cuidado con ezflash store

Ahi va mi expreriencia con esta tienda los de ezflash store me tiene vamos cabreado recibi un pedido la semana pasada de un ez4 deluxe este tenia la pila defectuosa me dijeron que la mandara otra vez y que me mandaba uno nuevo sin cargo alguno.
Todavia estoy esperando no solo eso sino que no contestan a los mensajes ni al telefono.
Son unos ladrones al menos se podrian haber callado desde un principio ahora no tengo ni el nuevo ni le defectuoso y se han quedado con el dinero los muy ................
Te ha pasado igual que a mi, que por no usar la búsqueda avanzada no me previne contra DHL por ejemplo.

En tu caso hubieras encontrado cosas como ésta
pena de mi [mamaaaaa] no pienso comprar nunca mas ahi y no sera por los pedidos que les he hecho los muy ....... [uzi]

Por lo que he podido leer en el post que me has dado alguno se lo han mandado y al parecer esa direccion no existes a alguine luego los de correos le han devuleto el cartucho o no lo devuleven el defectuoso quiero decir?
Estás sacando las cosas de contexto, los plazos para un rma se cumplen sin problemas.

No conozco a nadie que le hayan engañado.

¿Por qué no pruebas a contactar con ellos por email y no alarmar de esta manera en el foro? [tomaaa]
Pásate por el hilo "Cómo reclamar en vivo~" y verás que no es algo común en la tienda.
No generalizemos, que yo he comprado 3 veces ahí y nunca me han dado ningun problema. Les envié varios mails para saber que hacer con una miniSD defectuosa y me dieron todas las posibles soluciones. Yo personalmente, la recomiendo.

Saludos
ya me han contestado que ya me lo han enviado no se a ver si es verdad pero el cabreo no es solo eso sino que intentas contactar con ellos tanto por telefono que por cierto no va o por email y nada no contestan no se porque y cuando es la hora de comprar te contestan enseguida pero a la hora de reclamar la verdad es que han tardado lo suyo en contestar ya os contare a ver si es verdad que me lo han enviado si es asi la verdad tendre que pedirles disculpas publicmante
Seguro que te la enviaron... Yo después del cabreo inicial del teléfono lo pensé y dije: joder, si tienen que tener mil millones de llamadas al día... (vale, no les queda profesional eso de poner el tlf en la web si no dan a bastos) pues nada, un comentario mediante la web y ya está.
Te lo habrán enviado, pero por correo normal, así que esperemos que no se extravíe por el camino, y por otro lado te tardará. Yo tuve un problema con un cartucho y me tardó 2 semanas en llegar por ese motivo.

A parte es mejor hacer la reclamación a través del servicio de mensajes de su web, ya que por correo electrónico igual ni les llegan, tal como me pasó a mí.
A mi me ha llegado en correo certificado en 3 dias o así.
¿Os recuerdo lo que nos hicieron a algunos usuarios en verano? Dos semanas de espera sin ningun tipo de contestacion a muchos usuarios. Tampoco generaliceis los que os haya ido bien, no son nada profesionales.
Si, tienes razón son de lo peor, por ofrecer la marca ezflash en España a precios de Asia, te ofrecen cambiar los productos que algunos usuarios bloquean con el moonshell y encima te pagan los portes de devolución. [reojillo]

Es mejor comprar en Wisxsus que tiene un servicio.............. ein?
Hace tiempo que no contesto a este hilo es cierto que tardaron mucho en mandarlo el que les habia devuelto pero era debido que la devolucion se hacia por correo normal ya lo tengo y funciona ahora correctamente.
12 respuestas