juego de laurana nº 67

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

-Las pistan (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

-- El que gane el juego le mandará un MP al responsable con la solución (UtenA_Tenjô).

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.
- No se pueden poner dos respuestas seguidas.
- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo

pista 1: la acción transcurre en el siglo XV.

pista 2: el lugar de la acción es España.

pista 3: en la historia, el protagonista es separado de su família.

pista 4: uno de los protagonistas es todo un "caballero"

pista 5: el protagonista vive en repersión

pista 6: debe seguir unas normas muy rígidas si quiere vivir.

pista 7: es un bestseller, junto a otro título del autor.

pista 8: el autor no es español.

pista 9: es un viaje iniciático.

pista 10: la inquisición juega un papel importante.
Buenas

Como viene siendo habitual, en el anterior no tenía ni idea. Y en eéste espero alguna pista más para ver si se consigue avanzar un poco más. De momomento no me mojo y no digo ninguno (más que nada porque tengo que hacer cuentas para ver si cuadra el siglo ejeej)

Salu2
pista 3:en la historia el protagonista es separado de su família

pista 4: uno de los protagonistas es todo un "caballero"
Buenas

"necesito" más pistas para situarme, aunque me veo que como en las últimas ocasiones, no podré decir nada

Salu2
pista 5: el protagonista vive en repersión

pista 6: debe seguir unas normas muy rígidas si quiere vivir.

pista 7: es un bestseller, junto a otro título del autor.
lodis escribió:

pista 2: el lugar de la acción es España.

Ya estoy fuera...
que el lugar de acción sea españa, no te deja fuera de lugar, te lo puedo asegurar ya que el libro es internacional ^_^

mmm... voy a editar que se me ha ido al olla y una pista està mal ^_^ lo siento!!! se me ha cruzado pro la cabea otro libro similar.

pista 8: el autor no es español
pista 9: es un viaje iniciático.

pista 10: la inquisición juega un papel importante.
No quería responder por que no tengo tiempo para mantener el juego si la acierto pero es que me estoy poniendo de los nervios XD si no me equivoco es el ultimo judío de Noah Gordon

P.D. y ahora es cuando me dice Lodis que no he acertado [qmparto]
[plas] [plas] premio para ti Yui!!! jajaja, sino puedes seguir si quieres me pasas un mp con las pistas y te lo hago yo ^_^ que tengo tiempo.

con la ventaja de puntos que llevo no pasa nada por no participar de concursante en uno jajajaja [sati]
lodis escribió:

con la ventaja de puntos que llevo no pasa nada por no participar de concursante en uno jajajaja [sati]
eso es ser humilde ^^
a que si?? jajaja [sati] [chulito] que va si yo soy muy humilede, pero para una cosa que entiendo...

[beer]
lodis escribió:[plas] [plas] premio para ti Yui!!! jajaja, sino puedes seguir si quieres me pasas un mp con las pistas y te lo hago yo ^_^ que tengo tiempo.

Es que aún no se me ocurren todas las pistas, pero como es fácil seguro que la gente lo acierta enseguida. XD confio en que tu lo aciertes en seguida.

Nº 68
14 respuestas