[PROPUESTA] Video Oficial -- Se acabó la Espera

1, 2, 3
Previo permiso, os traigo una propuesta que NintendoPlayer ha creado en otro foro y creo que puede ser una bonita idea:

"Los nintenderos llevamos más de 2 años de espera. Una espera que se va a acabar. Wii dentro de poco estará en las tiendas, y lo que es aun más emocionante.. estará en manos de todos los Duendecillos del subforo de Wii.

Como el lanzamiento de una consola es un acontecimiento único, diría yo, me he propuesto lo siguiente: La realización de un video/montaje sobre el lanzamiento... pero es mi deseo realizar un montaje con el que todos nos identificaquemos y nos salga una sonrisa durante como mínimo 2 segundos..¿cómo conseguirlo? Muy fácil

Con vuestra colaboración...

Imagina la alegría que tendrás cuando salgas de la tienda donde compres tu Wii... ¿puedes verlo? Pues permite que nosotros también lo veamos..... Cuando tengas ya tu consola, hazte una foto con ella, cuando salgas del establecimiento o, sino te es posible de esta forma, cuando llegues a casa, pero fotografíate con ella (aunque me gustaría muchísimo que fueran fotos "en el momento de la compra" xDD), y haz lo siguiente:

- Cuélgala en imageshack..... pero no pongas la imagen en este hilo... enviamela por MP, puesto que creo que de esta forma, la sorpresa al ver el video será mayor.

Teniendo en cuenta que el video pretende recoger las fotos vuestras y de vuestras Wii, reflejando lo que es el lanzamiento de la consola, no quisiera tardar mucho en sacarlo, así que probablemente para el dia 17 de Diciembre, aproximadamente, habiendo dejado 1 semana (incluso serán más dias, porque seguro que la venden antes) para que me envieis vuestras fotos, intentaré lanzar el video.

De todas formas, como aun queda unos dias para empezar a ver Wii,podeis usar este hilo para comentar lo que os parece, dar alguna sugerencia, o para avisarme de que me habeis enviado vuestra foto....

A los americanos que ya tenéis la Wii, enviadmela también, ni que sea en vuestra casa.

Espero que os guste esta iniciativa y aver si puede salir algo guapo.

== Propuestas ==

Canciones:

-We are the champions
-BSO Super Smash Bros Brawl
-requiem for a dream
-Gladiator
-Carros de fuego
-WiiBaile
-Riders of Doom de la BSO de Conan <-- Spoilers Zelda
-Revolución de Amaral
-Revolution de Kirk Franklin
-La de la pelea contra darth maul en el episodio I
-Time Is Running Out de Muse
-more than a feeling
-perfect match de vernis
-Mad World - Gary Jules

Los que no tienen links es que no los he encontrado

Ideas:

-SaSuK3_Kun: coger fotos de centros comerciales, CI, game, Fnac, eroski etc etc y ponerlas al principio con una musica tranquilita, sin voces o con da =.
despues poner musica de tension (aqui entra la d requiem q t envie silinde) mostrando carteles y anuncios de 9 d diciembre... y luego ya una musica cañera, alegre, movidita... la q se escoja, xa mostrar todas las fotos.

Las que vayais diciendo las pondré aquí y luego ya haré yo xD
Suena bien la idea, estaria bien ver las caras de felicidad de los demas viciaos.
A ver si cuando vaya a comprarla me acuerdo de llevar la camara de fotos y me hago una en plan tio de american pie xDD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
jaja muy buena idea! justo al salir de la tienda que en la tienda es mucho dar la nota xDD
solo puedo decir QUE ME APUNTO !!!

hay que elegir una música épica para poner de fondo [bye] [bye]
Keiishi escribió:hay que elegir una música épica para poner de fondo [bye] [bye]

Si eso era de algo que quería hablar o la elejimos entre todos o me dejáis a mi xD

Venga gente, iros apuntando... que sino esto va a ser un fracaso xD
De música de fondo la de réquiem por un sueño, bueno no, mejor algo original :P :P

