Aqui va otra opinion:
Casi todos estais especulando que esto va a ser como la Dc, en parte si pero parece ser y no solo a alejo se lo he odio decir, se tarda un cojon en hacer una iso, y ya especulando pueder por sectores defectuosos incluidos aposta o el propio sistema de anti-copia que dificulta mucho.
Tambien me da la sensacion k pasara pero mucho tiempo hasta que podamos hacer nuestras backups en casa, porke olvidaros k la scene actual suelte prenda de como lo hace. Tendremos que esperar a k gente como yursoft desarrolle algo sino, me da k vamos a estar bajando isos de inet durante mucho tiempo.
Mi idea principal admito k es muy liosa pero prodria ser una forma tb de poder hacerlas, si los chips consiguen hacer viables todos los programas generados sin firma.
Otra cosa k ami me da la sensacion, eske casi ningun juego ahora mismo pasa de 4.7 gb, el unico kreo k se acerca es oddworld,asi k todavia no penseis en grabadoras de 9 gb porke ni las hay en el mercado ni por ahora hacen falta.
Tb querria decir k se ha dicho por este foro k la pioneer A03 en un futuro, cambiandola de firmware podra grabar dvd-r de 9 pero tampoco lo veo k en un futuro se pueda hacer.
Salu2