Torneo Manager Total Pro6
INSCRIPCIÓN CERRADA, SEGUIMOS BUSCAMOS SUPLENTES.
Reglas para los partidos:
• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.
Reglas post-partidos:
• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.
Términos de la competición:
Se realizará un sorteo para elegir el orden de selección de equipos de club, que se invertirá en la elección de selecciones.
Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.
Para las selecciones haremos 4 grupos de 4 pasando los 2 primeros de cada grupo.
Durante la liguilla de clasificacion de copa, cada tres jornadas de liga, se jugará una jornada de copa, es decir, en la 3er partido de liga comenzará la copa. Hasta el 6º partido de liga no volverá la copa y así sucesivamente. A la semana tendremos que jugar 2 partidos, todos los domingos antes de las 22:00 deberán de estar jugados los de la semana y a las 23:00 intentaré poner la clasificación. Las semanas que haya copa se jugaran 1 partido de liga y 1 de copa. Cuando terminemos las clasificaciones de grupo en la copa estableceremos cuantas jornadas de liga hay que jugar para empezar los cuartos de final. La final de copa no se podrá jugar hasta que no se haya acabado la liga.
Cada grupo de liguilla de la copa será coordinado por un miembro de dicho grupo, el cual me informará a mi de la situación del grupo, situación tanto deportiva como extradeportiva.
Premios:
Ya que dinero no nos jugamos ni mucho menos, pero prestigio sí, que a todos nos gusta ganar, propongo que al vencedor de copa y al de liga les honremos al final con un mensaje de prestigio en nuestra firma durante un mes, es decir ponernos todos en nuestra firma algo del tipo… “XXXX es un jugón del pro”
[qmparto]
3. Rollospillo..................R. Madrid
4. Torlen81....................Valencia
5. Escocoloco88.............Inter
6. Fransolo.....................Arsenal
7. Paquetovich................Manchester Utd
8. Juanjo99.....................Milan
9. Furi46zxb....................Liverpool
10. Puzah.......................Juventus
11. jimmysc.....................Lyon
12. Boudd.......................Bayern Munich
13. Lord Zonax...............Real Zaragoza
14. Abel_nc.....................Newcastle
15. Amado995................Roma
16. Caracuel69................At. Madrid
Suplentes:
-
embcn27
Copa:
[size=130]NOTA
[/size]Recordar que
HOY SE ACABA EL PLAZO para quedar con vuestro rival en los siguientes partidos, si no me equivoco los que no se han jugado de la cuarta jornadas son estos:
Bayern (Boudd) - Arsenal (Fransolo)
Milan (Juanjo99) - Manchester (Paquetovich)
He visto que Boudd lleva sin conectarse desde el 16 con lo que algun problema habrá, ahí poco se puede hacer.
El partido que mas me preocupa es del de Juanjo99 y Paquetovich, ambos estuvieron conectados ayer...
Espero que hoy establezcais día y hora para el partido.