Recomendarme Sistema de camara de vigilancia por favor.

Primero planteare la situacion para que veais el problema concreto a solucionar.

Tenemos un local, cerrado con llave, este local es usado por mas de 50 personas a modo de club. En el club se han producido robos desde el inicio, son minimos, se intentaron erradicar cambiando la cerradura, pero con el tiempo las llaves pasaban de mano en mano, y entre 70 personas... el caso es pasado un tiempo se volvian a producir estos robos, necesitamos una medida distinta, pues el local es de todos y todo el mundo tiene derecho a poder entrar cuando quiera, y no verse perjudicado por uno o varios hijosdepeich q roban.

La junta directiva del club ha delegado en mi la solucion del problema ya q soy el miembro con mas conocimientos en el campo de la informatica y el mundo multimedia pero no tengo apenas conociemientos de camaras de vigilancia y demas.

El lugar a vigilar seria una sala de unos 10 por 6 metros, y de una gran altura, por lo q de colocar una camara se podria hacer desde una perspectiva q se viese toda, ademas el punto caliente a vigilar (la caja) estaria cerca del fondo con lo q digamos tenemos un enclave facil para vigilar. La camara deberia de no ser muy voluminosa para su correcto camuflaje.

Me gustaria q me recomendarais alguna web donde encontrar informacion al respecto, de que camara usar, donde comprarla, web o tiendas, y algo de legislacion al respecto en como actuar, si debemos avisar de la vigilancia o se puede vigilar sin previo aviso y demas.

He estado mirando alguna pagina, donde encotrado minicamaras y demas, pero me gustaria tener referencias.
De momento lo dejo... Pero no creéis que iría mejor en Electrónica de consumo? Espero vuestras respuestas...

Fdo- An0n1m0
Tenia la misma duda q tu.... si ves q no responde nadie por aqui en un tiempo me haces el favor y lo pasas alli q igual alguien sabe algo.

Tambien decir q disponemos de PC para darle soporte de grabacion de la imagen por ejemplo.

No sabia q eras nuevo moderador, te deseo una buena andanza en tu nueva labor, Suerte !
Muchas gracias, visto el éxito cosechado, te lo mando a electrónica de consumo...

Fdo- An0n1m0
y si aparte de la camuflada poneis una de mentira pero que se vea? Las venden por 4 duros, y supongo que intimide bastante.

salu2
4 respuestas