Ayuda, diferencia entre M3 Perfect lite y M3 Pro lite

buenas,

iba a hacer un pedido de M3 perfect lite y mirando bien (en divineo) he visto que hay una versión del M3 lite llamada PRO. Dice que no puede cargar juegos de GBA mayores de 32 MB.

Todo lo demás es igual??
hay muchos juegos q ocupen mas de 32 Megas? alguno importante en concreto??

gracias ^_^
O te has equivocado tú o son una gentuza porque no son 32MB son
32 MBits / 4 MBytes

Juegos que ocupen más de eso habrá 75% o más, y lo que es peor, todos los importantes salvo el Mario Kart y alguno más.
ok. me habré ekivocado.

Pillaré el otro.

Gracias eGladiator!!!

Edit: mmm ponen 32M... no se decantan ni por 32MB ni 32Mb >_<
si la diferencia es la que dice Egladiator, yo ya me he comprado el Pro y tan contento, mñn lo tendre :P.

Hoy que pasando una room por un programa te posibilitaba el meterla en el Pro pero no se si es cierto o seguro para el M3...

Por si a alguien le interesa, lo vi en este subforo, o en carga de backup(es lo que no recuerdo)

Ojala sea verdad, y se puedan meter algun jeugo mas de 4 megas [babas]
alvaroisla86 escribió:si la diferencia es la que dice Egladiator, yo ya me he comprado el Pro y tan contento, mñn lo tendre :P.

Hoy que pasando una room por un programa te posibilitaba el meterla en el Pro pero no se si es cierto o seguro para el M3...

Por si a alguien le interesa, lo vi en este subforo, o en carga de backup(es lo que no recuerdo)

Ojala sea verdad, y se puedan meter algun jeugo mas de 4 megas [babas]

Si trimeas con GBATA reduces los MB pero no hay ningún juego de 8 MB ni de más que se pueda trimear más de un 50% sería ridículo.
Ahm... vale, y a un juego De GBA no se le podrian quitar los idiomas para que ocupase menos y ver asi si llegase a los 8 megas y luego hacer lo que tu has dicho?

Un saludo y hoy m ellega el PRO [chulito]
alvaroisla86 escribió:Ahm... vale, y a un juego De GBA no se le podrian quitar los idiomas para que ocupase menos y ver asi si llegase a los 8 megas y luego hacer lo que tu has dicho?

Un saludo y hoy m ellega el PRO [chulito]

Eres duro de mollera XDXD

Repito, no hay ningún juego de 8MB o más que se pueda reducir por debajo de 4MB. El trimeo de las roms apenas le quita 1 ó 1.5 MB, y los idiomas te puedo garantizar que no ocupan otras 2.5MB
vale vale :P de toas maneras no me interesan mucho los juegos de GBA, pero si se pudiese hacer... jeje. el Hombrew con extension en .gba si funciona aunque supere los 4 megas no?
alvaroisla86 escribió:vale vale :P de toas maneras no me interesan mucho los juegos de GBA, pero si se pudiese hacer... jeje. el Hombrew con extension en .gba si funciona aunque supere los 4 megas no?

No, pero tampoco tiene porque superarlo.
8 respuestas