Juegos MADE Nintendo que saldrán en el 2007 en Japón

Nintendo a desvelado los juegos que tiene planeados lanzar en Japón en el próximo año 2007.

- Animal Crossing
- Battalion Wars II
- Big Brain Academy
- Disaster: Day of Crisis
- DK Kongo Blast
- Eyeshield 21
- Excite Truck
- Fire Emblem: Goddess of Dawn
- Forever Blue
- Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3: Corruption
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Super Smash Bros. Brawl
- Wii Health Pack
- Wii Music

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/juegos-made-nintendo-que-saldrn-en-el.html
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por la info.

¿ Hay imagenes de ese Super Paper Mario ?
Mario kart no? [buuuaaaa]

Bueno AC si [amor] xDDD

Me interesan casi todos los titulos, me voy a arruinar, a ver si nintendo se lo monta bien y empieza a esparcir titulos, y no se crea ese vacio, sequia, a la que nos acostumbro GC.

Un Saludo [Ooooo]
PiratePila escribió:Gracias por la info.

¿ Hay imagenes de ese Super Paper Mario ?

las que enseñaron en el E3 son estas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que wapo el juego ese! no lo conocia... ta todo chulO!
Pues fíjate que son imágenes de GC [jaja] [jaja]

¿Cuál es el Wii Health Pack? Uy, uy, uy... [babas] [babas]
Pues por lo que veo, me gustan más los graficos del Paper Mario de GC...

No sé, no me acaba de convencer ese...

Gracias por las fotos de todas formas.
VySe escribió:- Metroid Prime 3: Corruption
- Super Mario Galaxy
Más que suficiente.

Y ese Kirby? Cual es? Se conoce algo?
- Kirby
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario

Mios!! :p

A la espera de ver en que queda el Disaster, los Wiimotes que me regalan para el MP8, que coño es el Wii Health Pack y el Forever Blue y algun otro juego que lleve una nota sobresaliente.

El pesao de arriba :) escribió:Y ese Kirby? Cual es? Se conoce algo?

Se trata del Kirby en 3D que cancelaron para GC, ademas el Super Paper Mario y el Donkey Kong Blast eran tambien originarios para la Cube.
Info del Kirby -> http://media.cube.ign.com/media/716/716496/imgs_1.html (habia imagenes mas recientes del juego, se trataba de un juego en 3D pero de ir solo por un caminito, asi que el movimiento era 2D)
VySe escribió:Nintendo a desvelado los juegos que tiene planeados lanzar en Japón en el próximo año 2007.

- Animal Crossing
- Big Brain Academy
- Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Wii Health Pack
- Wii Music

q es el health pack?
estos vendran a mi casita ^^
y q es eso d q el exite truck llegara mas tarde alli?
y el paper mario... lo veo algo raro no? :S
Tengo muchísimas ganas de conocer bien como va el Wii Music, puede ser un juego muy bueno para los amantes de la música clásica.
SaSuK3_kun escribió:q es el health pack?
estos vendran a mi casita ^^
y q es eso d q el exite truck llegara mas tarde alli?
y el paper mario... lo veo algo raro no? :S

Anunciado Health Pack para Wii
11 de octubre de 2006, 19h56

Shigeru Miyamoto, diseñador estrella de Nintendo y autor de juegos como Zelda o Super Mario, ha anunciado hoy en una conferencia en Japón el nuevo proyecto que la compañía prepara para la consola Wii. Se trata de Health Pack, un juego "de cuidado de la salud" orientado a toda la familia.

El juego incluirá ejercicios de gimnasia, que presumiblemente se harán gracias a la detección de movimiento del mando de Wii, con el propósito de que los usuarios hagan ejercicio; por el momento no se conocen más detalles, os mantendremos informados.
¿Para cuando otro juego imnovador de nintendo?
Si es esa la franquicia nueva en la que esta trabajando el Sr. Miyamoto ya definitivamente me cagare en todas las declaraciones engañabobos que han hecho los altos mandos de Nintendo antes de la salida de Wii cawento
grande miya manteniéndonos en forma
hacer ejercicio? mas nooooooo x dios, bastante tengo con las mancuernas, muletas y entrenamientos personales como xa encima pillarme un titulo d esto, q me dejen estar 8 horas tranquilito ante mi wii y mi pc q me mato a deporte...
PD: sabeis q hay programas x internet q cada x tiempo se t bloquea el pc? y t olbiga a hacer ejercicios y demas XD menos mal q las consolas no ponen estas tonterias [666]
Ahora que pienso.. no hace casi un año más o menos, salio una información de una oficina de patentes hablando del nombre de un juego registrado por Nintendo o algo asi???
VySe escribió:- Disaster: Day of Crisis
- Kirby
- Mario Strikers Charged
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario

