Por que nuestro foro en el de otras consolas?

Pues eso, que con la reestructuracion de los foros nos han metido en el foro de otras consolas y sin embargo PS2 y XBOX estan por separado como generales
Por que siempre tienen que discriminar a esta consola???
Es que acaso la tienen miedo y por eso esconden el foro en el de otras consolas junto a dreamcast y PS?
Creo que tambien deberia colocarse junto a la PS2 y a la XBOX

YA ESTA BIEN DE TANTA DISCRIMINACIÓN!!!!

P.D: Lo mismo digo para el foro de GBA.

Un saludo. [decaio] [decaio] [decaio]
Toy contigo tio, no a sido nada hcertado, GameCube a sido discriminada.
Yo no veo discriminación por ninguna parte, que PS2 tenga un foro grande para ella sola es bien normal, lleva mucho tiempo en el mercado y hay todo tipo de problemas referentes a ella, juegos mods, dvd-r...
Xbox lleva ya un tiempo en venta, y ahora con la salida de los chips pos el foro se a revolucionado y es bien normal que tenga un apartado para ella.
GC lleva muy poco tiempo en el mercado PAL, y de momento solo se puede hablar de los juegos. Así que no necesita ningun foro mas ni un apartado para ella. Dentro de pocos dias cuando seamos mas los que tengamos la GC y si surgen temas de chips, espero que el foro se amplie y la GC tenga uno para ella solita al igual que el de la Xbox. Pero de momento no creo que se necesite nada más.
A los que deciis que quereis un foro para la GC, para ella solitaos entiendo. ya que yo tambén tengo la GC y me encantaria ver todo un foro dedicada para ella, pero como e dicho de momento segun mi opinión de hace falta empliarlo ya que el tema no da pa más. Asi que eso no es discriminación, si no que una consola no puede entrar en unos foros "partiendo la pana" si no que se debe hacer poco a poco, siguiendo la evolución que se crea a su entorno.

Salu2 [fumando]
Creo que os estais pasando bastante... ¿os habéis parado a mirar cuantos posts y cuantos usuarios hay de cada consola?
Cuando GC tenga movida propias como las está teniendo Xbox ahora y sea foco de atención lo tendrá, mientras tanto en esta web GC no deja de ser una consola minoritaria y hay que tratarla como a tal. Si os hubiéramso dado foro propio los de XXX foro protestarían por lo mismo, conformaros con tener un foro de momento.

Saludos.
Es mejor tener un solo foro... cuando hay dos es que algo va mal... hay copias por en medio [buuuaaaa]

Cuando la GCN se hackee (maldecid ese día) también habrá 2 foros y por lo tanto tendrá sección própia... si no fuera por las copias el foro de Xbox sería vecino de este como hasta ahora, me equivoco?
A mi tambien me parece que la GBA y la GC estan un poco marginadillas, pero bueno, no tiene mayor importancia que el efecto psicologico que causa en los visitantes nuevos el ver que esas dos consolas estan arrinconadas en un foro general con los "trastos viejos" :P
Todos teneis un poco de razón. Yo creo que a pesar de que el foro de NGC no puede ponerse como uno general (porque solo habría un foro, no se va a poner uno técnico por las buenas), pero tambíen es cierto que lleva solo unos meses menos que XBOX y al entrar en los foros parece que solo XBOX cuenta en las nuevas consolas (aunque no sea así, es la primera impresión que da). Esperemos un tiempo a ver que pasa :)
Yo creo que ya que ni el foro de GameCube, ni el de GameBoy Advance tienen trafico suficiente como para separarlos en secciones y ponerlos independientes, quiza un foro de "Consolas Nintendo" con una seccion para GameCube y otra para GameBoy Advance no seria una mala opcion, ya que asi ninguna de las dos quedaria desplazada del hueco que deberian tener junto a las otras de nueva generacion.
Originalmente enviado por maesebit
Yo creo que ya que ni el foro de GameCube, ni el de GameBoy Advance tienen trafico suficiente como para separarlos en secciones y ponerlos independientes, quiza un foro de "Consolas Nintendo" con una seccion para GameCube y otra para GameBoy Advance no seria una mala opcion, ya que asi ninguna de las dos quedaria desplazada del hueco que deberian tener junto a las otras de nueva generacion.

Esa no lo veo una mala opción, pero no penseis mal, aki nadie discrimina, eso os lo puedo asegurar, y el hecho de ke no estén separadas, es simplemente por lo ke habeis comentado, de ke actualmente no hay una demanda ke exija el ke se separen. Así yo loveo bien, la verdad.

Salu2.
Yo ya propuse lo de hacer la sección "Nintendo" y meter ahí Gameboy advance y Gamecube (y más si tenemos en cuenta que se pueden conectar las dos consolas), pero Alejo respondió que entonces deberían de hacer lo mismo con Sony y playstation1 y 2... nose, igual es que están obligados por algún ocuro pacto con el diablo y el mundo quedará reducido a cenizas si no lo hacen también con la playstation. Si lo miramos así... mejor que no lo cambien por el bien del universo. :)
Hombre, lo de hacer una categoría Nintendo, otra Sony, etc. es una opción, pero personalmente no me gusta mucho. Eso lo q haría es inducir todavía más a las "guerras" Sony vs Nintendo y demás tonterías q se busca la gente. Aquí hablamos de consolas, y debería dar lo mismo la empresa q haya detrás, yo puedo comprarme una GBA y no querer ver la GC ni en pintura, o tener la psx y aborrecer la ps2. No sé si me he explicado bien...
El caso es q hay un foro de GC, q más os da donde esté? Me parece bastane estúpido (con perdón) q se tengan "celos" de otras consolas por estas tonterías...
En fin, q si el tema de la GC sigue creciendo vemos necesario crear algún foro más y englobarlos dentro de una categoría independiente lo haremos, mientrastanto no es necesario.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero ellos tienen un foro mas grande! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[jaja] [jaja]
Es q en Xbox todo es más grande [poraki]
Mas vale pequeña y juguetona q grande y torpona :Ð [jaja]
Esto ya roza el surrealismo [burla2]
Ahi ahi Alejo enseñando el camino a los no creyentes XDDDD

Imagen

No te me piques por el avatar eh!! q toy de coña :P
La Gamecube para mi es la mejor, seguida después por PS2.

La Gamecube se merece el foro en el sitio de Ps2 y Xbox

Salu2!
Ahi ahi Alejo enseñando el camino a los no creyentes

[jaja] [jaja] me vas a meter en algún lío [jaja]

Creo que ya hemos dado las razones de pq no tiene su foro...
Originalmente enviado por apmomp
La Gamecube para mi es la mejor, seguida después por PS2.

Salu2!

No vamos ahora a discutir si una es mejor que la otra.

Salu2 [fumando]
el apmomp,el nene ke va a decir al foro de Xbox: ps2 r000lez xbox kk :D

conformaros con lo ke teneis,ahora mismo hay mas necesidad de un foro de Xbox mas grande,como el ke hay ahora,ya ke ultimamente con lo de las copias el foro se estaba llenando solo de eso,y la peña keriamos seguir hablando de juegos. cuando hackeen gamecube y empiecen a rular copias por ahi (rezad para ke no okurra),tendreis foro mas grande.

ke os vaya bien.
Rezemos al señor para que no pase lo mismo que en el foro Xbox donde no hablan de juegos y todo son ganas de obtener info para hacer/tener copias.

Yo opino que dejen el foro GameCube conforme esta. Lo bueno, no hay que cambiarlo sino mejorarlo.

Saludos,
Bidule
20 respuestas