Karamba escribió:Yo he probado estos printables, y funcionar funcionan, pero no como otros como Traxdata o Verbatim.
Solo he hecho un posavasos, el resto bien, pero si comparas el mismo juego grabado en otro disco ( un Verbatim con un Datawrite por ejemplo), se nota que no va tan fino, a veces el juego pega tirones (por las cargas) que en otros discos no lo hace.
No se si sera por la calidad del medio, o por que sea printable. No he probado el mismo disco no printable.
En fin, que otros discos, aunque un poco mas caros, funcionan mejor.
comenta que grabadora usas y que lector tienes en la 360 , lo de printable no influye en absoluto puesto que la imprimacion es externa y separada por una capa de policarbonato de 0,5 milimetros de las capas de grabacion , no tiene nada que ver con el sistema de los cds.
en la pioneer 111d con la ultima beta3 que yo modifique estos consumibles van muy bien grabados a un maximo de 4x, el id es CMC MAG D04 es un id de 4ª generacion certificado a 8x y usado en los Verbatim originales de fabricacion china por lo que al menos en esa marca estarian certificados grado AAA . en datawrite yo los he probado y hasta la presente de 15 backups realizados han salido 14 positivos a 4x y uno que patina un poco grabado a 8x por lo que por lo menos son grado A .
el unico problema que hay es que si no se usa mi BETA3 este consumible no esta en la lista del firm 2.29 original y lo graba con la estrategia por defecto y como es logico a 2,4x .
por eso quiero hacer un inciso de que este consumible NO ESTA SOPORTADO POR EL FIRMWARE 2.29 OFICIAL de la PIONEER 111D por lo cual puede dar resultados "INESPERADOS " segun el estado de uso de la grabadora , desgaste de laser y otras cosillas
este consumible CMC MAG D04 tiene la misma estrategia de grabacion asignada que los verbatim .
espero haber aclarado un poco el tema de este nuevo ID sea de la marca que sea , es tan nuevo que todavia hay un monton de marcas de grabadoras que todavia no lo soportan