Torneo Manager Total Pro6

1, 2, 3, 4, 511
Torneo Manager Total Pro6

INSCRIPCIÓN CERRADA, SEGUIMOS BUSCAMOS SUPLENTES.

Reglas para los partidos:

• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.

Reglas post-partidos:

• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.

Términos de la competición:

Se realizará un sorteo para elegir el orden de selección de equipos de club, que se invertirá en la elección de selecciones.
Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.

Para las selecciones haremos 4 grupos de 4 pasando los 2 primeros de cada grupo.
Durante la liguilla de clasificacion de copa, cada tres jornadas de liga, se jugará una jornada de copa, es decir, en la 3er partido de liga comenzará la copa. Hasta el 6º partido de liga no volverá la copa y así sucesivamente. A la semana tendremos que jugar 2 partidos, todos los domingos antes de las 22:00 deberán de estar jugados los de la semana y a las 23:00 intentaré poner la clasificación. Las semanas que haya copa se jugaran 1 partido de liga y 1 de copa. Cuando terminemos las clasificaciones de grupo en la copa estableceremos cuantas jornadas de liga hay que jugar para empezar los cuartos de final. La final de copa no se podrá jugar hasta que no se haya acabado la liga.
Cada grupo de liguilla de la copa será coordinado por un miembro de dicho grupo, el cual me informará a mi de la situación del grupo, situación tanto deportiva como extradeportiva.

Premios:

Ya que dinero no nos jugamos ni mucho menos, pero prestigio sí, que a todos nos gusta ganar, propongo que al vencedor de copa y al de liga les honremos al final con un mensaje de prestigio en nuestra firma durante un mes, es decir ponernos todos en nuestra firma algo del tipo… “XXXX es un jugón del pro” [qmparto][qmparto]

1. Lololoku ...................Barcelona
2. Hawk0360................Chelsea
3. Rollospillo..................R. Madrid
4. Torlen81....................Valencia
5. Escocoloco88.............Inter
6. Fransolo.....................Arsenal
7. Paquetovich................Manchester Utd
8. Juanjo99.....................Milan
9. Furi46zxb....................Liverpool
10. Puzah.......................Juventus
11. jimmysc.....................Lyon
12. Boudd.......................Bayern Munich
13. Lord Zonax...............Real Zaragoza
14. Abel_nc.....................Newcastle
15. Amado995................Roma
16. Caracuel69................At. Madrid

Suplentes:

- embcn27

Imagen

Imagen

Imagen

Copa:

Imagen

Imagen

[size=130]NOTA
[/size]
Recordar que HOY SE ACABA EL PLAZO para quedar con vuestro rival en los siguientes partidos, si no me equivoco los que no se han jugado de la cuarta jornadas son estos:

Bayern (Boudd) - Arsenal (Fransolo)
Milan (Juanjo99) - Manchester (
Paquetovich)
He visto que Boudd lleva sin conectarse desde el 16 con lo que algun problema habrá, ahí poco se puede hacer.

El partido que mas me preocupa es del de Juanjo99 y Paquetovich, ambos estuvieron conectados ayer...

Espero que hoy establezcais día y hora para el partido.
inaguro el hilo...

hola [pos eso]
Jeje k buena idea lo de la firma!!!!jeje haber si elegimos pronto k ya hay ganas!!!!!!
Vamos me dejais el Barça no XD vaya espectaculo ayer en el camp nou Con mi Ronny [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lololoku ya k seras el portador del mejor ekipo del mundo kiero un video con un gol de chilena como el de ayer ehhh ;)
Edito:
Como a dicho Abel ya k soy el ultimo en ekipos para k esto vaya mas rapido eligo mi Seleçao no??? xDDDD

Seleccion mi puesto 16 Club(1Seleccion)
Brasil [sati] [sati] [sati]
pues si, podias poner tu puesto de eleccion y el que elijas:

1º selecciones---> españa ( ejemplo )

salu2

P.D: 5 estrellas pal hilo
Me temo q vamos a tirarnos mucho tiempo para la seleccion de ekipos :S Hubiera sido mejor asignar directamente ekipo mediante sorteo .
joder... SALINAS!!!!!!!!!!!!!!donde estan las llaves!!!!!!!!!!!!!!!
siii venga q vallan eligiendo q yo soy el 8º :(......... se podria poner una lista con mas o menos los mejores equipos, asi facilita el q vallan eligiendo equipos, alguien se anima ??

