ayuda examen practico

[mad] saludos compañeros,vereis estoy desesperado,el martes me examino del practico y estoy acojonado,es la segunda vez que voy y lo veo imposible totalmente....haber si me podeis dar algun consejo por favor,si os a ayudado a vosotros,un saludo y gracias
como decía mi profe de las practicas de coche... "si estas nervioso.., un porrito antes de venir..." XDXDXDXD

no creo q te podamos decir nada q te tranquilice...., pero intenta ir lo mas tranki posible y hazlo como si no hubiese nadie mas en el coche.., intenta aislarte..., eso sí.., respetando las señales y tal XD
Lo mejor es no mirarlo por el retrovisor interior para ver que punta o deja de apuntar, porque aparte de que no se ve ni un carajo lo que hace ni deja de hacer, el se da cuenta y puede ser un fallo por estar distraido al volante. Lo mejor es tomarlo como una clase practica mas. Ir despacio pero no demasiado porque también te suspende, e ir atento a los pasos de peatones e intersecciones sin semáforo. Estando atengo y haciendo las cosas como se tienen que hacer no debe de haber ningún problema. El examen practico no es difícil, simplemente los nervios son muy traicioneros.
Más clases practicas.
Que lo ves imposible totalmente????? Dios, el que se tenga que montar contigo en el coche si que estara acojonado xD.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Que lo ves imposible totalmente????? Dios, el que se tenga que montar contigo en el coche si que estara acojonado xD.

Salu2!! [jaja]

jajaja no hombre conducir conduzco perfecto xq tengo coche hace un año,ademas el profesor me dice q lo hago todo correcto,pero nose me da la impresion q la kagare en lo mas minimo y me joderan..... [ayay]
¿ Que has estado conduciendo sin carnet ?

Na mas ke por eso te suspendia la primera :)
LINK_deku escribió:

jajaja no hombre conducir conduzco perfecto xq tengo coche hace un año,ademas el profesor me dice q lo hago todo correcto,pero nose me da la impresion q la kagare en lo mas minimo y me joderan..... [ayay]

Imagen
jajajajajajaja dios que buenisimo lo de farrukito....xDDD en fin haber que pasa [looco] joer qean 20 horas
Cuando mires al retrovisor hazlo muy exagerado, aunque con un ligero movimiento de ojos lo veas, y hazlo a menudo.

Tranquilidad, yo suspedi un examen por empezarme a comerme la cabeza que si suspendia tal, cual, etc... y de los nervios no hacia nada bien, asi que ves con relax, piensa que sabes conducir, que el examinador no esta y que es una practica más.

Suerte!
Si el profesor te ha dado el aprobado para que te examines es que puedes, sino...nanai.

Suerte.
Tomatelo como una clase mas....
Ves tranquilo y que se te vea seguro.
mira los retrovisores...
atento a los peatones
11 respuestas