Probelam PS2 y Video Input

Vereis tengo una tarjeta grafica que es la ATI X800GTO, con entrada u salida de video (VIVO) y dentro de la caja me venia este cable que os pongo abajo. COneste cable puedo hacer algo para enchufar la PS2 al monitor del PC. Se supone que necesito el cable por compnentes?

Ayudame, por que me he leido todo el tutorial pero no me aclaro. GraciasImagen
COneste cable puedo hacer algo para enchufar la PS2 al monitor del PC

Por lo que veo del cable, lo quye podrás hacer es enchufar tu consola a la entrada de video de tu gráfica, que me imagino que incorpore capturadora.
Entonces necesito un cable de video por componentes no? Es decir el que se convierte en esos tres colores verdad?
Creo que el cable "normal" (el que te viene con la consola) te serviría, porque son 3 cables RCA audio L. audio R y Video.
Lo que no sé decirte ahora mismo es que color del cable "normal" tienes que enchufar al cable de tu tarjeta
No se ve la foto del cable, pero ya te digo que cable por componentes no, ya que, estoy casi seguro de que no existen capturadores con entrada por componentes ;)

Lo mejor es que lo hagas con un cable S-Video ;)
Pero haber mi Tarjeta grafica, soprta entrada de video, si no es ese cable cual pude ser. Este es el unico que me permitiria echufar la play el cable amarillo pero creo que es el de salida. AYUDA!!!

Imagen
Te lo explico ahora un poco por encima, si quieres, hablamos mañana ;)

Veamos.

Hay 5 cables para PS2.

- RF o antena: Cable coaxial que lleva video + sonido en un solo cable. Es el peor. Para conectarlo a la capturadora, has de hacerlo por la toma de TV.

- RCA: Es el que viene con la consola. Calidad minimamente aceptable. El de video, el que te interesa para la capturadora es el amarillo. Rojo y blanco te interesan para el audio, pero eso es otra cosa, y tendrias que enchufarlos a la tarjeta de sonido por medio de un adaptador jack 3.5, (como el de los auriculares de toda la vida, para el mp3)

- RBG: Lleva el video + sonido, pero con buena calidad. Los europeos llevan salida SCART. Inconfundible a la vista.

- S-Video. MISMA resolucion que el RCA y RGB, pero mas nitidez. De los que dan 480i, el mejor. Este es que te interesa.

- Componentes: Da HD y modo progresivo 480p. Como te digo, no hay capturadoras para el ;) Es el de tu foto.

Mas o menos es eso ;)

EDIT: Viendo mas detenidamente la foto..., hazme el favor y fotografia con detalle el conector negro de ese cable...
QUIETOOOOOOOOOOOOO!!!
Que me he confundido. Pensaba que tu calbe tenia en el extremo un Svideo y no es así.

Lo que necesitas en pasar el Cable con el conector amarillo (el de video) a su composición RGB (para así conectarlos a tu cable)
Estops son los cables que tengo. Tu diras cual me sirve o si necesito otro. Lo que si que te digo es que de alguna forma, se tiene que poder meter vido a mit arjeta por que lo dice hasta en la caja.
Imagen
Imagen
Imagen
Con éste no tienes que tener ningún problema. Pilla el cable de video que te venia con la consola y pincha el RCA de video (color amarillo) en este conector hembra y el extremo svga (el negro) a tu tarjeta. El problema va a ser el sonido que tendrás que comprar un adaptador RCA hembra-mini jack para enchufarlo en la entrada de micro de tu tarjeta de sonido (cuesta menos de 1€)

Imagen
Pero este no se supone que es para salida?
Podrías hacer una foto de los conectores de tu gráfica?? O dime como es el que tiene para capturar el video
Mi tarjeta gráfica es un ATI X800GTO VIVO que se supone que permite la entrada de video pues es VIVO. NO tengo sintonizadora, por que se supone que conesto deberia de poder hacerlo.

Te pongo mi grficaImagen
Entonces, el conector svideo(el negro) debe ser de entrada y de salida, con la opción de que capture video y de sacarlo, para enchufarlo a la TV por ejemplo.

Prueba lo que te dije antes
Pilla el cable de video que te venia con la consola y pincha el RCA de video (color amarillo) en este conector hembra y el extremo svga (el negro) a tu tarjeta.

Y me espero a que me digas que tal te ha ido
Nada estoy con el Dscaler pero es que no me hace nada.
Yo creo q el problema est´ña en que ese es al cable de salida y entonces que cable uso para la entrada?

Pero acabo de descubrir que existen dos cables diferentes.
Imagen
Este que solo tienes salida

y este otro que tine salida y entrada.(creo pues tiene m'as pines asi k creo que mi tarjeta tiene entrada por compenentes, pues el unico cable que tiene todos los pines

Imagen

Segun el manual de mi tarjeta la conexion es asi, pero claro no entiendo nada.Imagen
14 respuestas