Venga un saludo
Bueno no quiero que esto se retrase mañana a las 23:00 horas a quien le toque elegir equipo y no lo haya hecho le paso a la ultima posiciony doy otro dia para finalizar.

Lololoku ya sabes ahora mismo te toca elegir equipo si mañana a las 23:00 no has elegido equipo te paso al ultimo puesto, Amado para ti lo mismo eres el siguiente en elegir seleccion, por favor estar atentos que sino esto no empieza nunca.

Y recordad, EQUIPO - GAMERTAG

1. Brasil - Caracuel69

Gracias!

EDITO: Comentar que acabo de mandar un MP a lololoku y a Amado995 poniendo el link al nuevo hilo y dándole a conocer el plazo para elegir equipo, así lo haré con cada participante que vea q tarda en contestar, espero que no me hagais mandar muchos privados...
Pues si , Hawk . Buena solucion . Estoy de acuerdo .
Ánimo a todos que esta es la parte mas coñazo, ya vereis cuando esto comience a funcionar va a ser la bomba, además prometo alguna sorpresa para mitad de la liga!!!

Venga a elegir equipos que aunque se tarde más seguro que luego estamos mas conformes con lo que hayamos elegido!!
Vamos k hay ganas de empezar jugones!!!
bueno yo soy el tercero y estoy a la espera,un saludo
Hago acto de presencia. Estoy más o menos en la mitad de la lista así que aún me queda para elegir club y selección xD, ya iré mirando para ver si llega mi turno.

Saludos!
Aquí estoy esperando mi turno a ver si los precedentes (tanto los primeros para los equipos y los últimos para las selecciones) eligen rápido y podemos empezar a disputar los partidos ya!.

Saludos!.
He estado desconectado esta semana y se que elijo 4º pero exactamente como va la cosa? espero a que rollospillo elija y pillo yo un equipo? da igual club o seleccion? que me lio genteeeee¡¡¡¡¡

ah vale ya he leido como va, elijo el 4º el de club, y luego el 4º por la cola el de seleccion, ya lo he pillao riau riau, pos ea, a ver si los que van por delante van eligiendo¡¡¡¡
eL EsE escribió:He estado desconectado esta semana y se que elijo 4º pero exactamente como va la cosa? espero a que rollospillo elija y pillo yo un equipo? da igual club o seleccion? que me lio genteeeee¡¡¡¡¡

Sí, te tienes que esperar a que elijan los que están por encima de ti y cuando llegue tu turno dices el equipo que quieres que no esté escogido y ya está. Venga lololoku que nos estas haciendo sufrir muchoooo!! XD XD

Hawk enhorabuena por lo de la firma es muy original!!!

El segundo de las selecciones ya puede elegir tambien así que poneros las pilas por favor!!

Un saludo gente

EDITO: hala madrid!!

EDITO 2: hawk he visto que tienes ya cerrada la inscripción perocreo que deberíamos tener 4 ó 5 reservas que en un momento dado se les manda un mp y tendremos un reserva en un periquete [hallow]
Si, yo tambien creo que lo mejor es tener algun reserva, no sea que alguno vaya a tener que dejar la liga y nos tengamos que esperar a que llegue alguno.

Venga chavales, ir eligiendo que todavia queda para mi turno ...

Edito: Venga, os propongo una lista de equipos:

Barcelona
Real Madrid
Atletico de madrid
Valencia
Chelsea
Arsenal
Manchester united
Liverpool
Inter de milan
Milan
Roma
Olimpic de lyon
Ajax
Benfica
Sporting de lisboa
Olympiacos

de todas formas si a alguno se os ocurre algun otro equipo ...
No veas Hawk como esta Zigic ehhh solo falta k lo pongan en el pro ;)
A ver si elegimos ya!!!
caracuel escribió:No veas Hawk como esta Zigic ehhh solo falta k lo pongan en el pro ;)
A ver si elegimos ya!!!

Hombre Hawk, si quieres te dejamos que te pilles el Racing ;)
hubiese sido mejor asignar ekipos por sorteo,porque esto de esperar a ke se metan se hace la espera muy larga.
Tampoco se va a acabar el mundo si esperamos un par de días XD . Y si esto se demora demasiado ya ha dicho hawk que pasará al siguiente lugar de la lista

Salu2
rollospillo escribió:hubiese sido mejor asignar ekipos por sorteo,porque esto de esperar a ke se metan se hace la espera muy larga.

Rollospillo desde luego hubiera sido todo mas facil pero tengo fé en todos los jugadores inscritos, les daremos una oportunidad sin vemos que se retrasa hacemos una lista de los 16 mejores y asignamos tanto para clubes como para selecciones...

