Torneo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en Valencia (16 de Diciembre)

Buenas gente ¡¡

Os anuncio que estamos preparando un torneo para el 16 de Diciembre en la Otaku Expression, que como sabréis se celebra este año en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si todo sale como esperamos, tendremos nuestro propio "espacio" para jugar y un proyector para los combates más "importantes".

Os explico rápidamente las bases (por ahora, pueden haber cambios, por supuesto);

- Inscripción; Gratis.

- Premio; Gratis, quiero decir, nuestra más sincera enhorabuena.

- Dos rondas; Primero una liguilla en grupos (dependiendo de la participación habrá más o menos) para garantizar que todos juegan al menos tantas veces como gente haya en su grupo, y luego ya los mejores de cada grupo formato "Gran Torneo de las Artes Marciales [buenazo])

- Personajes prohibidos;
* Ronda 1; Todos los de GT, fusiones, personajes grandes y cualquier transformación (sólo personajes base).
* Ronda 2; Todos los de GT y fusiones. Se podrán pillar el resto de personajes, y cada jugador dispondrá de un minuto aprox. para configurar a su conveniencia el sistema de cápsulas (pendientes vamos) o el mando. En la Ronda 1 no se podrá modificar nada que no estuviera en la configuración básica.

- El mando lo aporta cada uno para evitar cualquier problema del tipo "este mando es un ful y no funciona", aunque no obstante pondremos a vuestra disposición nuestros mandos siempre y cuando no se oiga ni una queja respecto a la calidad/fiablidad de dichos mandos.

- Los organizadores no pueden perder ningún combate. A todos los efectos sus personajes llevarán equipado el pendiente (ficticio) de "Victoria total" que nos otorga la victoria acabe como acabe el combate (estamos estudiando ésta regla aún [ayay])

- Llevaremos una partida con todas las cápsulas en nº suficiente para que en la 2ª ronda haya cápsulas para todos.

- Web del torneo (explica las reglas más detallada y técnicamente).

Sólo una pequeña aclaración sobre el dinero; Hemos hecho cálculos sobre la posible recaudación y, para que nos saliera gratis el invento, tendrían que apuntarse un mínimo de 100 y pico personas, es decir, que aunque parezca carísimo 3 € la inscripción, entre el premio y el alquiler del proyector, como veis ni un € pasará a nuestros bolsillos (dejaré el Mercedes para el torneo del Tenkaichi 3 ratataaaa ).

Si os parece interesante y quereis más información o teneis cualquier propuesta que hacer, no dudeis en informarnos por aquí mismo.

Nuestra única meta; Divertirnos todos.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Que pena no ser de ahi pa poder apalizarte por fin jejeje.
Bueno, espero que os vaya todo bien, y que paseis un buen rato, a ver si lo grabais por video jeje.
¡Talue!

PD: Firma chula jeje.
WOW!,me pasare ha ver los combates ^^
Que putada no puedo pillar de GT???

Si Pan es mi estandarte en ese juego!!!!!!!! [buuuaaaa]
En el caso de Pan, estoy casi seguro que ninguno de los organizadores pondría ninguna objeción. ;-)
Pero qué manera más chusquera de anunciar un torneo (xD)...Venga, te echo una mano, que si no esto no parece serio (edita si eso tu mensaje haciendo copy-paste de las normas, que tal y como las explicas hay cosas que no están claras):

http://torneoundercover.envy.nu/T2.htm

http://torneoundercover.envy.nu/SC3.htm

Podéis ir reservando vuestra plaza en los torneos ó vuestro espacio para el free-play en la siguiente dirección:

torneoundercover@hotmail.com

Podéis agregarnos sin problemas, y preguntar cuanto queráis. También se aceptan sugerencias.

Au

PD: Metis, me debes un par de birras (como mínimo) XD
Ah, si esta tarde vas a ir al centro ya sabes por dónde te puedes pasar a preguntar (por lo del patrocinio y tal); teniendo ya la web la cosa es más seria. Bueno, ya me cuentas.
¿Ningún Tenkaichero valenciano está dispuesto a demostrar que es el mejor?

Animaos muchachos, son 4 perras y una tarde de vicio...

Como premio especial el ganador podrá enfrentarse a mi en persona [chulito]

Un saludo.
si me pagaís los gastos voy con mucho gusto [poraki]

A ver quien me ganaria en el Tenkaichi 2 [poraki]
Cuán grandes tenemos todos las pollas cuando no hay que demostrarlo en persona, eh...
Si hay por aquí gente de Valencia que le pegue al Soul 3 ó al Tenkaichi 2 y no viene al torneo, sencillamente, NO TIENE PERDÓN.

Ah, y tampoco se trata de ganar...se trata de pasar la tarde viciando con muchas personas distintas (carajo, que lo realmente bueno de la consola es poder jmedirse contra personas, que son más difíciles que las patéticas CPUs que se gastan a día de hoy las desarrolladoras).

Saludos (y no os lo penséis!)
Wow ke divertido. ojala hubiera algo asi x aki.... A ver si alguien puede grabar el combate final!!
ello_123 escribió:Wow ke divertido. ojala hubiera algo asi x aki.... A ver si alguien puede grabar el combate final!!

Esa es la mentalidad positiva.
Ójala hubiese más gente como tú en Valencia.

Ah, se intentarán grabar la mayor cantidad posible de combates.
Disfrutad los que podáis ir, cabrones :P , y colgad por lo menos las semis y la final.

Salu2 ;)
angelbomber está baneado por "troll"
contad conmigo para dicho torneo jeje
Yo iria pero soy de Bilbao....jo que pena [uzi]
angelbomber escribió:contad conmigo para dicho torneo jeje

No has hecho la preinscripción por internet, ¿me equivoco?.
Échale un vistazo a la página, y apúntate, que las plazas son limitadas.
Cambio de planes, la inscripción es gratuita ahora (eso sí, nada de premio ni proyector, cuanto menos la satisfacción de saber que eres el mejor tenkaichero de Valencia) [360º]

Un saludo
Yo flodeo
Tú flodeas
Él flodea
Nosotros flodeamos
Vosotros flodeáis
Ellos flodean

Os "flodéis" (xD)
Yo tal vez me pase pero al tenkaichi no he jugado en mi vida [+risas]
17 respuestas