Bueno, parece que la cosa por fin se pone interesante (al menos para mi), y la idea de ir pillando una xbox no es tan descabellada como hace unas... ¿semanas? ¿meses? ...han ocurrido tan rápido tantos hecho tan seguidos...uhm...
Sin duda, los que más me atrean a primera vista son el Gaia Blade, Shin Megami Tensei Nine y el Tenerezza, tanto por el aspecto visual, como la ubicación de sus respectivas historias (soy un gran fan de los megamis tensei).
Lo que menos me atraía de xbox es que la mayoría de los juegos que hay son mayormente enfocados al consumo europeo/americano, FPS, Simuladores, Beat'em ups de dudosa calidad... (Dead to Rights), etc. Aunque poco a poco los voy conociendo mejor siguen sin ser mi estilo preferido ya que los RPG's son mayormente a lo que juego. De ahí a que valore el echo de que estos juegos pueden marcar una diferencia en gente que pueda pensar como yo, porque la idea de un RPG basado en Star Wars (perdona Tails) pero no me gusta nada, aunke sea graficamente la repera y tal...perfiero el estilo "nipón" que a tantos gusta y que a otros tantos disgusta, con sus personajes carismáticos, introducciones al más puro estilo anime, historias que ganan interés en su desarrollo... y un sinfín de cosas más.
Por eso me atrae más el catálogo de Psx (en su día) y el de Ps2 por el constante ritmo de producción de este tipo de juegos que tanto me apasionan, y del que a veces he criticado tanto su falta en xbox, pero bueno, parece que el rumbo "puede", y digo "puede", cambiar...
En conclusión, que si el flujo de juegos de xbox siguen por este camino, me parecería genial
y que la política de juegos europeos/americanos siguiera su camino como hasta ahora pero con el tirón de los juegos japos siempre presentes.
Un saludo!