Yo me apunto, pero tal vez no pueda hacerme foto hasta que llegue a mi casa :D
Me parece una idea cojonuda, intentaré hacerme fotos en la tienda y saliendo de ella jejeje
La musica..... humm alguna que muestre mucha tensión :D
[idea]gran idea tío, yo tmb intentaré sacar alguna foto en la tienda xDD
Yo si me acuerdo de llevar la camara, pues claro ke me apunto! jejeje
Ya tengo excusa para arrimarme y sobetear un poco a la morenaza [babas] que me va a vender la Wii, ya la conoceréis [burla2]
Yo me apunto tambien y mi hermana que se la compra conmigo XD
genial cuanto mas salga la morenaza mejor xD

voy a ver si puedo yo tb hacer fotos

Modo marujo ON/

Silinde que es lo de tu avatar??

Modo marujo OFF/
tio gran idea!!! me apunto, me hare una foto al salir d la tienda, y la musica... el tema d zelda esta mu visto no? XD q tal la bso d american pie? la tipica d cuando todos slaen a saco, como musica d victoria, y q alguien haga un par d fotos a carteles y demas xa la intro, ahi SI se podria poner la d requiem XD salu2 y ya t enviare las fotos, 2 x persona o solo 1?
A ver para hacer la mochila del día D:
-350 € hecho
-Camara de fotos hecho

Una idea muy buena.
MAPUNTO!!
Buena idea! Ya la he visto tambien en otro foro :-)

Me apunto a los dos [beer]
PZ! escribió:genial cuanto mas salga la morenaza mejor xD

voy a ver si puedo yo tb hacer fotos

Modo marujo ON/

Silinde que es lo de tu avatar??

Modo marujo OFF/

XD

Se trata del logo de mi clan del Battlefield 2 de PC. Clan ||[SPA]||

Espero que todos los que dicen que si, luego se acuerden de hacerse la foto xD
Buenísima idea, me apunto. :P
sihombre escribió:A ver para hacer la mochila del día D:
-350 € hecho
-Camara de fotos hecho

Una idea muy buena.
MAPUNTO!!
A que tienda iras? si es al media markt o a la dehesa estaria interesante una banda de eolianos con sus wii's
Inmortalizaremos ese momento.

Buena idea, puede estar curioso.
Yo me apunto, aunque la foto me la hago al llegar a casa, ya que no la voy a recoger a un centro comercial, así que es tonteria.

Salu2 y muy buena propuesta ^^
me apunto......... a mi me mola la cancion de piratas del caribe......
Yo tmb me apunto pero me la are en mi casa! xD q en la tienda seguramente estare poko tiempo Ya q estare deseando de llegar a mi casa y enchufarla xD

La musikilla de fondo la dejo a vuestra eleccion...xD
si la emocion de ir a por mi Wii no hace que se me olvide la camara... tendras las fotos de otros dos emocionaos mas jejeje.
buenas noches gente!
Joder, una musica que seria la caña es la que ponen en los juegos olimpicos, la tipica en la que sale el tio llegando a la meta o corriendo con la antorcha!! xD

Si me da el puntazo, foto mia al cante
Buena idea. Me apunto.
SkasS escribió:Joder, una musica que seria la caña es la que ponen en los juegos olimpicos, la tipica en la que sale el tio llegando a la meta o corriendo con la antorcha!! xD

Si me da el puntazo, foto mia al cante

carros de fuego ?
Keiishi escribió:
carros de fuego ?

Gracias por recordarmelo Keiishi xD Sabia que era algo de fuego.. si me ves buscando por carreras de fuego... xDDD

La intro de la cancion con imagenes de la wii y de sus juegos, para que cuando empiece la cancion nuestras fotos.. como si lo viera :D

http://www.goear.com/listen.php?v=d768e56
para SkasS: De nada hombre !

he encontrado el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=XzJUZxVcBgQ

se podrian poner las fotos de los eolianos, intercaladas con los trozos en los que salen tios corriendo y fotos de la consola....

o quizas no XDDDD
Pues si la emocion del momento no me lo impide, yo tambien me apunto...

Y de musica q tal la del ending del Super Mario 64??

Salu2
Wowowo.. parece que ha cuajado bien xDDD... yo también me apunto.. ya te enviaré la mia.

