Dashboard Update (aka the 1080p fix)

The next time you sign into Xbox Live, you’ll be prompted for a dashboard update. The update contains:

* Improved support for HD video output over VGA, including 1080p resolution
* Improved plug and play performance for wired headsets when being used with wireless controllers
* Changes made to recently played games list to improve accuracy

This update is being rolled out across the world, so you may not get it exactly at this moment, so be patient.

I told you we'd fix it ;)

Tengo la consola flasheada y me funciona el live perfectamente.
lo iba a postear ahora, asi que es eso, pues no he visto nada nuevo en el dash, mirare lo de los juegos jugados.
Bien por Ms, actuando rapido ante los problemas.

saludos
Pos que quieres que te diga. A mi no se me ha actualizado la consola y eso ya lo hace(lo de HD no lo se)
Ahora mismo la estaba actualizando, pero vaya actualización...menos da una piedra, a no ser k por fin hayan cambiado el tema de los errores en la conexión entre algunas personas...esperemos.
Pues no trda poco joer, llevo ya unos minutos :S
Todo perfecto, Hitachi 47DH flashed
Una cosa que mejora es que antes los cascos inalámbricos se volvian gilipollas, fijáos:

http://www.xblradio.com/videos/wireless_headset_problems_caught_on_video.htm
tambien han solucionado lo del logo y la carga de la consola al dash, ahora ya va rapido como siempre.
VictorM escribió:tambien han solucionado lo del logo y la carga de la consola al dash, ahora ya va rapido como siempre.

Yo creo que eso siempre me ha ido bien a mi...
ArriDJ escribió:
Yo creo que eso siempre me ha ido bien a mi...

A los que utilizamos VGA no... Daban antes la vuelta los circulos de que mostrara nada x pantalla.
Tonces me callo, no lo sabía [burla3]
Y es ahora donde comienzan algunas ventajas para los xboxeros y grandes dudas para los mismo (Actualizare o no).

La actualización contiene:
* El apoyo mejorado a la salida de vídeo HD sobre VGA, incluyendo 1080p la resolución.
* El funcionamiento mejorado del plug and play para los cascos inalámbricos.
* Cambios hechos a juegos recientemente jugados cataloga para mejorar la exactitud.

Si todavia no le a pedido la consola que actualice, tan solo hay que tener un poquito de paciencia, ya que los deslogara y les indicará que deben iniciar su sección de xbox live nuevamente.
GSG escribió:Actualizado...

Bueno, y que tal, te aparecen 3 luces negras [sati] [sati]

Es broma, alguna diferencia???
Actualizado, flaseado el lector hitachi, ....y sin problemas,... aunque tampoco veo,noto nada nuevo, saludos!!
Confirmo que las luces del botón ahora vuelven a ir acompasadas a la música de inicio del Dash xDDDD

Por lo demás pocas novedades palpables.

Salu2 !
Actualizado....Y sin cambios.
Actualizado. Hitachi 47DJ garyopa 2.3 sin problemas :)
yo fui de los obsequiados con el error e-66 en la anterior actualizacion asi que de momento pasando, k ya hice de conejillo de indias.

Alguien ke haya actualizado esta vez sin problemas habiendo tenido el error e-66 en la anteriror actualizacion.

saludos
Sly_Marbo135 escribió:Una cosa que mejora es que antes los cascos inalámbricos se volvian gilipollas, fijáos:

Eso sera que esos cascos estan defectuosos de fábrica, yo probe ayer los mios y estupendamente me asignaba el primer cuadrante donde tengo conectado tambien el mando y a jugar .

1 Saludo [bye]
Yo lo que e notado es que ahora las demos me vuelven a bajar a 100kb's [oki] y antes no me pasaban de 30...
actualizando....

Actualizado!, que susto! jaja se me habia quedado mas tiempo de lo normal con el logo de la 360 [boing] o eso creo xD
SCREAM25 escribió:
Eso sera que esos cascos estan defectuosos de fábrica, yo probe ayer los mios y estupendamente me asignaba el primer cuadrante donde tengo conectado tambien el mando y a jugar .

1 Saludo [bye]

pues mis cascos siguen jilipollas me asigna el numero dos cuando el mando esta en el uno
estoy en el curro .. en cuanto llegue actualizo
svozmas escribió:yo fui de los obsequiados con el error e-66 en la anterior actualizacion asi que de momento pasando, k ya hice de conejillo de indias.

Alguien ke haya actualizado esta vez sin problemas habiendo tenido el error e-66 en la anteriror actualizacion.

saludos
Yo tambien tuve el E66, pero esta vez todo como la seda.
Es que en la actualizacion anterior dijeron que el update llevaba algo que tocaba los lectores.
Este update no hace nada a los lectores.
Alguien es tan amable de comprobar si el dead rising funciona ya en resoluciones altas vga( ahora no me acuerdo exactamente, la mas wapa era aprox 1300x768).

