Nuevas y impresionantes imágenes de Star Wars: Kotor para Xbox

los amantes de la saga Star Wars, entre los que me incluyo, no vamos a poder resistirnos a comprar este juego exclusivo para Xbox, solo por las fotos ya pinta impresionante, ya tenía yo ganas de jugar un juego de rol ambientado en el universo Star Wars en condiciones ;) cuento los dias para que salga este título [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que amante de la saga Star Wars se resiste a esto ;)

Saludos
Pues muy bonitas las imágenes...¿y qué?
A mi me parece más impresionante el Roge Leader de GC...

Por cierto, que por lo que he visto el FF IX no tiene demasiado que envidiar... Supongo que mejorará con el tiempo ¿no?
De todas formas, pienso que más que las imágenes, lo que influirá en que sea un éxito será el modo de juego, lo que te metas en la hª... etc.

Un saludo
Una de dos, o bien estamos ciegos, o bien no queremos VER, me comparas FF IX con este juego? :O creo que sobran las palabras, hablamos de un juego de rol y no de naves, asi que tu comparación con el de GameCube no tiene múcho sentido. De todas formas raro sería que tu vieses con buenos ojos un solo juego para Xbox. Quede claro que respeto tu opinión, pero no la comparto ;-)

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] . Muy buena pinta si señor. [alien]

Has visto el Rogue en acción, sin embargo de este juego sólo has visto 5 imágenes. ¿Cómo estas tan seguro de que uno es más impresionante que el otro? ¿O es que influye, en tu lamentable opinión sobre este juego, que sea para Xbox?

-Creo que se te está viendo el plumero gorrión...
Originalmente enviado por eraser
A mi me parece más impresionante el Roge Leader de GC...

Creo que la diferencia entre géneros no es lo tuyo...

Pues sí, este lo pillo fijo! [ok] Mira que han tardado en sacar un RPG de SW... :-|
Pues yo tengo el Rogue Leader y me parece de mayor calidad ténica éste amén de lo distintas que son las temáticas de cada juego. Parece que va a tener grandes extensiones por explorar etc, etc...los modelos de personajes son buenos y los efectos de luz parece que también...lo que no me convence mucho es el cielo de la imagen de la nave....parece una textura barata por lo demás cojonuti.
Dios MIOOO!!! pero como quereis comparar dos juegos q lo unico q tienen en comun es ""star wars""??
Que tiene q ver un juego de naves con uno de rol??
A ver si nos dejamos de memeces de una vez.
Se sabe algo mas de este juego?
O solo hay fotos? Que es de la historia? Y podremos ser Jedi????

Arf Arf necesito una xbox!!!
A ver si se ponen las pilas los desarolladores y sacan mas RPGs!!!

Saludos!!!
urfffff, cada vez me mola mas este juego,ke llegue prontoooooo [mamaaaaa]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
y eso que esta ne desarrollo, dios que horizonte...........los reflejos de c3po :O, sera un must have fijo.

Sobre la comparacion con el RL :o, no comments, tengo la GC, y la xbox, pero no se me ocurre decir tal chorrada, y que le FFIX se le parece?? XD XD XD XD venga dios y lo vea ...........

Di NO a los fanatismos pro-consolas

saludos [bye]
Vamos Eraser, las pocas veces que posteas en el foro de la Xbox es para dar alguna opinion contraria ... Aunque esta carezca de sentido, por comparar este juego con el Rogue de GC tiene tela...

Por cierto, como te va tu guerra personal con MS??
Quede claro que respeto tu opinión, pero no la comparto

Muy bien Tails!!! :D
De eso se trata ¿no? Cada uno dice lo que piensa y todos opinan..
Si pensáis que estoy equivocado, pues me parece bien.
Lo que quería decir (me explico por si acaso) es que las imágenes del FF XI que he visto no tenían mucho que envidiar...peeeero:

lo que influirá en que sea un éxito será el modo de juego, lo que te metas en la hª... etc.

Lo vuelvo a repetir... un juego cutre con los mejores gráficos del mundo es un juego cutre...
Y he comparado con el RL de GC porque me parece una pasada de juego con unos gráficos de alucine [flipa]

Respecto a

Por cierto, como te va tu guerra personal con MS??

Sólo decir:

Mozilla 0.9.8
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:0.9.8) Gecko/20020204
;D

Y que yo sepa, los foros son libres para opinar ¿no? ;D
¿O acaso no se admiten críticas que yo personalmente me gustaría que se consideraran cosntructivas? (por lo menos esa es mi intención)

Veeenga vamos, que parece que estéis de mala leche ;D ¡Buen rollo!

Un saludo
(Por cierto, de fanático nada, yo tengo las consolas que me gustan y punto. Y la xbox no me gusta por mis razones, y a vosotros os gusta por las vuestras, y sanseacabó) :)
Cuando pruebes un juego, entonces lo criticas y dices que es injugable o lo que quieras, pero primero lo pruebas, solo eso, y por cierto, en este foro nadie estamos de mala leche, simplemente no nos gusta que se diga que un juego es injugable cuando ni siquiera lo has probado, los fanatismos no son buenos Eraser, no te lo tomes a mal, pero te lo digo en serio, no son nada buenos, respecto a lo demas que dices, sin comentarios.

