GILIPOTTER escribió:Offtopic:
NaN, como van esos pensamientos PS3, te la has pillao ya o todavía estas con la duda ? , venga hombre animate y nos pegamos unos vicios online
[OFF Topic]
Jeje, fijate tu, me llamó el de la tienda para decirme que me hacia una rebajilla en la reserva(esque no iba a por ella) de 100 euretes. 555€ la consola con el mando y los 3 juegos, pero al llegar ala tienda ya casi decidido, me veo en rebenta los juegos a 20€, el gundam y el genji, que son dos de los que me da, y en el pack salen a casi 60€, es una paradoja espacio tiempo que no puedo asimilar
, así que le he dicho que no(hoy mismo he anulado la reserrva y me ha devuelto la pasta).
Pero claro, Wii aqui no sale hasta dentro de 2 meses, y......no se no se, en cuanto me dejen pillarme la consola sola sin pack ni historias cae
Por cierto agregame al Live
[on topic]
Sinceramente, creo que este tipo d emovimientos en plena campaña navideña, le hace un flaco favor a la competencia. Aunque sea un cambio a más, este tipo de movimientos puede generar incertidumbre entre la población......población mas o menos hardcore quiero decir, a los casuals(sin tono despectivo) de las pela