Esos son los que me interesan ^^

Por cierto, ¿cúal es el Forever Blue? No me suena de nada
- DK Kongo Blast
- Kirby
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Wii Music

Varios que optaran a estar futuramente en mi estanteria... Veremos cuales terminan finalmente xD
Ya he visto de que va el Forever Blue, es una especie de simulador submarino:

Otro de los nuevos juegos anunciados hoy en la conferencia de prensa en Japón para la nueva consola de Nintendo, Wii. Se trata de Forever Blue, un juego desarrollado por uno de los equipos internos de la compañía nipona y del que se desconocen los detalles. Tan sólo, hemos podido ver esta primera imagen y un pequeño extracto de vídeo en el que vemos a un submarinista buceando libremente por los fondos marinos con total libertad de movimiento. Parece que este título podría ser otro de esos juegos llamados a convertirse en abanderados para traer nuevo público al mundo de los videojuegos ofreciendo una especie de "simulador de submarinismo" sin objetivos aparentes más que los de disfrutar del entorno, de la vida bajo el agua y de una relajante música de fondo. Habrá que esperar a poder conocer los primeros detalles sobre su desarrollo y poder ver algo más del juego en movimiento.
¡Cómo se salen los gráficos del SMB! ¡Cómo se salen! ¡Geniales, brutales, preciosos! Jooooder
Uy wii music tiene que molar mucho con el wiimote, haber si se ve pronto un wii dance [babas] [babas] [babas]
Sacado de una noticia de Meri del 20 de junio de este año

Meristation escribió:En una entrevista publicada por la web oficial japonesa de Nintendo, Miyamoto fue interrogado sobre lo que le interesaba en estos momentos, a lo que contestó que tiene en mente experimentos que no tienen por qué acabar siendo nuevos juegos. Toma como ejemplo a Pikmin, en el que volcó algunos conceptos y pruebas que había pensado realizar en Gamecube. Ahora maneja otros conceptos para exprimir el hardware de Nintendo DS y Wii, pero a día de hoy prefiere gastar más tiempo disfrutando de su familia que en el desarrollo de software. No obstante, confirma que ya ha iniciado, lentamente, un nuevo proyecto inédito, del que no puede anunciar nada pero que asegura será desvelado dentro de unos 6 meses.

Si os fijas el Health Pack lo anunciaron en las denominadas conferencias "triforce" xD.. en los eventos de Japón, USA, y Europa en Septiembre... y según las palabras de Miyamoto para finales de este año principios del otro hablarían de lo nuevo que tiene entre manos..... habrá que ver [sonrisa] [sonrisa]
OMG! Animal crossing!?

este se viene a casa!
jo jo jo!
DK blast, sera para los bongos?

kirby (nunca e jugado a ninguno, le tengo ganas)

mario, metroid... nintendo eres mi ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Wii Music puede estar muy interesante... y como no los otros, aunque ya los doy por hecho... ;)
Alguien me podra decir si hay alguna lista de los juegos de los 3rd party company?
Creo q aun no basta o suficiente con ese catalogo de juegos de nintendo :-O
De la lista me pillo seguros estos:

- Animal Crossing
- Battalion Wars II
- Big Brain Academy
- Excite Truck
- Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario

Cuando los empiece a ver de 2ª mano, porque cualquiera se los pillas todos nuevos [Ooooo] .
Saludos!
j.r.anubis escribió:¿Para cuando otro juego imnovador de nintendo?

