sobre los q la reservamos en la FNAC[POSTEAD AKI]

hola, visto q parece q en diferentes centros se esta hablando de sacarla el dia 7 , 8 x la noxe o el 9...alguien sabe q dia dice la fnac q sacará? hará lo q hace simepre de a las 00.00 del dia 8 de diciembre? sé q se posteo hace tiempo xo como ya keda 1 semana la info q vayamos teninedo la posteamos aki. yo iré el proximo lunes o martes y preguntaré xo si antes va alguien q mire a ver. tb m han dixo q no saben si el wii play saldrá el mismo dia q la consola, q eso depende de nintendo.

x cierto soy de madrid y es la fnac de callao.

salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa es que abran a las 0 horas para ponerla a la venta, pero eso no tiene nada que ver con las reservas. Yo creo que a los que la tengamos reservada nos la darán un par de días antes.

Yo reservé allí la DSLite y me llamaron dos días antes del lanzamiento para que fuese a buscarla cuando quisiera.
yo reserve en GAME d xanadu, lo siento x el offtopic xo asi es, lo digo xq yo tb ire el lunes o el martes a preguntar sabeindo q los d GAME son tan patosos q seguro q se olvidan d llamar... asi q espero q budah reparta suerte :P x favor q la quiero yaaaaaaaa
Yo en http://www.Fnac.es, asi que como supongo que les llegaran antes para que se organicen, en cuanto las tengan, las mandaran x transportista para los q las pedimos via web, asi q con suerte nos llegara tambien antes, de todas formas, en cuanto la tenga, hago un reportaje de fotos completo pa q lo veais si me llega antes que al resto de humanos XD
ku21 escribió:pa q lo veais si me llega antes que al resto de humanos XD

en este mundo hay 2 especies con una inteligencia desarrollada mas q el resto... estan los humanos q tu mencionas, y los frikis, cuyo poder adquisitivo y fanatismo con las cosas no tiene limite establecido aun XD esta claro q somos todos nosotros :P
al ser friki abarcas muxos campos y tienes mas posibilidades de encontrar pareja... claro q eso pasara si sales d casa XD

edito: me voy ya, esta noxe os leo ;)
Yo tb la tengo en Fnac Madrid. La reservé hace dos meses yap. También pensaba pasarme por Callao el martes y/o el miércoles, para tantear el tema [buenazo]
Araugnir tb yo la reservé hace 2 meses xD. igual nos vemos x alli preguntando a los tios q no tiene muxa idea xD
Yo la tengo reservada en FNAC.ES tambien. Yo lo que pasa es que en vez de enviarla a mi casa la he puesto de recogerla directamente en la tienda FNAC Alicante. Me dicen que si es el sabado igual no esta hasta el lunes pq el transporte no trabaja el sabado. Yo espero que con suerte envien mi consola, y la de todos los que lo tienen igual, a la tienda FNAC para poder recogerla el viernes o sabado.

Un saludo.
hay descuento como en las juegos en la reserva en la fnac??
Hola,
Comprando en la web de FNAC no pone nada y por telefono no saben.
rufolocfi escribió:Araugnir tb yo la reservé hace 2 meses xD. igual nos vemos x alli preguntando a los tios q no tiene muxa idea xD

Concretamente el 24 de octubre x). Tuvo gracia la cosa, porque cuando fuimos a reservar se acababa de joder su propia web, y tuvimos que esperar 20 minutos por allí. Ese día tenía el gafe xD. De todas formas, el que nos atendió parecía bastante enterado, y friki de la Wii tb. Nos comentó un par de cosas, además de que él tb la tenía ya reservada allí jeje.
yo la tengo reservada en la fnac de donostia ,desde el 16 de septiembre haber si les llegan el 5 y las venden XD
Wii reservada en FNAC L'illa (Barcelona) desde mediados de Octubre... tal como me comentaron allí, iré llamando a partir del lunes ya que si les llega, la entregan a los que hayan hecho las reservas.

También reservé el Zelda, pagando 30€ por la reserva de la consola y 10€ por el juego.
yo x el zelda pagué 5€ xa reservarlo, al igual q el red steel, y en este ultimo m hacen un 10% de descuento en la fnac de callao en madrid, x si alguien kiere reservarlo. aunq voy a anularlo y a piyar el wii play en su lugar. yo la reservé el mismo dia de la conferencia en Londres. Fui de los cinco primeros xD
a ver si a partir del lunes caen buenas noticias y la adelantan o x lo menos q salga el 8 x la noxe

salu2
a mi hace unos días no me dejaron reservar juegos porque no los tenían en la base de datos [enfado1]

En la Fnac de Sant Agustí en Valencia la tengo reservada desde hace dos meses. Me encantaría que me llamasen un par de días antes XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ya la he pagado, asique ya me puede llegar pal dia de lanzamiento que me pongo a ostias con todo dios :p
Hola de nuevo.

Acabo de llamar a la FNAC.ES y me ha dicho la chica que para poder tener el pedido (yo en vez de a mi casa pedi que lo enviaran a la FNAC de Alicante) y me ha dicho que tendria que salir el martes que viene para poder tenerla en la tienda y llevarmela el sabado. Todo esto pq el miercoles y viernes es festivo y no funcionan las agencias de transporte. Espero que el dia 5 tengan ya las consolas y puedan salir para recogerlas prontooooooo ainnssssssss.

jejejej como me tenga que esperar al lunes me da algo. Casi prefiero pagar otra nueva el sabado (si quedase) y cuando llegue la otra devolverla. Que cabronada que la saquen con estos 2 dias festivos, podia haber sido la semana anterior!!.

En fin a esperar [fumando]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Es que comprarla por web no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Ya pero el tema es que vivo a 40 kilometros de la ciudad. Y aqui en mi ciudad no hay centros comerciales y bueno no creo que este a la venta en el lanzamiento. La Web de la FNAC no es como la del corte ingles que te tardan 10 dias. En la fnac son 24 horas pq he comprado mucho de alli. EL problema son los dos dias de puente que no hay transporte. Se supone que las envian antes de la fecha paratenerlas. Yo lo que he hecho es enviarla a la tienda FNAC para tenerla alli reservada (mas que nada pq no podia acercarme a la tienda fisicamente) y pasarme a recogerla de esta forma llega antes que en casa y no me cobran los gastos de envio.

Ahora suerte y esperar.

PD: Claro esta que la opcion de la web es el ultimo recurso, pero cuando es eso o nada, pues es lo que hay.

Saludos.
Yo la tengo reservada en el fnac de callao, ojala la tengan para el 8 de diciembre alas 12 de la noxe, como lo veis??
Un saludo
20 respuestas