Square Enix ha puesto en su pagina web los juegos jugagles que presentara en su proxima Jump Festa y entre ellos esta FF Crisis Core. Estara en version jugable por primera vez y es muy probable que una demo del juego aparezca en ese momento.
Me extrañó que no estuviera en la lista de juegos de la Jump Festa que se difundió hace poco; ya empezaba a preocuparme tanto secretismo. Qué ganas de jugar a esa posible demo, este juego puede ser muy grande a poco que se lo curren.
A esperar un par de semanitas para ver por fin un final para psp. Qué ganas le tengo a este juego. Ya empezaba a ser sospechoso que no dijeran nada de él.
Square enix se colo la semana pasada con su linea de juegos para la jump festa. Hoy ha abierto la web oficial de su feria y se puede ver que han colocado al ff7 cc como juego jugale y ademas han puesto una web para el juego donde apareceran los primeros videos e imagenes:
Yo creo que con la pólitica de este juego la han cagado....le han dado tanto halo de misterio y han mostrado unicamente un video tipo manga e imagenes supuestamente in-game que ni de coña podrian rular en psp....lo que quiero decir esque lo han pintado tan de "espectacular"(sin mostrar absolutamente nada) que cuando se muestre, a la mínima que los gráficos o el sistema de juego dejen que desear, la gente se va a llevar una patada en el estómago interesante
Esperemos que realmente tanto secretismo y espectación sean justificados y no solo un reclamo de marketing para captar la atención, ya que este juego és demasiado esperado como para que acabe resultando una decepción más en el catálogo como tantas otras.
Zack_VII escribió:Esperemos que realmente tanto secretismo y espectación sean justificados y no solo un reclamo de marketing para captar la atención, ya que este juego és demasiado esperado como para que acabe resultando una decepción más en el catálogo como tantas otras.
Eso espero porque llevo bastante con las ganas de jugar un FF en mi PSP esperemos que valga la pena