Resident Evil... que pasada

Bueno, despues de jugar un poco con el, he podido observar algunos puntos negros y descubrir con mis propios ojos lo que las imagenes de la red dejaban entrever. Porque una cosa es verlo y otra, jugarlo.

Voy a empezar por los defectos. Lo primero es que no he jugado al primer capitulo, tan solo lo probé en su dia y eso al principio como que da una sensacion de déja vu.
Este juego es el que mas tarda en cargarse dentro de los 7 que tengo en mi poder. No es excesivo pero no deja de ser el que mas tarda. Entre puerta y puerta pueden pasar unos segundos, vamos nada que entorpezca la diversion. Sin embargo, soy una persona muy criticona (por si alguien no lo sabia jeje) en cuanto a juego y le he encontrado un defecto algo desagradable que es este. Cuando llegan los 3 personajes en la casa (principio), van hablando y gesticulando a la vez. Bueno pues cuando el juego carga se interrumpen los gestos hasta que cambia de plano. Me parece una falta de optimizacion por parte de Capcom.

El siguiente defecto que le he visto por ahora (espero no encontrar mas) es un defecto grafico. Realmente no es un defecto propiamente dicho sino una verguenza. Me explico. El personaje esta muy bien definido y las luces reflejan sobre el de manera esplendida, incluso cuando se mueve no lo hace como si estuviera en un pedestal sino a pasito... vamos nada que objetar... a ver a ver... la sombra que proyecta... ¡HORROR! ¡menuda sombra mas pixelada! y diciendo pixelada me quedo corto os lo aseguro :O le he tomado unas fotos para que podais apreciarlo:

Imagen

Imagen

La verdad es que es una tonteria, fijarse en esas pequeñeces... pero no deja de ser sorprendente visto la calidad de lo demas :O

Bien, ahora pasemos a los puntos positivos jejeje que son muchos y solo he visto hasta el primer zombie! (o sea casi nada) XD

La intro te mete en el juego nada mas meterlo! Es fantastica e impresionante por su dureza! Me dio hasta agonia os lo aseguro! :O Le tome unas fotos pero muy pocas salieron bien porque todo va muy deprisa y salen borrosas con mi camara HP de mierda :(

Esta es cuando sobrevuelan la zona de peligro, dentro del helicoptero:
Imagen

En esta otra empiezan a buscar sobrevivientes por el bosque y la camara hace un traveling:
Imagen

Aqui, este soldado empieza a acojornarse jeje no sabe lo que le espera XD
Imagen

El personaje es rapidisimo utilizando las armas y responde muy bien al mando. He echado de menos ver expresiones en su cara pero bueno, quizas pida demasiado [jaja]

Imagen

Imagen

Fijaros como en esta ultima foto resplandece un rayo por la ventana :O su-bli-me y a-co-jo-na XD

Ahora viene lo bueno... los zombies! XD Estan muy bien definidos al igual que el personaje y se mueve de forma muy real aunque se tiran demasiado deprisa al cuello :O son rapidos los condenaos'!

Este es le primero que se ve en el juego y lo pillas zampandose a un tio que esta en el suelo y se oye de fabula! :O parece que se esté comiendo un plato de lentejas delante de ti!!! :O da asco y todo [buaaj]

Imagen

En esta foto se puede observar como el personaje se presiona un costado: ha sido alcanzado jejeje y el zombie... ¡QUIERE MAS!

Bueno, aqui terminan mis impresiones por ahora ;)

PD: Perdonarme la mala calidad de las fotos pero hasta que me llegue la camara de video...

Saludos,
Bidule
:-O Y q yo tenga q esperar hasta septiembre pa poder pillarmelo, si esk no hay derecho.

Pero cuando tengas la camara q no se t olvide q estabamos todos esperando.

Gracias Bidule

Salu2 a tod@s
ENORABUENA BIDULE
Unos enormer comentarios.....a ver si hay mas gente como tu , que nos de estas primicias de los juego que van a vernir [barret]
Bidule, el juego te ha parecido suave ¿?. Me refiero a si cuando el personaje anda se ven unas animaciones muy curradas y para nada bruscas.
¡Joer tio que envidia me das! ¡Que sepas que te odiamos! jeje.

