Pixmania me ha enviado los Logitech z-5400 con un pequeño golpe..

Hola. Hoy mismo me han llegado estos altavoces.
Al desembalarlos me he dado cuenta de que la caja tenia un pequeño golpe y me he dicho.. bueno, no habrá pasado nada.
La cosa está en que al desempaquetar el altavoz central tenia un pequeño piquete (muy pequeño) lo cual "no me importa" peeeero, resulta que de el golpe estaba rota la pestaña que va a la base del altavoz. Es una pestaña de plastico con un agujero la cual va al soporte.
Me ha dado mucha rabia y no sabia que hacer :( He decidido probarlos a ver si iban bien y tal, y va todo perfecto. Lo malo es eso... que ya que compras una cosa nueva.. pues te gusta que esté en perfectas condiciones.
¿que me recomendais que haga? la intento pegar con superglue(o algun buen pegamento para plástico a ver si aguanta? Dejo el altavoz encima de la tv sin el soporte? (no que queda mal la verdad, pero me da miedo que interfiera en la imagen los imanes del altavoz) Los devuelvo a pixmania? (Uff es mucho follon y no se si compensa) :(

Pixmania tiene algun telefono de atencion al cliente? pq el unico k he encontrado es para hacer pedidos y te cobran casi 30ctms el minuto :S

Gracias ;)
mandale un email a pixmania, tu no deberias hacerte cargo del envio...
ErLaLe escribió:mandale un email a pixmania, tu no deberias hacerte cargo del envio...

Exacto, ellos deberian correr con los gastos, tu enviales un mail serio y veremos que te dicen. No tienes nada que perder. Suerte.
SaludoS
mandales un Email con toda tu experiencia , me refiero a q les comentes q has intentado pegarlo y demas, para q no te pongan ningun tipo de pega una vez lo reciban alli, sobre todo usa buenos argumentos sin faltar al respeto y de buenas formas (en una palabra se ELEGANTE escribiendoles) por el email y veras como todo se aclara enviadote una undiad nueva sin coste alguno por tu parte!

SUERTE ! [bye]
Pues definitivamente creo k me los voy a quedar.
Me han hablado muy mal del servicio postventa de pixmania y como los altavoces funcionan a las mil maravillas, pegaré eso con un pegamento especial para plástico y listo.
Buscando por internet he encontrado este blog donde se habla bastante mal de dicho servicio. :(
Cuando compré aqui pensé que era una tienda bastante mas seria, lástima no haberme informado mejor.
Cambiando de tema, no todo iba a ser malo, la cosa es que los altavoces se oyen de lujo! Estoy contentisimo con esta adquisicion!
No se como explicarlo.. pero ver una pelicula con este bicho... es increible!
Como en mi casa tengo espacio.. los puse a todo trapo y vaya sonido! es increible! super nitido, potente.. una gozada!

Un saludo!
buff buena suerte YOO espero q no te fallen por q segun se puede leer en ese BLOG cualquiera reclama algo a PIXMANIA [reojillo]
Gracias QueLedBlack ;) Ahora toca cruzar los dedos y rezar por la calidad de logitech.. la verdad esq despues de leer el blog.. uno se lo piensa dos veces, lástima no haberlo leido antes :(
Pero ahora estoy muy contento con estos altavoces! :D
Un saludo!
Hola, yo compré esos mismos altavoces en pixmania y me asalta una duda: ¿Logitech España da garantía al producto? Me explico, al comprar en pixmania estamos comprando en una tienda francesa y no sé si Logitech España se hace cargo de un producto comprado en Francia.

A ver si alguien de aquí me puede aclarar la duda o ha preguntado en Logitech ya que estoy pendiente de este tema para ver si me los quedo o no. De todas formas si no hay nadie a quien le haya ocurrido llamaré yo mismo a Logitech el martes y postearé aquí lo que me respondan para que nadie en el futuro se lleve alguna sorpresa desagradable.

Saludos.
uff que marrón :( haber si te dan una solucion ;)


una cosa, cuanto te han costado los gastos de envio? xq en pixmania veo que los z5400 cuestan 165e pero los gastos de envio no los veo por ningun lado...
Bueno, pues he llamado a Logitech y me ha cogido el teléfono un hombre que "hablaba" español (vamos, un inglés que apenas se le entendía nada) y me ha dicho que da igual donde se hayan comprado los altavoces, la garantía es válida en toda Europa; eso si,me ha dicho que Logitech sólo se hace cargo de la reparación del producto durante el segundo año de garantía asi que durante el primero hay que lidiar con la tienda.

petawer, en total me han salido por 199€ quitando los añadidos que te intenta colar pixmania como la compra segura y la tarjeta vipix (165€ los altavoces, 25 de gastos de envío y 9 más por pagar contrarreembolso pero viendo como es pixmania no me fiaba de pagar con tarjeta)

Saludos.
En el FAQ de la página de Pixmania puedes leer:

¿Pixmania ofrece una garantía en sus productos?

¡Sií!. Todos nuestros productos tienen como mínimo dos años de garantía, que cuentan a partir de los 7 días siguientes a la recepción del producto. El primer año, su artículo dispone de la garantía del fabricante, tanto para las piezas como la mano de obra. Para utilizar esta garantía, basta con ponerse en contacto con el servicio técnico de la marca de su producto. Conserve su factura original, ya que le servirá de garantía. Durante el segundo año, Pixmania.com se compromete a recibir su producto y encargarse de las reparaciones.

Buno, yo tengo pensado comprarme estos altavoces en esta tienda, q por mucho q tengan un serviocio tecnico malo, es sin duda la mas barata...

Alguien sabe si tienen tienda fisika? soy de madrid. El caso es que he visto que tienen tienda en madrid, pero no entiendo eso de los 40€ que pone alado...

Porcierto, si alguien sabe de algun sitio mas barato, o un poco mas caro mas de fiar, se lo agradeceria.

Un saludo
11 respuestas