1 saludo!!
Actualizadooooo y rulando sin problemas con Vga ;) Y 47dj F
Yo tengo un hitachi, e actualizado y los BACKUPS no me van en internet....pero tampoco offline... [buuuaaaa] (será k no la tengo flasheada??) XD

EDITO: Bueno, pongo backups... [qmparto]
Uriel VII escribió:Confirmo que las luces del botón ahora vuelven a ir acompasadas a la música de inicio del Dash xDDDD

Solo por eso ya voy a actualizar [jaja] Que si, que es una tontería, pero entre que tardaba más en encender, y que se perdía la gracia de las luces esas, no estaba yo muy contento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora actualizare....aver que tal,ya contare

NeoDrakko escribió:los juegos piratas no me van en internet....pero tampoco offline

ejem.....
He puesto un mensaje en esta sección acerca de qué cómo saber qué incluyen las actualizaciones, y Juanele, que supongo no ha entendido mi pregunta, me lo ha movido a este hilo.

Quisiera saber de dónde saco lo que incluye cada actualización (no la ultima, sino todas en general). Me gustaría saber cada vez, cuales son las mejoras, y como en la propia 360 no aparecen, pues lo pregunto aqui.

¿¿ Dónde informan de las mejoras de cada actualización ??

Gracias!
moist escribió:He puesto un mensaje en esta sección acerca de qué cómo saber qué incluyen las actualizaciones, y Juanele, que supongo no ha entendido mi pregunta, me lo ha movido a este hilo.

Quisiera saber de dónde saco lo que incluye cada actualización (no la ultima, sino todas en general). Me gustaría saber cada vez, cuales son las mejoras, y como en la propia 360 no aparecen, pues lo pregunto aqui.

¿¿ Dónde informan de las mejoras de cada actualización ??

Gracias!

Major Nelson lo va poniendo en su blog (majornelson.com) [beer]
UNA CUESTION yo si pongo la consola a "1900 x vete a saber" se me queda la pantalla negra, han cambiao eso? tengo vga TFT 17".

Espero una respuesta, a peteclandemor jarenauer eolianos [360º]
si se te queda en negro el problema es que el monitor no te acepta esa resolucion y tienes que poner una mas baja,es cosa del monitor y no de la consola
petasking87 escribió:ahora actualizare....aver que tal,ya contare

ejem.....

Era una broma buen hombre. Y me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Pues comprobado en un Retro Sony SXRD con panel Full HD " 1920 x 1080 " y la cosa sigue como antes, tanto por componentes como por VGA, vaya tela...

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoDrakko escribió:
Era una broma buen hombre. Y me gusta llamar a las cosas por su nombre.

si ya xDDD me imaginaba que era era coña , xD. pero aun asi ,es mejor que pongas backups, vamos por el tema de la normas .
Sly_Marbo135 escribió:Una cosa que mejora es que antes los cascos inalámbricos se volvian gilipollas, fijáos:

Yo más bien entiendo que han arreglado que los cascos con cable enchufados a un mando inalambrico daban problemas, aunque a mi no me les habian dado nunca, asi que tiene más sentido lo que dies tu, pero poner pone eso.
creo que lo que han arreglado es como bien dice Also, los problemas que tenian con los cascos con cable que se enchufaban al mando inalambrico, vamos los de toda la vida xDD hay mucha diferencia entre "wired" y "wireless" ... además los que tienen los cascos inalámbricos les sigue pasando el mismo problema, solo hay que leer los comentarios que ponen.
A alguien se le ha arreglado el problema de las los congelamientos???
El que no tenga internet en casa, puede hacer un download y estanparla en cd. Creo que está disponible en la siguiente dirección

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/download.htm

Un saludo
Por cierto a los que tengais el headset inalambrico si alguna vez se os pasa al segundo cuadrante cogeis el casco y pulsais el boton ese que tiene para que la consola lo detecte y lo pulsais haasta que se ponga en la luz 1 del headset
Pues yo me entristesi al no ver la resolucion 1440 por 900...

A Tardado mucho tiempo esta actualizacion sorpresa, como el triple de la que fue programada...

¿Que mas traera?
Th3_Jackal escribió:creo que lo que han arreglado es como bien dice Also, los problemas que tenian con los cascos con cable que se enchufaban al mando inalambrico, vamos los de toda la vida xDD hay mucha diferencia entre "wired" y "wireless" ... además los que tienen los cascos inalámbricos les sigue pasando el mismo problema, solo hay que leer los comentarios que ponen.

No quiero desvirtuar el hilo pero podrias decirme donde esta ese post? es que tengo un problemilla con mis cascos inalambricos y queria ver si le pasa a mas gente o solo a mi.

Para volver al tema, he actualizado y como siempre, todo bien [ok]
sego escribió:
No quiero desvirtuar el hilo pero podrias decirme donde esta ese post? es que tengo un problemilla con mis cascos inalambricos y queria ver si le pasa a mas gente o solo a mi.

Para volver al tema, he actualizado y como siempre, todo bien [ok]

http://www.majornelson.com/archive/2006/11/30/dashboard-update-aka-the-1080p-fix.aspx#comments

ahí lo tienes... pero claro está en ingles xD
Th3_Jackal escribió:
http://www.majornelson.com/archive/2006/11/30/dashboard-update-aka-the-1080p-fix.aspx#comments

ahí lo tienes... pero claro está en ingles xD

un pequeño detalle q no sabia [plas] bueno, de todas maneras gracias por tu rapidez, ya lo postee en el "su hilo oficial".
DaZyS escribió:Yo lo que e notado es que ahora las demos me vuelven a bajar a 100kb's [oki] y antes no me pasaban de 30...

¿y cómo sabes a que velocidad descargas en la consola?
55 respuestas
1, 2