por que me pone "abrir bandeja"con lector samsung

mi consola esta flaseada,tengo un lector samsung el modelo creo que es el ms25 pero no estoy seguro,pues me lee unos si y otros no.aunque esten grabados en la misma marca de dvds.la version que tengo es la 4.1. que puedo hacer para que me lea todos?
ahi una solucion q es la de poner primero un disco original primero y seguir otros pasos q leeras por ahi en un hilo o hay otra solucion de ponerle un limite al carril del lente con un tope q tambien la mensionan en otro hilo con todos los detalles. yo utilice el segundo metodo y me funciono perfectamente
Hola Bull

Antes de nada, recomendarte que le des uso a ese fantástico motor de búsquedas del que disponemos los eolianos, más que nada por no repetir hilos y demás...

Te comento que los pasos para poder cargar tus bkps con el método primero que te comentaba kabuzaque es el siguiente:

1 - Introduces un Juego Original de 360
2 - Cierras bandeja con DVD Original dentro
3 - Cuando esté cargando la intro, pulsas EJECT para que te salga la bandeja
4 - Extraes Juego original y cierras la bandeja sin ningún dvd dentro
5 - Una vez metas la bandeja y pasen un par de segundos, te indicará de nuevo "abrir bandeja", es el momento en el que puedes meter el backup. Te lo leerá con toda seguridad.

Estoy convencido de que el segundo método es mucho más cómodo, pero yo que soy un poco manazas no me he atrevido aún a meterle mano a la 360.
Si te animas, aprovecha xa darle uso a las búsquedas y como te comenta el compi de arriba, encontrarás fácilmente un tuto para hacer lo del carril

Un saludo
muchas gracias,lo probare a ver que pasa,de todas formas sabeis si le meto la actualizacion 4.2 si servira de algo para este problema?
no viejo no sirve aunq ese fue el rumor recien salio pero despues se demostro q nada de nada asi q ya sabes q tienes 2 opciones utiliza la q mas te acomodes
kabuzaque escribió:no viejo no sirve aunq ese fue el rumor recien salio pero despues se demostro q nada de nada asi q ya sabes q tienes 2 opciones utiliza la q mas te acomodes

como q no?? la 4.2 no vale pal error ese??

salu2
Es mas bien que el lector, no es que este roto ni nada, un pekeño defectillo... quizas.... simplemente que no detecta bien el el comienzo de los DVD-DL y claro no reconoce nada... Solo Originales

Las soluciones son sencillas:
la 1ª te la ha comentado "pinchote" y es relativamnete sencilla de utilizar... (pero un poco coñazo eso de ir cambiando DVDs para mi gusto)
la 2ª la de "[Lande]" o metodo del "macarron" (abajo te poco la direccion de su post, bien explicado) tambien es muy sencilla, y echandole imaginacion te sirve cualquier trozito de tubo yo utilize un trozo de cable rigido de mas o meno de que se adapte a la guia del lector, y de 3 o 4 milimetros... y a jugar sin problemas otra vez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629096&highlight=macarron
Pero es que ami ahora no me lee ni originales y no puedo bajarme a por nada ni actualizarla... :(
haber explica la frase "... y no puedo bajarme a por nada ni actualizarla... "

que firm tienes... con el original has probado?

has probado el metodo de lande?
Tengo el 4.0 y he probado con el perfect dark zero y el cod 2

Mañana pruebo lo de lande
9 respuestas