Y lo del cuchillo... ¡es que es de sierra! Fíjate lo vien representadas que están ahí las puntitas.

La verdad es que cuando has empezado con los defectos me temía lo peor, pero si esos son los mayores defectos del juego... ¡es cojonudo!

Realmente lo que me importa a mi es: ¿da miedo o no da miedo?
No te quejes de la cámara que esas fotos para estar pilladas de la TV no están nada mal XD

Que lo disfrutes!
Bueno yo ya m froto las manos cuando m llegue aki en 15 dias.
Con mi ar y mi resident uyyyyyyyyyyy q miedo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jeje, menudo peliculeo estais montando. Yo lo tengo desde hace mas d una semana, para mi Panasonic Q :Ð y la verdad, si, es acojonante, pero estoy jugando a el mucho menos d lo q esperaba. Supongo q nunca he tenido mucha paciencia para este tipo d juegos, y en cuanto me matan un par d veces me canso. Aunq sea imposible, reconozco q este juego se disfrutaria mucho mas con un truquillo para balas infinitas o todas las armas. Soy un fan de la accion sin mas, matando a saco sin preocupacion. Weno, espero q otros lo disfruten mas q yo, jeje.

incubus2k

PD: Eso sí, los putos sustos q pegan los zombis cuando aparecen por sorpresa son de aupa :O
incubus2k yo si sabia que ya lo tenias, en japonés si no recuerdo mal :) Bueno, en su dia pusistes lo que te parecio el juego. Hoy he puesto lo que me ha parecido y estoy de acuerdo contigo en algo, y es que no es un juego de accion sin parar, que puede aburrir incluso cuando por ejemplo te falta una llave o no sabes como proseguir pero es un estilo que todavia me falta experimentar ;)

Lo que pasa es que cuando lo juegas pues no te fijas tanto en las imagenes como cuando lo ves en internet y puede dejar a mas de uno frio. Este juego lo recomiendo a todo el que tenga una GameCube, eso si, si ya jugo al de Playstation que lo pruebe antes o que juzgue si vale la pena.

PD: un truco con balas infinitas y el juego perderia todo su interes, SOBREVIVIR ENTRE LA PLAGA

Saludos,
Bidule
que bueno el comenterio y analizando el juego, aun despues de todo me lo pienso comprar [carcajad] , el juego tiene una pinta estupenda. solo por el resident y el rogue squadron vale la pena comprarse esta estupenda consola a un precio de risa [amor]

Venga salu2
Bidule vigila los vicios que te pillará un patatus y veras zombis hasta en el vater [hallow] XD XD.
Es perfecto que nos puedas pasar algunas fotos. Y haber cuando vuelves a resucitar de entre los zombies para pasarnos algunas fotos guapas como las de est post.

Salu2 [fumando]
primero de todo:
sobrevivientes

¡¡¡¡¡Es supervivientes!!!!no sobrevivientes.

Bueno, en cuanto al juego, yo lo jugué en una tienda (ya puse un post en su dia )y me pareció alucinante. Por cierto, cuando aparece el primer zombi, que sale comiendose a un tío, y parece real, en serio (esto me impactó)

PD: ahora no encuentro el post que puse, sino lo pondria...
Gracias Bidule!,eres genial!
Yo me considero fan de la saga y solo me queda rezar para que no lo destrocen como lo hicieron en su dia con el de PSX,me refiero a la censura,espero que lo dejen intacto,bueno,esta parte y todas las que tienen que llegar!.porque yo me temo lo peor y mas viendo lo que se esta liando por unos cuantos gilipollas de mierda.
wenas
Bidule veo k tas enfoscado en el juego, a ver si te conectas y cambiamos impresiones para ver mas a mano k tal te parece.

Salu2
el ter!!!!!!! esa firma te las currao!!!!!! ke golazo ke metio ayer el cabron XD XD XD XD xD XD xD XD XD XD XD XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Veo que no tiene la censura del R.Evil Usa y Pal.
Pero tiene la misma intro que el Japones la que salen muertos
y imagener reales no hechas por ordenador ?