Confio en que si nos empezamos a saltar gente la peña reaccione...

Venga animaros!! Yo más no puedo hacer, privados a los que no han contestado y dar mas dias pero si se retrasa cerramos el grifo.

Si quereis podemos ir pensando una lista de 16 clubes y selecciones ordenadas de mejor a peor por si al final se asigna a la fuerza...
Si quereis, ir mirando los equipos que puse y vamos cambiando equipos segun vayais pensando que pueden ser mejores que los que hay. Yo no me acuerdo de más, asi que espero vuestra colaboración.
jimmy24es escribió:
Barcelona
Real Madrid
Atletico de madrid
Valencia
Chelsea
Arsenal
Manchester united
Liverpool
Inter de milan
Milan
Roma
Olimpic de lyon
Ajax
Benfica
Sporting de lisboa
Olympiacos

yo añadiria
juventus
bayern munich
oporto
rangers
celtic

pa tener mas donde elegir

salu2
ok hawk esperemos haber si parecen.
yo opino ke la roma no deberia ser candidata como mejor ekipo ya ke ha perdido mucha calidad en la plantilla
Furi kita el werder ni el leverkusen estan en el juego!!!
ops! ni me habia dado cuenta...
Como q no aparece ahi el Newcastle ? :P
Ese entraria entre los 16 ( como q yo me lo pillare si puedo ^^ ) .
ELEGIDO queda:

1º F.C.Barcelona ;)

Ale... lo eligo.... xa seguir con el mismo equipo... que tenia ....

Un saludote... y spero no haber jodido a nadie ;)

wapossssss!!!!!!!!!!
venga el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!
Premios:

Ya que dinero no nos jugamos ni mucho menos, pero prestigio sí, que a todos nos gusta ganar, propongo que al vencedor de copa y al de liga les honremos al final con un mensaje de prestigio en nuestra firma durante un mes, es decir ponernos todos en nuestra firma algo del tipo… “XXXX es un jugón del pro”

Q punto ^^
Me sumo a esa propuesta .

Si kieres , Hawk , tb puedo hacer algun tipo de imagen en forma de diploma para otorgarlo al ganador ;)
Ya te daria un ejemplo antes para q opinaras . Pero eso ya a final de Liga :)
Ahi ahi...

No e ctn antes... xk estado ausente el finde... xo en cuanto e llegado e elegido...

xdonarrr por la demora....

Lo de la firma excelenteeeeeeeee!!!!!!!!
Abel_NC escribió:Premios:

Ya que dinero no nos jugamos ni mucho menos, pero prestigio sí, que a todos nos gusta ganar, propongo que al vencedor de copa y al de liga les honremos al final con un mensaje de prestigio en nuestra firma durante un mes, es decir ponernos todos en nuestra firma algo del tipo… “XXXX es un jugón del pro”

Q punto ^^
Me sumo a esa propuesta .

Si kieres , Hawk , tb puedo hacer algun tipo de imagen en forma de diploma para otorgarlo al ganador ;)
Ya te daria un ejemplo antes para q opinaras . Pero eso ya a final de Liga :)

Abel me parece perfecto.

1. lololoku - Barcelona
2. Hawk0360 - Chelsea
Venga gente k esto ya empieza a rular !!!
Yo como a las 12 no toke el turno no podre elegir ekipo asta las 6 de la tarde de mañna :(
caracuel.... elige tu equipo y si no coincide... pues xa ti es ;)

Y asi lo agilizamos no?
Claro , coge dos por preferencia , por si acaso . Asi tienes uno fijo .
Es bueno q hagamos eso para agilizar .

Yo soy el 14º ; tercero en elegir seleccion , asi q me pido Holanda o Francia ( prefiero Holanda ) . Si el q tiene q escoger q está delante de mi , pilla cualkiera de esos dos , me aseguraria el restante .
A falta de que hawk lo confirme aquí en el foro os digo que seré yo quien le ayude a llevar la parte de las selecciones controlando que jugueis y todo eso. Así que a partir de ahora para cualquier duda os podeis dirigir a mi y así evitar darle tanto trabajo a hawk

Bueno yo me voy al sobre dejo mis dos equipos por orden de preferencia:

