Bueno, despues de jugar un poco con el, he podido observar algunos puntos negros y descubrir con mis propios ojos lo que las imagenes de la red dejaban entrever. Porque una cosa es verlo y otra, jugarlo.
Voy a empezar por los defectos. Lo primero es que no he jugado al primer capitulo, tan solo lo probé en su dia y eso al principio como que da una sensacion de déja vu.
Este juego es el que mas tarda en cargarse dentro de los 7 que tengo en mi poder. No es excesivo pero no deja de ser el que mas tarda. Entre puerta y puerta pueden pasar unos segundos, vamos nada que entorpezca la diversion. Sin embargo, soy una persona muy criticona (por si alguien no lo sabia jeje) en cuanto a juego y le he encontrado un defecto algo desagradable que es este. Cuando llegan los 3 personajes en la casa (principio), van hablando y gesticulando a la vez. Bueno pues cuando el juego carga se interrumpen los gestos hasta que cambia de plano. Me parece una falta de optimizacion por parte de Capcom.
El siguiente defecto que le he visto por ahora (espero no encontrar mas) es un defecto grafico. Realmente no es un defecto propiamente dicho sino una verguenza. Me explico. El personaje esta muy bien definido y las luces reflejan sobre el de manera esplendida, incluso cuando se mueve no lo hace como si estuviera en un pedestal sino a pasito... vamos nada que objetar... a ver a ver... la sombra que proyecta... ¡HORROR! ¡menuda sombra mas pixelada! y diciendo pixelada me quedo corto os lo aseguro
le he tomado unas fotos para que podais apreciarlo:
La verdad es que es una tonteria, fijarse en esas pequeñeces... pero no deja de ser sorprendente visto la calidad de lo demas
Bien, ahora pasemos a los puntos positivos jejeje que son muchos y solo he visto hasta el primer zombie! (o sea casi nada)
La intro te mete en el juego nada mas meterlo! Es fantastica e impresionante por su dureza! Me dio hasta agonia os lo aseguro!
Le tome unas fotos pero muy pocas salieron bien porque todo va muy deprisa y salen borrosas con mi camara HP de mierda
Esta es cuando sobrevuelan la zona de peligro, dentro del helicoptero:
En esta otra empiezan a buscar sobrevivientes por el bosque y la camara hace un traveling:
Aqui, este soldado empieza a acojornarse jeje no sabe lo que le espera
El personaje es rapidisimo utilizando las armas y responde muy bien al mando. He echado de menos ver expresiones en su cara pero bueno, quizas pida demasiado
Fijaros como en esta ultima foto resplandece un rayo por la ventana
su-bli-me y a-co-jo-na
Ahora viene lo bueno... los zombies!
Estan muy bien definidos al igual que el personaje y se mueve de forma muy real aunque se tiran demasiado deprisa al cuello
son rapidos los condenaos'!
Este es le primero que se ve en el juego y lo pillas zampandose a un tio que esta en el suelo y se oye de fabula!
parece que se esté comiendo un plato de lentejas delante de ti!!!
da asco y todo
En esta foto se puede observar como el personaje se presiona un costado: ha sido alcanzado jejeje y el zombie... ¡QUIERE MAS!
Bueno, aqui terminan mis impresiones por ahora
PD: Perdonarme la mala calidad de las fotos pero hasta que me llegue la camara de video...
Saludos,
Bidule