sobre zelda four sword

pues este es de el único zelda que nunca he provado (a falta the twilight princess) y me gustaria saber si es un zelda de calidad (dificultad caracteristica, duración, profundidad, historia, items, diversión...)

se que es un juego enfocado al multi cooperativo, pero se que tambien se puede jugar un solo jugador (con el mando de la cube)

me gustaria saber si merece la pena pillarlo, me encantan los zeldas y me gusta le mezcla d graficos de minish cap con efectos dl wind waker.

sobre el multi, se puede jugar a doble con dos mandos, o es necesario una gba + cable cada jugador? y en el caso de jugar 3 o 4 jugadores? este apartado puede ser decisivo ya que ni yo ni mis amigos tenemos gba + cable.

pues me gustaria oir todo tipos de comentarios sobre este juego, ya que estoy dudando si comprarlo, y que precio razonable le pondrias a este juego d segunda mano.

saludos!
Yo lo tengo desde hace un par de meses y es un JUEGAZO. Si ya me lo paso bien con 1 jugador, el multiplayer debe de ser la ostia. Encima parece que no pero tiene su cierta dificultad, es mas me he quedado encallado como hacía tiempo que no me pasaba en la mitad del juego.

A ver el jugador 1 puede jugar con el mando de gamecube o cable + GBA. Si jugas con el mando te saldrá un pantalla pequeña que emula a la GBA. El resto de jugadores ha de ser con el cable + GBA.

En una palabra : COMPRALO.
vale e podido comprobar q ay un par d hilos sobre el tema.lo pillare, pero una lastima no tener gba para pasarlo en multi, que debe de ser un puntazo.

otra cosa, es corto? y rejugable?el que incluya cable d conexion d gba lo encarece?

gracias por contestar!
luzmo escribió:otra cosa, es corto? y rejugable?el que incluya cable d conexion d gba lo encarece?
Tiene una duración justa, ni muy corto ni muy largo, y sobre si es rejugable, bueno, el juego cambia según si lo juegas solo, con un amigo, con dos, o con tres, además de que al tener ese grado competitivo de conseguir más gemas que el rival pues siempre es divertido volver a jugarlo. En tu caso, al jugarlo a un sólo jugador, pues quizás no sea muy rejugable.

El juego con el cable vale más o menos lo mismo que cualquier otro juego, otra cosa es que en una tienda lo pongan más caro o más barato.

Ho!
¿Con dos mandos no se puede jugar no?
Creo que con games boys.....aunque no me hagas mucgo caso [tomaaa]
elneocs escribió:Creo que con games boys.....aunque no me hagas mucgo caso [tomaaa]

Ya ya, me refería con dos mandos de Gamecube
Sperrrman escribió:Ya ya, me refería con dos mandos de Gamecube

No la posibilidade son las siguientes

1 player (mando / gba)
2 o mas palyers (solo gba)
Sperrrman escribió:Ya ya, me refería con dos mandos de Gamecube

no, no se puede
maximopeligro escribió:
No la posibilidade son las siguientes

1 player (mando / gba)
2 o mas palyers (solo gba)
que putada... aun asi caera igual
y este four sword de la cube es igual que el de game boy advance o solo cambia el aspecto grafico?
PZ! escribió:y este four sword de la cube es igual que el de game boy advance o solo cambia el aspecto grafico?
Lo de GBA no es más que un extra del 'A Link to the past', esto es un juego completo en toda regla ;)

Ho!
Sabio escribió:Lo de GBA no es más que un extra del 'A Link to the past', esto es un juego completo en toda regla ;)

Ho!
a pues mas motivo para comprarmelo, porque estaba pensando en cojerme el a link to de pasta para la gba, pero como pensaba q venia con el four sword no iba a comprar el del cubo

y de que va el extra del juego de gba?
luzmo escribió:a pues mas motivo para comprarmelo, porque estaba pensando en cojerme el a link to de pasta para la gba, pero como pensaba q venia con el four sword no iba a comprar el del cubo

y de que va el extra del juego de gba?
A ver, el 'A Link to the past' viene con el 'Four swords', su mecánica es similar a la del cubo pero no deja de ser un extra añadido para jugar en multijugador.

El del cubo, el 'Four swords adventures', está basado en ese 'Four swords', pero es un juego diferente de principio a fin, a parte está más depurado en todos los aspectos y ser un juego más completo en todos los sentidos.

Es como comparar el multiplayer del 'Quake II' (un extra) con el 'Quake III' (un juego en toda regla) [+risas]

Ho!
total que el four sword de gba no merece la pena, de todas formas no iba a poder jugar porque tengo la ds, no la gba
15 respuestas