he podido conectar.
Me gustaría que algún día sacasen un filtro para no poder jugar con usuarios Backups xD, sería un puntazo xD.

PD: Perdón si suena ofensivo, pero si el torneo tiene mucha gente, deduzco que más de la mitad usaran Backup sin tener el original ¬¬, solo les faltará gritar que es cierto.
tiene eso algo que ver con el torneo, o es por ensuciar el hilo ?
PaVoLo escribió:tiene eso algo que ver con el torneo, o es por ensuciar el hilo ?

tiene que ver, mas que nada porque esta comprobado que la realentizacion tiene que ver con el uso de roms, o eso deciane en los message boards de gamefaqs
Es decir con el original en el online no hay tanto lag???
Yo no he probado el online con el bakup solo se que en una partida normal se realetiza.
Ya lo compararé con el original y os comentaré.
Pues avisad lo antes posible si vais a cambiar las normas ...
Normalmente un Flash que necesita acceder a una memoria externa tiene un pequeño desfase, a veces mínimo.

Creo que los que escriben en una memoria Flash interna tienen la misma velocidad que uno original.

Por cierto, el mensaje de antes no era por manchar el hilo, solo que tenía que decirlo, ya que me parece raro que desde su salida mucha gente pueda jugar, y si lo hacen será con backups xD.

No tenía intención de causar malos rollos en el hilo.

Un saludo!
Bueno yo me apunto

SaKio

2277-1786-0723
Ok, yo me quiero apuntar pero antes que nada quiero aprender 1 poco mas sobre el juego, mañana y pasado noche me leeré la guía y participaré en alguna de las batallas online del foro, si veo que mi experiencia es positiva (en cuanto a diversión) me apunto al torneo.
Yo me apunto.

Tenma

FC:3565 6706 8428
Yo me apunto, ya dare el FC.

Pero vaya, q lo que tendra que ver el lag con la flashcard.. si ay juegos incluso q va mas rapido en flashcard q en el original.
De todas formsa el que puso el tema no iba con esa intencion del lag...
pakoito escribió:
Una cosa. Las partidas con o sin arbitros??? Me refiero al PJ de un arbitro metido en la partida para comprobar que todo va bien...

ya he comentado que mas de dos jugadores podria producir lag, se puede intentar pero normalmente estorbaria un personaje extra que no hace nada
y como se va a diferenciar a jugadores que usen pj´s con mas de 6 komas?? o es que hay una opcion en el wifi para eso? normalmente por el sprite es dificil...
PaVoLo escribió:y como se va a diferenciar a jugadores que usen pj´s con mas de 6 komas?? o es que hay una opcion en el wifi para eso? normalmente por el sprite es dificil...

porque al final de cada combate sale la baraja de tu contrincante
Interesante propuesta, me apunto!

0773-9397-8819
Creedle, lo de limitar los komas a 6 es necesario. Yaoh 8 y el Final Boss 8 son MUY bestias.
Me apunto mi fc: 3479-7692-4721 aunque tambien esta en el post principal.

Weno aunque no pueda con KyubiNaruto esta el Naruto de 6 komas y ahi si que vais a flipar MUAJAJAJAJAJA!!!!!
Joder, me siento manco sin Luffy y sus Gear XD

Ahora que lo pienso... ¿Quizás deberiamos limitar el uso de Light, de Death Note?, sé que no es lo mismo que los komas de 8, pero...
Mr.Eko escribió:Joder, me siento manco sin Luffy y sus Gear XD

Ahora que lo pienso... ¿Quizás deberiamos limitar el uso de Light, de Death Note?, sé que no es lo mismo que los komas de 8, pero...

ese es el q esta sentado y q salen como latigazos? es brutalisimo
Nop, es el chico que está apuntando algo en un un libro, de pronto una manzana cae encima de cada uno de tus adversarios, si no la eseuivas morirás en 10 segundos.

Me daría muy mal sabor de boca que alguien ganara el torneo con esta táctica... Si ya en el online es un coñazo inmenso perseguir a un tío que no para de esconderse y usar este koma...
Mr.Eko escribió:Nop, es el chico que está apuntando algo en un un libro, de pronto una manzana cae encima de cada uno de tus adversarios, si no la eseuivas morirás en 10 segundos.

Me daría muy mal sabor de boca que alguien ganara el torneo con esta táctica... Si ya en el online es un coñazo inmenso perseguir a un tío que no para de esconderse y usar este koma...
No deberia vetarse, se puede evitar lo de los 10 segundos fácilmente. No diré como porque soy bastante competitivo, pero vamos, mocostrolocos que es juez y tiene sus buenas horas de juego tambien deberia saberlo...

PD: He empezado a leer esta tarde Death Note, voy por el tomo 4. Como se sale!!!
todos los personajes tienen sus pros y sus contras, además de que el estilo de cada personaje indica de cual recibirá mas daño, como si fuese piedra papel tijeras. Me equivoco? (poder humor conocimiento)

Y si, hasta los 6 koma, porque por ejemplo Vegetto es raro si no te mata con el poder más potente que tiene, además de que abarca media pantalla y te manda media pantalla más allá.