- Eyeshield 21
- Forever Blue
- Project H.A.M.M.E.R.
- Wii Health Pack
- Wii Music

Te parecen pocos solo para el 2007? ein?
VySe escribió:- Animal Crossing
- Battalion Wars II
- Mario Strikers Charged
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario

Buff [plas] [plas] [plas]

Esos como must haves, luego los demás que más de uno también caerá [666]

El BWii lo anunciaron en Europa para finales de diciembre 2007, pero me da a mi que se va a ir a 2008 :(
no esta nada mal... cerca de 1,5 juegos al mes.
ojala el super paper mario lo conviertan en super paper mario rpg, que creo que era un juego de plataformas cuando se presentó
Juegos a seguir (que no comprar, que eso ya veré según las criticas y mis gustos:

VySe escribió:- Battalion Wars II
- Eyeshield 21 <---- ¿ESTE CUAL ES???????
- Kirby
- Mario Strikers Charged
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario

PD: pero a no ser que ninty la cague, caran seguro:
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
Se sabe algo de ese Eyeshiel 21? Lo sacaran de japon?

Ese anime me encanta, la lastima es q no me entero de nada en los juegos (el japones no es mi fuerte XD)
Uff demasiados juegos buenos.

- Batallion Wars II (de segunda mano)

- Fire Emblem (este intentaré aguantar a pillarlo de segunda mano, que mucha gente cuando lo acaba lo vende)

- Super Mario Galaxy (arrr este nuevo seguro)

- Mario Strikers Charged (este de segunda mano, no tengo prisa para él pero quiero tenerlo. Igual si sale un Mario basket)

- Metroid Prime 3 (este nuevo seguro también)

- SSB Brawl (este... no sé si aguantaré a pillarlo de segunda mano... y lo peor... no sé si alguien lo venderá xDDDD lo intentaré al menos)

- Disaster (pues este depende de cómo sea el juego, ya que no se sabe casi nada)

Vamos que hay unos cuantos.
ME LOS PIDO!!! escribió:- Animal Crossing
- Battalion Wars II
- Big Brain Academy
- Mario Party 8
- Super Mario Galaxy
- Wii Music

Así a bote pronto... 350€ Oooh
eraser escribió:
Así a bote pronto... 350€ Oooh

Buff... Se me han quitado las ganas... [triston]

Es broma ! [666] [burla2]
Puff menuda lista me parece que mi sueldo no va a dar para tanto juegos como me gustaría tener :-p

Por cierto yo de esa lista echo de menos 2 franquicias que a más de uno nos sonaran: Mario Kart y Pikmin

Se sigue sin saber nada de cuando saldrán, no?

1 saludo [bye]
Pikmin más revomando .... [tadoramo]

que raro que no hayna sacado uno para nds, es algo que siempre me ha 'mosqueado' ...
Seguro que habrá Pikmin, una de las primeras pistas que dio Miya sobre el mando es que seria perfecto para juegos como Pikmin

minskog escribió:que raro que no hayna sacado uno para nds, es algo que siempre me ha 'mosqueado' ...

He oido varias veces este comentario, ¿en serio ves capaz a la DS de mover ciento y pico unidades a la vez en 3D? Ni la consola tiene potencia ni la pantalla resolución y tamaño para que un Pikmin se vea de forma decente. No creo que llegue a salir nunca a no ser que sea un spin-off de minijuegos o algo peor.
¿Y que pasa con el pokemon? ein? Yo lo esperaba para el año que viene
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece una noticia lamentable que no esté el Mario Kart, que es lo mejor que ha hecho nintendo para 64 y GC.
weldonp escribió:Me parece una noticia lamentable que no esté el Mario Kart, que es lo mejor que ha hecho nintendo para 64 y GC.

Dale tiempo, no querrás que saquen todas las franquicias estrella el primer año de la consola. Ya irán saliendo y de momento está el de GC, y quiza pronto los de la Vc.
queremos mario kart!!xD

y pokemon? :-(
elderno escribió:queremos mario kart!!xD

y pokemon? :-(

Hombre, el Pokemon allí sale este año [chiu]
VySe escribió:- Super Paper Mario
Este es el que seguro que se viene a mí casa [babas]

De los otros, de momento me interesan:

-Kirby
-mario party 8
-Disaster
Esa lista es para Japón, por eso no sale el Pokémon, puesto que sale con el lanzamiento de la consola allí.

Sobre Mario Kart... Pues me parece bien que no lo saquen todavía, con el Smash Bros tendré para rato. Mejor que saquen el MK en el 2008.

Saludos
El Forever Blue es el juego donde controlabas con el Wiimando al tipet ese que iba buceando. ;)

QUIERO EL MP3!!! [plas] [angelito]
y hay alguna idea de cuando lo traeran pa ka el pokemon?
53 respuestas
1, 2