Saludos.
No digo que sea injugable... sólo digo que SI es injugable, por buenos gráficos que tenga es una porquería... y eso pasa en Xbox, en PS2, en GC, en GBA, en PSX, en PC...¿sigo?
Creo que en eso estamos tooodos de acuerdo ¿no?
Un saludo ;D
Alla tu con tus razones por las cuales no tener una Xbox, pero no te olvides que hay un proyecto linux para la Xbox que está en marcha...tu te lo pierdes!! :P
Y si no recuerdo mal, gracias a linux se podía jugar en red con la xbox al poco de salir ¿no?

Y supongo que el linux que hagan para la Xbox será una pasada, pues no creo que tenga las limitaciones del de PS2, pues no creo que sea oficial ¿no? ;D

Espero que lo consigan pronto, más que nada para animar "aún más" la "Guerra de las Consolas" XD

Lo dicho, cada uno tiene sus razones y sus gustos. A mi me encanta SW, peeeero no me compraría ese juego ni para PS2... antes me compraría el Rogue (para gustos los colores)

Y hablando de todo un poco... ¿no sería una pasada que los juegos on-line fueran multiplataforma? Imaginad la cantidad de gente con la que te podrías encontrar :D

Un saludo
(no se porque, pero los hilos que más me gustan son los que acabo "discutiendo" con tails y raine) XDDD
Originalmente enviado por eraser

Lo dicho, cada uno tiene sus razones y sus gustos. A mi me encanta SW, peeeero no me compraría ese juego ni para PS2... antes me compraría el Rogue (para gustos los colores)

Yo antes me pillaba el DOA 3, puestos a elegir y como da igual el genero del juego pos eso
Y hablando de todo un poco... ¿no sería una pasada que los juegos on-line fueran multiplataforma? Imaginad la cantidad de gente con la que te podrías encontrar

Si..pero dudo mucho que a Sony le gustara meterse a fondo con .NET..XD
Originalmente enviado por Raine

Si..pero dudo mucho que a Sony le gustara meterse a fondo con .NET..XD

Acaso a alguien le gusta eso de .NET... jo**, pero si puede llegar a ser el Gran Hermano de nuestros tiempos.. todos controlados.... que yuyu...
Por si no os habiais dado cuenta Eraser en su primer post pone:

Por cierto, que por lo que he visto el FF IX no tiene demasiado que envidiar... Supongo que mejorará con el tiempo ¿no?

Y ahi empieza la discusion, debe de ser un fallo tecnico, puesto que luego dice:

es que las imágenes del FF XI que he visto no tenían mucho que envidiar

Como podemos observar, ha sido un simple fallo de numeros romanos XD

Tiene una pinta acojonante, respecto a lo de multiplataforma, Segun tengo entendido en PSOv2.0 se puede
Acaso a alguien le gusta eso de .NET... jo**,

Preguntaselo a las empresas de America y SudAmerica que están empezando a migrar a esa plataforma...

.NET es una plataforma de desarrollo que unifica todo lo que conoces de Windows en una sola plataforma y con un solo lenguaje universal de programación.

Incluso, dicen los de MS, que tambien está preparado para soportar otros sistemas operativos...

Explicame eso de controlar a todo...que tiene que ver una plataforma de desarrollo que una red privada??

Si te refieres a la Xbox, usa las librerias .NET, no es un sistema, sino una plataforma...
Pues será que estoy equivocado, pero tenía entendido que a través de .NET podías hacer compras y que MS pretendía centralizar muuuchas cosas con .NET.
Haces compras a través de algo= saben de ti.
No me gusta que los bancos me controlen más de lo que ya lo hacen (no hago compras con tarjeta, de momento puedo soportar ir al cajero cada dos por tres para comprar todo con efectivo, pero tal y como están las cosas tendré que hacerlo para hacer una visitilla a la buena gente de lik-sang ;))
Existen distintos puntos de vista que uno puede tener de .NET...

.NET ya es un escalon mas en la programación orientada a objetos, ahora la llaman orientada a componentes...

Lo que se quiere decir es que muchos sitios webs pueden compartir información entre ellos de forma facil y professional sin que los programadores se rompan la cabeza programando robots analizadores de HTML para extraer informacion de otros sitios...Digamos que eso puede ayudar a B2B y B2C, que es lo que dices tu, pero no he oido cosas como que MS controlará todo..Vamos, es simplemente un arquitectura mas, que intenta unificar todos los entornos de desarrollo de Windows en uno solo facilitando el desarrollador y haciendo los codigos mas compatibles. Es como JAVA, necesitaras una "maquina Virutal" que ejecute el codigo.

Lo que pasa es que el codigo precompilado sigue un estandar creado por MS, de ahi que la gente pueda decir esas cosas como BAck-office en .NET. La verdad, personalemente, creo que ese es el camino que debe seguir MS para su proximo SO Windows, que llevará .NET en el CORE, al igual que el Linux con el C.

De todas formas queda mucho camino por recorrer por parte de MS, pero lo que si es seguro es que muchas empresas en USA y Sud-America ya están dando cursos a sus desarrolladores para trabajar con esa plataforma.

La Xbox usará esas librerias...Que luego MS controle lo que pase por su red quizas te refirieras a eso...
24 respuestas