Dvd Datawrite +R 2.4x Doble capa White Printable FUNCIONAN !!!

Hola compis !

Hace mas o menos una semana, preguntaba en este foro sobre si alguien habia probado los Dvd Datawrite +R 2.4x Doble capa White Printable en la xbox 360, ya que su apetitoso precio, unos 29-30 euros la tarrina de 25 dvd´s, pues pensaba comprarlos pero tenia la duda por si luego no ivan a funcionar en mi querida xbox 360.

Pues hoy me han llegado a casa, he grabado 2 backup´s, y todo perfecto, rapidisimos y sin ruidos extraños. Un 10 a Datawrite y a Opirata por tan buen precio jeje.

Grabadora: Pioneer 111D
Firmware 2.5 con lector Samung.

Saludos !
a mi me ha regalado un DVD de esos con la grabadora pioneer 11DBK alguien sabe si esta cale para copias, la DBK???? responame me urge plis es para devolverla si no
yo creo que la unica diferencia es el color.. que la tuya es negra, y las demas blancas..

de todas maneras ya hay arios post sobre esto en el foro..
weno todo se soluciona haciendo posavasos xDDDD
alguien mas certifica que esos dvds son tan buenos?
Un amigo mio los probó i dice que le van bien.

Saludos [oki]
es que no se si arriesgarme, realmente no hago tantas backups y los verbatim parecen mas pijos y mejor calidad jajajaja a ver si a la larga sufre la lente como en la ps2
Yo he probado estos printables, y funcionar funcionan, pero no como otros como Traxdata o Verbatim.
Solo he hecho un posavasos, el resto bien, pero si comparas el mismo juego grabado en otro disco ( un Verbatim con un Datawrite por ejemplo), se nota que no va tan fino, a veces el juego pega tirones (por las cargas) que en otros discos no lo hace.
No se si sera por la calidad del medio, o por que sea printable. No he probado el mismo disco no printable.
En fin, que otros discos, aunque un poco mas caros, funcionan mejor.
Karamba escribió:Yo he probado estos printables, y funcionar funcionan, pero no como otros como Traxdata o Verbatim.
Solo he hecho un posavasos, el resto bien, pero si comparas el mismo juego grabado en otro disco ( un Verbatim con un Datawrite por ejemplo), se nota que no va tan fino, a veces el juego pega tirones (por las cargas) que en otros discos no lo hace.
No se si sera por la calidad del medio, o por que sea printable. No he probado el mismo disco no printable.

comenta que grabadora usas y que lector tienes en la 360 , lo de printable no influye en absoluto puesto que la imprimacion es externa y separada por una capa de policarbonato de 0,5 milimetros de las capas de grabacion , no tiene nada que ver con el sistema de los cds.

en la pioneer 111d con la ultima beta3 que yo modifique estos consumibles van muy bien grabados a un maximo de 4x, el id es CMC MAG D04 es un id de 4ª generacion certificado a 8x y usado en los Verbatim originales de fabricacion china por lo que al menos en esa marca estarian certificados grado AAA . en datawrite yo los he probado y hasta la presente de 15 backups realizados han salido 14 positivos a 4x y uno que patina un poco grabado a 8x por lo que por lo menos son grado A .

el unico problema que hay es que si no se usa mi BETA3 este consumible no esta en la lista del firm 2.29 original y lo graba con la estrategia por defecto y como es logico a 2,4x .

por eso quiero hacer un inciso de que este consumible NO ESTA SOPORTADO POR EL FIRMWARE 2.29 OFICIAL de la PIONEER 111D por lo cual puede dar resultados "INESPERADOS " segun el estado de uso de la grabadora , desgaste de laser y otras cosillas

este consumible CMC MAG D04 tiene la misma estrategia de grabacion asignada que los verbatim .

espero haber aclarado un poco el tema de este nuevo ID sea de la marca que sea , es tan nuevo que todavia hay un monton de marcas de grabadoras que todavia no lo soportan :-O
Hola de nuevo.
Mi grabadora es una NEC, y el lector de la 360 es samsung, pero mis discos no son CMC MAG D04 sino 01, por lo que ese debe ser el problema.
Tal vez esta compañia comercializa distintos productos con la misma referencia, y por eso a unos les va y a otros no.
Cuando decia que no se podia comparar con otros dicos en su funcionamiento, yo lo achacaba a la diferencia de materiales empleados.
Por lo que veo, depende del que te toque, te funcionaran mejor o peor.
Yo personalmente, si no me garantizan que es un 04, no volvere a comprar de estos discos.
De todas formas, gracias.
Pues no se yo q decir de los Verbatim la verdad... a mi con mi lector Hitachi me van mejor los Ridisc q los verbatim (ambos grabados a 8x)

La verdad es q no se q tal iran los Datawrite... lo mismo los pruebo... la putada es q si luego no me van bien tengo un monton de discos para tirar porq solo los uso para la 360... es la putada de no poder probarlos antes

Bueno saludos
Karamba escribió:Yo he probado estos printables, y funcionar funcionan, pero no como otros como Traxdata o Verbatim.

Pues yo ultimamente he grabado en los de Bullpaq que son del mismo fabricante y me los lee mejor que los Verbatim, con los Bullpaq no me hace ni el error de abrir la bandeja
Como ya he comentado tras el post de demo2k, el id de los discos que he probado es distinto del que ha probado èl, y que deben de haber distintos discos con la misma referencia, por eso a unos les funcionan bien y a otros no.
Como ya he dicho antes, no voy a arriesgarme a ver cuales me tocan.
Un saludo.
Hola, yo compre los datawrite con id CMC MAG D04 , y le puse a la grabata el firmware de demo2k para los cmc(gracias por tu trabajo y enhorabuena por el).