Por cierto, que Naruto no es tan bueno, que sea el preferido no quiere decir que sea bueno... a mi no me lo parece al menos.
me apunto ^^ dejo mi friendo code
4081 0655 6399
Otro que se apunta [tadoramo] [tadoramo] :

Goten23
3694-5208-9930
otro + FC: 4932-8493-3756-1000 (me canviare de Ds la semana que viene para entonces ya os dire mi nuevo FC)
pakoito escribió:No deberia vetarse, se puede evitar lo de los 10 segundos fácilmente. No diré como porque soy bastante competitivo, pero vamos, mocostrolocos que es juez y tiene sus buenas horas de juego tambien deberia saberlo...

PD: He empezado a leer esta tarde Death Note, voy por el tomo 4. Como se sale!!!

si, la verdad es que es bastante simple. Además, en 10 segundos si abes usar tu baraja correctamente puedes ganar facilmente bastantes puntos.
Cierto, después de trastear un poco con mi Deck principal, me he dado cuenta de que es muy facil quitarse el estado de "maldito". Sólo aquel que lleva el mazo sobrecargado de komas de batalla y no tiene suficiente experiencia, podría sucumbir por la Death Note de Light.

Por cierto, ¿En torno a qué fechas empezaría el torneo?, no pido una fecha concreta, pero una orientiva me ayudaría bastante [oki]
Yo tambien me apunto

codigo: 120344107778
Mr.Eko escribió:Cierto, después de trastear un poco con mi Deck principal, me he dado cuenta de que es muy facil quitarse el estado de "maldito". Sólo aquel que lleva el mazo sobrecargado de komas de batalla y no tiene suficiente experiencia, podría sucumbir por la Death Note de Light.

Por cierto, ¿En torno a qué fechas empezaría el torneo?, no pido una fecha concreta, pero una orientiva me ayudaría bastante [oki]

estaria muy bien hacerlo en el puente. (siempre y cuando el lanzamiento e wii no se adelante)

pd. alguien podria hacer con photoshop un logo guapo para el torneo? algo asi como los carteles de combates de lucha libre

si no es mucha molestia claro

he pensado sobre light y he decidido que si se pueda utilizar. es muy bestia pero no es la panacea, puede evitarse
Ei apuntadme en el post principal que me habeis saltao que estaba en la pagina 3....que yo no me lo pierdo U_U
Ups se me ha olvidao poner mi nick de la DS. Mi nick es Bello. Sorry.
ME apunto!!!

El tema es que se el codigo, asi que os lo digo (ahora os digo mi nick en la DS jejeje).

Osy - 0301-4980-4247

Lo de las komas, es que no puede tener mas de 5 casillas no?

Saludetes!
Oozy_raper escribió:ME apunto!!!

El tema es que se el codigo, asi que os lo digo (ahora os digo mi nick en la DS jejeje).

Osy - 0301-4980-4247

Lo de las komas, es que no puede tener mas de 5 casillas no?

Saludetes!

no, puede tener hasta un maximo de 6
Me apunto!
Hyuga Neji: 4467-6166-1913
Una pregunta...por qué lo de lo de minimo 2 pjs por mazo?? Solo por curiosidad.

BTW mmmmmm en el puente yo me voy y no creo que pueda conectarme a internet, supone eso un problema??
pakoito escribió:Una pregunta...por qué lo de lo de minimo 2 pjs por mazo?? Solo por curiosidad.

BTW mmmmmm en el puente yo me voy y no creo que pueda conectarme a internet, supone eso un problema??

para las batallas de supervivencia, mas que nada, si uno lleva 1 pj y el otro lleva 3, por muy fuerte que sea el q va solo tienen mas ventaja el mazo con 3 pj.

bueno, pues entonces lo hacemos el finde que viene si a nadie le importa
Apuntadme a mí tambien ^^ (el FC está en el post oficial, igualmente editaré este post para ponerlo en cuanto llegue a casa ^^)
Apuntarme
DarkKaiser: 4768 2595 7140

Entonces Light se admite? Yo lo pondria, ya q acaba de desblokearlo xDD
Me apunto XD aunque acabo de comenzar a jugar y no tengo nada xD.

LINKr2: 4081-0700-0433.
LINKr2 escribió:Me apunto XD aunque acabo de comenzar a jugar y no tengo nada xD.

LINKr2: 4081-0700-0433.

pues date prisa, porque el torneo va a ser este finde entre el viernes y el domingo. el viernes si puedo antes de comer dare los emparejamientos. juro que lo voy a hacer al azar a base de numeritos. si alguien tiene algun sistema para hacerlo online que me lo diga.

recuerdo que el la fecha limite de inscripcion es el jueves hasta las 23.59

y tenieno en cuenta que el lag cada vez es menor (siempre y cuando no jugueis con el emule puesto) si veo que hay prticipantes suficientes quitare la norma de los combates 1 vs1 y se clasificaran los dos mejores a una ronda unica de 90 segundos, en vez de las 3 rondas de 1 vs 1.

queda claro?
Vale, no se que he hecho pero se me ha cambiado mi codigo. El nuevo es este. 3995-1706-6767.

Saludos!
Oozy_raper escribió:Vale, no se que he hecho pero se me ha cambiado mi codigo. El nuevo es este. 3995-1706-6767.

Saludos!

cambiado
Intentare tener buenas komas para el jueves (con la de examenes que tengo xDD)

¿Se usa una sola baraja para todos los combates?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6