El sistema de votaciónes el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.
La 1ª semifinal se disputará del 27 al 30 de noviembre.
lororo escribió:Mandar jamones enteros era muy caro, así que mandé lonchas de jamón hacendado en sobres de carta alargados, espero que os lleguen correctamente
Hacendado... con eso obtendrás 1 punto tirando a mucho
Para la próxima cúrrate un buen paquete de lonchas de PAVO marca "el pozo" que pa los sandwiches quedan muy bien
Venga, gente, un poco más de brío votando . Para ahorrar tiempo, el jueves empezará la 2ª semifinal, para acabar en domingo. Por tanto, el jueves se solaparán las dos semifinales.
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
ya he votado, mandado jamones los de la segunda ronda, las chicas no es necesario q me lleven jamon, simplemente pasen por mi oficina, traigan faldita para aligerar el proceso de votacion
a ver si me he entera, de todos ls participantes, se hacen dos grupos, y de ai pa la final? si eso asi, espero que en mi grupo estemos los peores, asi seré el menos malo y tendré mas posibilidades
elmenda escribió:a ver si me he entera, de todos ls participantes, se hacen dos grupos, y de ai pa la final? si eso asi, espero que en mi grupo estemos los peores, asi seré el menos malo y tendré mas posibilidades
Si todos los de este grupo somos los peores, no lo tendremos todos igual de complicado ???
seaman
Gambler
41.970 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Metis Connetis escribió:28 minutos para que acabe la 1ª semifinal, ¿correcto?
Por lo que dijo MY la 1 semi termina mañana
MY escribió:Venga, gente, un poco más de brío votando . Para ahorrar tiempo, el jueves empezará la 2ª semifinal, para acabar en domingo. Por tanto, el jueves se solaparán las dos semifinales.