P.D: Por cierto Silinde, revisa el texto, porque la frase en la que se dice lo del imageshack está cortada... no me di cuenta y la he retocado después [decaio]
Puedes contar conmigo y Mii cara feliz + Wii a estrenar.

Salu2
Keiishi escribió:para SkasS: De nada hombre !

he encontrado el videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=XzJUZxVcBgQ

se podrian poner las fotos de los eolianos, intercaladas con los trozos en los que salen tios corriendo y fotos de la consola....

o quizas no XDDDD

Quedaria de lo mas epico-friki xDDD Para mi no hay otra cancion [plas] Quizás la de Clint Mansell, pero como dijeron, está muy trillada..
Cuenta con otra fotejo.... [sonrisa]
Yo me apuntaria, pero me da Vergüenza, si se me quita un poco el 9 de diciembre la mandare con mucho gusto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo me apuntaria, pero me da Vergüenza, si se me quita un poco el 9 de diciembre la mandare con mucho gusto.

Saludos.

+1

Imagen
yo mapunto y no saldre solo.. XD enfin que ganas tu... ahora ya no solo por la wii si no por acerme la fotico... XD
Bueeeno!! xD

Ahora a escojer la canción.

Por ahora se ha propuesto:

Carros de Fuego (La de los juegos olímpicos)

Alguna sugerencia mas?
silinde escribió:Bueeeno!! xD
Alguna sugerencia mas?

requiem xa la presentacion? con carteles d salida el 9 d diciembre... o una historia narrada ^^
Cuenta conmigo.

Propuesta de cancion de Super smash brothers.
Vangelis es muy grande, quedaría genial XD

Gladiator cuando empieza la melodía principal. HIPER-ÉPICO
Está bien pensada la idea. Eso sí, molaría la canción que dice...: Wiiii are the champions XD X-D
Pues aunque yo postié las imagenes de mi Wii en el dia de lanzamiento, te envié un MP con varias imagenes que omití, entre las que salgo yo comprandole, en la caja, etc.. :D
A ver si me acuerdo y la hago...

Música sólo veo 2 opciones: Wii Baile o Renai Revolution 21 (siempre he querido ver un video de wii con esa canción XDDDDD).
Recibidas.

Canciones propuestas por ahora:
-We are the champions
-Super Smash Bros
-requiem (Sasuk3, ya me dirás cual es)
-Gladiator
-Carros de fuego
Espero llegar a tiempo para el video,pero contar con mi foto. ^^ .

Yo voto por la cancion del Wii Baile. LOL!!!!!!!!!!!

Por si a alguien se le ha escapado aqui dejo el link.

Wii Baile

Se que es mu friki pero esque soy mu friki y esta situacion tb lo es.

Un saludo.
Foxkito escribió:Espero llegar a tiempo para el video,pero contar con mi foto. ^^ .

Yo voto por la cancion del Wii Baile. LOL!!!!!!!!!!!

Por si a alguien se le ha escapado aqui dejo el link.

Wii Baile

Se que es mu friki pero esque soy mu friki y esta situacion tb lo es.

Un saludo.

XDD!! es verdad!! algo mítico xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial idea, sin duda participaré con mi foto en el momento que tenga Wii en mis manos [ginyo]

Como BSO voto por la de Star Wars sin duda [angelito]
Siii !!!! Wii Baile! la de "Kalluri Vaanil" de Prabhu Deva!!! es mi idolo desde el Wii Baile!

+1 por esa canción!!
Bueeeeno, puede que me apunte!

Yo también voto por la canción de SSBB! [rtfm]
Yo voto por:

-Riders of Doom de la BSO de Conan (la que se usó en el segundo montaje del trailer de Zelda:TP)
-Revolución de Amaral (se usó en un video friki)
-Revolution de Kirk Franklin (en un montaje de una web friki tambien X-D)
-El tema de Super Smash Bross Brawl

Y bueno, esas son las que llevo en el ipod en la lista de "Wii" [carcajad]. Me habria gustado añadir la del trailer de Nintendo ON pero no la encontré.
106 respuestas
1, 2, 3