Espero que cuando llege siga igual si lo tiene *^__^*

QUE PASADA ...................
Buena review Bidule, los tiempos de carga me los imagino iguales a los de los anteriores en psx ¿no?. Las sombras si parecen algo malas y en la imagen del rayo parece que no se genera una sombra en tiempo real del personaje, como si pasa en Lugi´s mansion.
En cuanto puedas cuenta mas de l juego que quiero saber si es igualito igualito al de PSX o han metido algunas cosas nuevas.

Por ahora cae seguro, incluso si sale el AR creo que lo pillare en USA, todo depende de los juegos que salgan este verano para hacer la espera mas entretenida hasta septiembre XD
joder,bidule. Ya podian aprender las revistas "especializadas" en el tema. Pedazo review. gracias :-|
Vaya, veo que os han gustado los comentarios sobre el juego... :)

iluvatar, no te preocupes que en cuanto vea cosas que se merecen elogios en el juego lo pondre aqui ;)

Pues si quereis cuando reciba algun que otro juego en primicia y si os satisfacen mis comentarios, podria haceros unos cuantos mas, todo sea para el bien del foro GC :)

PD: Sigamos asi, este foro es el mejor de todo EOL [ok] y justo detras esta el de GBA ;)

Venga saludos a todos,
Bidule
que disfrutaran ms los amantes de laversin de Psx que la hayan destripado al max,esa gente lo alucinara,algo que no me gusta nada es las animaciones,muy cutriñosas e esperaba mucho más,son practicamente las mismas,que las de la version psx un punto muy negro ,exeptuand,algunas nuevas,que le han introducido,pero en lineas generales,identicas a una version de hace ya 6 años,por lo demas se sale!!,un juego de ensueño.

P.D:solo pude jugar,durante unos 35 minutos,en la feria de presentaion de gamecube,en sevilla.
salu2 XD
No estoy muy de acuerdo contigo SrJacKaL, los personajes se mueve de una forma mas real incluso cuando dan esos pasitos para girarse. Cuando bajan escaleras, cuando andan con un arma, como empujan a los zombies... y todo con suavidad y (para los mas tecnicos) un monton de poligonos que hacen que las formas parezcan mas humanas. Los añadidos, la musica, las luces, vamos toda la ambientacion le pega cuatro vueltas al de PSX, y es que casi es otro juego os lo digo de verdad, aunque los que ya lo hayan jugado no tengan mucho intereses por el.

Saludos,
Bidule
yo me he acabado el primer del reves de derecho el director cut´s miles de veces,y si es un fallo mayor es de las animaciones,queda algo cutre para tratarse de un remake con tanta calidad grafica,lo de los movimientos desentonan,por ejmplo cuando paras al personaje,y adopta la postura de una manera tan rapida,y antinatural,sin fluidez,can falta de marcos de animacion es lo unico que no me gusto,por lo demas exquisito,pero un control tipo "devil may cry" no me refiero a la velocidad,si no que cuano presiones una direccion el personaje se vaya directaente hacia alli,en vez de girar como un coche telediriguido y tener que volver a presionar de nuevo para que entonces se dirija haciael lugar,eso queda algo desfasado ya,la verad,y n solo e ersonaje tiene gran cantidad de animaciones muy sospechosas,por lo que pude jugar ojo,que no fue mucho,por los videos de tirant que tb pude ver he apreciado,que la animacion es identica al depsx cuando te golpea,demasiado estatico,ahora se puede dar mucho mas de si,pero lo dicho or lo demas es una gran maravilla!!altamente recomendable!
[reves] lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo
Joe con el jueguecito. Q ganas tengo de pillarmelo ya¡¡ Yo la verdad es que he visto 6 o 7 videos de juego y los movimientos son mas fluidos y reales que los de la versión de PSX.

VIVA GAMECUBE¡¡¡¡¡¡¡¡

S A L U D O S
Por fin me ha llegado mi Resident Evil! Al final cancele mi orden en ncsx.com y lo pedi a therage.com. Esta noche empezara la aventura!!! Que ganas!!!

P.D.: Hola chicos, cuanto tiempo sin postear! Pero he estado de rodaje en Santiago para la pelicula "13 campanadas"...

P.D.2: Que pasada este E3!!!!
24 respuestas