1º inter
2º madrid

A ver si me dejais uno de los dos sino mañana a primera hora lo pongo

salu2! bona nit
buenas,como ya he visto ke han elejido ekipo ahi va el mio,un saludo

real madrid-rollospillo
vamos por la eleccion del 4º x equipos: el ese

salu2
rollospillo escribió:buenas,como ya he visto ke han elejido ekipo ahi va el mio,un saludo

real madrid-rollospillo

ains, ya me han pillado el madrid voy a ir pensándome otro que ya me veo que me van a pillar el inter XD

De todas formas hay un montón de equipos competentes esto va a estar muy igualado. Hasta el tottenham tiene equipazo que el caracuel ya me hizo tiki taca no hace mucho XD

Venga el ese a ver si te decides que nos tienes aquí esperandote. Y amado que no aparece por abajo [maszz]

Salu2!
Pues anda que la de equipos que me van a quitar a mi ...
Yo creo que al final juego con el Atleti (no creo que me lo quiten antes de que me toque) y apañao, a luchar por todo.

En selecciones no se, pero bueno, si queda la Republica Checa libre me la pillare y a explotar a Rosicky :D
El Ese vamossss a elegir equipo, q sino esto no camina. escocoloco dejame el inter pa mi, jejeje. Es el q me toy eligiendo ultimamente online y no veas q pasada los 3 delanteros q tiene, ibramovich, adriano y crespo, te la arman en cualquier momento.

Pero bueno algun equipito bueno quedara en la 8ª posicion.

Venga un saludo y elegid ya please.
jimmy sabes que nos ha tocado enfrentarnos en la segunda jornada en la liga italiana? yo soy el parma y tu la reggina XD. Vaya partidazo que nos vamos a echar.

La verdad es que yo no me puedo quejar porque tengo un buen lugar para escoger club. Ya veremos que selección me toca!!

Ale a currar! Salu2
Kagonto ke uno tie ke kurrar y to eso¡¡¡ xDDDD a ver pos como un mamoncete me ha jodido el barça yo me cojo aaaaal al aaaaaal a ver a veeeer que tenemos por aquiiiiii

al valencia, ale , elegido esta

Intentare seguir como esta la eleccion pa la seleccion, pero pienso que seria buena idea que el que fuera eligiendo mandara privado al siguiente, como lo veis?
La cosa esta asi de momento:

1. Lololoku barça
2. Hawk0360 chealsea
3. Rollospillo Real madrid
4. El Ese Valencia
5. Escocoloco88 inter

podriais copiar y pegar y ir añadiendo vuestra eleccion

salu2
1. Lololoku barça
2. Hawk0360 chealsea
3. Rollospillo Real madrid
4. El Ese Valencia
5. Escocoloco88 inter

6. fransolo---------------------ARSENAL

venga k rule esto, k ya kiero escoger mi seleccion

saludos jugones.
escocoloco88 escribió:jimmy sabes que nos ha tocado enfrentarnos en la segunda jornada en la liga italiana? yo soy el parma y tu la reggina XD. Vaya partidazo que nos vamos a echar.

La verdad es que yo no me puedo quejar porque tengo un buen lugar para escoger club. Ya veremos que selección me toca!!

Ale a currar! Salu2

Creo que no, creo que te han puesto el Palermo, con lo que nos toca la 1ª jornada :D Así que cuando quieras echamos el partidito y te enseño a jugar al catenaccio ;)
no lo he dicho antes pero como me dejeis colgao en esta competicion ire a visitaros para mataros uno a uno, que en mi estreno en el juego online va y se pira a toma por culo la liga xDDDD
Tú tranquilo, en esa liga hay gente seria y con ganas de echarse unos vicios, asi que es dificil que se vaya a tomar por culo. Además, la llevan entre hawk y escocoloco, buena gente los 2, asi que no creo que halla ningun problema.
Por mi tranquilos que no va a haber mas huerfanos de pro XD y estoy segurísimo que por parte de hawk tampoco porque ya lo ireis conociendo y os dareis cuenta de que es de puta madre.

Jimmy cuando quieras echamos ese partido del calcio. Lo de la jornada me he equivocado porque lo leí ayer y esta mañana me pensaba que era la segunda jeje.

A ver si aparece la gente y va haciendo la lista esa mas larga que parece que no va a acabar nunca XD.

Salu2!

EDIT: y se me ha olvidado deciros que como en todos los torneos siempre hay uno que es el que lo lleva todo principalmente y otro que ayuda. En este caso yo voy a ser el que ayuda y mi tarea será encargarme de la copa de selecciones pero creo que el mérito de esto será de hawk aunque está claro que yo le ayudaré en todo lo que pueda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511