Previo permiso, os traigo una propuesta que NintendoPlayer ha creado en otro foro y creo que puede ser una bonita idea:
"Los nintenderos llevamos más de 2 años de espera. Una espera que se va a acabar. Wii dentro de poco estará en las tiendas, y lo que es aun más emocionante.. estará en manos de todos los Duendecillos del subforo de Wii.
Como el lanzamiento de una consola es un acontecimiento único, diría yo, me he propuesto lo siguiente:
La realización de un video/montaje sobre el lanzamiento... pero es mi deseo realizar un montaje con el que todos nos identificaquemos y nos salga una sonrisa durante como mínimo 2 segundos..¿cómo conseguirlo? Muy fácil
Con vuestra colaboración...
Imagina la alegría que tendrás cuando salgas de la tienda donde compres tu Wii... ¿puedes verlo? Pues permite que
nosotros también lo veamos..... Cuando tengas ya tu consola, hazte una foto con ella, cuando salgas del establecimiento o, sino te es posible de esta forma, cuando llegues a casa, pero fotografíate con ella (aunque me gustaría muchísimo que fueran fotos "en el momento de la compra" xDD), y haz lo siguiente:
- Cuélgala en
imageshack..... pero
no pongas la imagen en este hilo... enviamela por MP, puesto que creo que de esta forma, la sorpresa al ver el video será mayor.
Teniendo en cuenta que el video pretende recoger las fotos vuestras y de vuestras Wii, reflejando lo que es el lanzamiento de la consola, no quisiera tardar mucho en sacarlo, así que probablemente para el dia 17 de Diciembre, aproximadamente, habiendo dejado 1 semana (incluso serán más dias, porque seguro que la venden antes) para que me envieis vuestras fotos, intentaré lanzar el video.
De todas formas, como aun queda unos dias para empezar a ver Wii,podeis usar este hilo para comentar lo que os parece, dar alguna sugerencia, o para avisarme de que me habeis enviado vuestra foto....
A los americanos que ya tenéis la Wii, enviadmela también, ni que sea en vuestra casa.
Espero que os guste esta iniciativa y aver si puede salir algo guapo.
== Propuestas ==
Canciones:
-
We are the champions
-
BSO Super Smash Bros Brawl
-
requiem for a dream
-Gladiator
-
Carros de fuego
-
WiiBaile
-
Riders of Doom de la BSO de Conan <-- Spoilers Zelda
-
Revolución de Amaral
-
Revolution de Kirk Franklin
-La de la pelea contra darth maul en el episodio I
-
Time Is Running Out de Muse
-
more than a feeling
-
perfect match de vernis
-
Mad World - Gary Jules
Los que no tienen links es que no los he encontrado
Ideas:
-
SaSuK3_Kun: coger fotos de centros comerciales, CI, game, Fnac, eroski etc etc y ponerlas al principio con una musica tranquilita, sin voces o con da =.
despues poner musica de tension (aqui entra la d requiem q t envie silinde) mostrando carteles y anuncios de 9 d diciembre... y luego ya una musica cañera, alegre, movidita... la q se escoja, xa mostrar todas las fotos.
Las que vayais diciendo las pondré aquí y luego ya haré yo xD