Y bueno grabe dos backup, perfectos, no hacen ruidos ni nada de nada. Lo grabe con el clonecd a 4x.

Grabadora: Pionner 110d
Samsung ms28
Firmware 1.41.

No se como saldran el resto, pero por ahora van bien. Lo dicho demo2k, enhorabuena y gracias por tu trabajo. Al cesar lo que es del cesar 8)
Pues acabo de comprar la ultima tarrina de Datawrite printables que quedaba en Opirata.
Aun me quedan 4 Traxdata y la verdad es que no me han fallado ni uno de 16 (firm de demo2k ritek 01).
Cuando se terminen le pondre el firm de CMC MAG 04 de demo2k, para ver si son validos para la consola.
Saludos
por que insistis en grabar los discos a tanta velocidad? yo los grabo a 1x y siempre van bien, q sois unos impacientes xd
miguemurcia escribió:por que insistis en grabar los discos a tanta velocidad? yo los grabo a 1x y siempre van bien, q sois unos impacientes xd

porque el consumible del que estamos hablando esta diseñado para grabarse a un maximo de 8x

una cosilla , el 1x dejalo para el -r , en +r dl se llama 2,4x , es la velocidad minima que la especificacion dvd+r deja grabar . todo lo que sea grabar por debajo de esa velocidad usando metodos o trucos es antinatural en grabadoras de ordenador y quien te lo dice sabe de lo que habla .

yo nunca recomiendo pasar de 4x , ahora que cada uno en su casa haga lo que quiera .

biezzzz
Pues yo tb me arriesgué con los Datawrite CMC MAG D04 y de momento he grabado con una NEC 3540 a 4x y una Pioneer 111DBK con el firm oficial 1.29 a 2,4x. Por ahora todos me han salido perfectos, yo diría que incluso mejor que los Traxdata con ID Ritek, hacen menos ruidos y los videos y cargas muy finos. Tengo guardados unos Verbatim pero creo que de momento no me van a hacer falta :)
Buenas.
Hombre sobre el precio ahí bastantes diferencias entre unoas marcas y otras yo por el contrario prefiero Verbatim y Traxdata o Ridisc ya que con ellos casi nunca he tenido problemas para cualquier tipo de datos o Músicas ya sean DVDs o CDs y la Verdad que mejores que esos nunca he visto ninguno que se pongan por encima.
Pues yo tambien he probado esos consumibles pero cual fue mi sorpresa cuando volvi a casa de recoger a mi blanquita con su nme-360 recien puesto y pruebo el primer backup..... me sale el tipico video de ke metas el disco en la xbox, segui probando y asi hasta 6 backups, tengo ke decir ke mi blanki lleva lector hitachi y luego probe los backups de mi primo grabados en verbatim y funcionaban de vicio, luego probé los datawrite en su xbox samsung con el nme tb instalado y funciona a la perfeccion.
Asi que me tocará comprar verbatim..

Salu2.
Pues me quede con las ganas de probarlos, ya que despues de 1 semana de haberlos pedido, ni enviarlos.
La excusa de que estaba el puente de la constitución no es valida ya que eran 2 dias y del lunes 11 al jueves 14 creo que tiempo tuvieron.
El jueves hice un pedido a CDFolie que los envian desde Fracia y el viernes lo tenia (Memorex printables, ya que no tienen Datawrite).
Mejor pagar 5€ mas de portes y que te lleguen, a que te tomen el pelo.
Saludos
Pues yo tambien tengo el NME-360 y he usado verbatim grabados con una LG y solo 2 de los 4 backups me han funcionado, y en canvio a un amigo que tiene tambien el lector hitachi como yo si le funcionaron, no se estoy rallado pensando que puede ser.

Saludos
Yo pedí 2 bobinas de 25 para mi y un amigo.
A mi amigo, de su bobina, le van todos perfectos, pero los de mi bobina llevo ya 7 maravillosos posavasos.
Parece ser que me ha tocado una partida defectuosa y para colomo de males el vendedor se está retrasando lo indecible en contestar mis correos.

Vale que es Navidad, pero yo soy vendedor y ofrezco el mismo servicio TODO el año cawento
De donde son los datawrite que se venden 25 a 30 €?, que tienda?.

Yo estoy por pedir unos bulkpaq a opirata, pero no se si iran bien con la x360... alguien lo ha probado?.
Buenas, ayer compré una bobina de 25 datawrite a 36,90 en dvdbaratos.net
Ya contaré que tal han llegado
Buenas

Sabeis alguna tienda en madrid donde haya los dvds:

¿¿¿ Dvd Datawrite +R 2.4x Doble capa White Printable ???

Gracias
Yoa cabo de comprar Datawrite DL +R Printables con ID: RICOHJPN D01.He comprao 2 para probar que tal van, no se que juegos grabar para testearlos, pero no tienen muy mala pinta, de compactos y espesor se parecen a los Verbatim aunque el sustrato es de un azul mas claro. En fin cuando haga pruebas posteo. A todo esto a 2€ cada DVD. Un salu2
Alguien podria decirme donde se puede conseguir el firmware de demo2k, me he pillado la pioneer y un par de esos dvd y no me quiero arriesgar sin cambiarle el firmware.

No he dicho nada, ya lo he encontrado. Gracias
superyox2006 escribió:Alguien podria decirme donde se puede conseguir el firmware de demo2k, me he pillado la pioneer y un par de esos dvd y no me quiero arriesgar sin cambiarle el firmware.

No he dicho nada, ya lo he encontrado. Gracias

yo tengo la Pioneer con el firmware original de casa y no me da ningún problema, graba sin miedo.

Salu2.
28 respuestas