Cambiar Lector

Vamos a ver, tengo la key y el originback del lector viejo, y tmb tengo la key y el originback de el lector nuevo. Le pongo la clave de el lector nuevo a el originback del lector nuevo con el ZXB_KDX1.5 y luego solo me queda restaurar el firmware original al lector nuevo con el Hack360 Hitachi 2.3 rev 2 que da la opcion no? Despues de todo esto Flasheo el lector con el 2.3 de el mismo pack no?

Devo de hacer otra cosa, o voy encaminado?

Saludos y gracias de antemano.
yo hace una semana mas o menos cambie el lector lo que no as dicho que lector tienes quemado i cual es el nuevo si el nuevo es un hitachi antes de flasear tienes que encriptar el firmware si no te quedaras con un ladrillo
Los dos son Hitachi 47DH
yo tambien mas facil los 2 47dh tenes ya el el firmware ya con la nueva key si es asin usa el 360 firmware toolboox i encriptas el firm te lo adjunto una vez encriptado cojes elgun pack de gariopa o de flash78 una vez echo esto
Inicias windows con el lector en modo b y tal antes de flashear comprueas que puede extraer el firmware correctamente:

memdump X 12200 8 8000 firmLect.bin

Ahora tiene el lector que quieres modificar funcionando y el firmware encriptado del antiguo lector.

Pues tienes que escribir desde la consola (inicio, ejecutar, cmd, aceptar y vas a la carpeta donde este el 47flash) y ejecutar:

47flash X firmEncr.bin 90004000 1000

X es la letra de la unidad y firmEncr.bin el nombre del firmware encriptado. Es muy importante que el firmware este encriptado.

Adjuntos

Vamos a ver, entonces cojo la clave de el lector quemado, y con el 360 FW ToolBox abierto, la pego en la casilla donde pone la key de el lector nuevo y le doy a replace key. Luego le doy a Generated encrypted file... y me saldra un archivo encriptado.

Luego enciendo el pc con el modo B en el lector y me voy a Inicio>ejecutar>cmd y busco la carpeta COMMAND de el pack de flash78 2.3 y ahi introduzco:

memdump X(Letra Lector) 12200 8 8000 firmLect.bin (archivo)

Ahora comprovando esto, puedo pasar a insertar el frimware creado anteriormente, y pondria esta linea:

47flash X(Letra Lector) firmEncr.bin(Nombre Del FW Encriptado) 90004000 1000

Luego de esto, ya tendre el Frimware original con la key correspondiente. Pruevo el lector, y si todo a ido bien, vuelvo a conectar el lector y ya flasheo con el pack de Flash78, con el ejecutable el 2.3.

Dime si estan todos los pasos ok

Saludos y gracias
una cosa, ¿como quemaste el lector??
no esta quemado es una manera de expresarme, se me jodio el cable de conexion entre la lente y la placa que controla el lector, y compre otro lector, pero ese no es el caso.

Que alguien me confirme lo que he puesto arriba.

Saludos
si todo correcto como lo as dicho lo as entendido bien yo lo ice con el pack OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 i otra cosa si tienes el key original mete ese i lo encriptas te sirve de un lector a otro puesto que es el mismo i si no le canbias la key i lo encriptas enga un saludo espero que tengas suerte a por cierto cuando lo flaseas con el nuevo key tarda 2 o 3 segundos es mui rapido juiya pensaba que no lo abia echo que abia fallado algo pero no todo correcto
creo que si solo rompiste el cable, bien podrias cambiar solo la tarjeta del lector, es facil desmontarla, la que tenias antes (esa incluye tu firm ya modificado y tu key) en el lector nuevo, saludos
a todo esto, alguien me puede decir por mp donde encontrar lectores?, el mio no ha cascado pero no está demás ser precavido.

salud.
holas, a mi tb me interesaria donde encontar lectores, si alguien estan amable de mandarm un mp se lo agradeceria...

Un saludo!
pos eso, si alguien sabe donde comprar lector hitachi 47 queme mande privi. gracias
A mi también por favor mrlesty@hotmail.com un privadillo
Hice un cambio perfecto (quite un samsung y puse un hitachi)
El samsung era bastante problematico y mas con el error de abrir la bandeja ahora todo perfecto cambie el lector y lo flashee con garyopa 2.3 ahora todo perfecto y sin problemas.
Suerte!!!!!!!!! [uzi]
Buscad en divineo y demas patrocinadores (a la izquierda...)
14 respuestas