Primeros juegos para Wii YA a la venta

Desde hace unos días decidí que después de trabajar me iría pasando por varias tiendas por si me encontraba alguna sorpresa...

Imaginaros la cara que se me ha quedado hoy cuando me he encontrado que Call of Duty 3 y Tony Hawk's: Downhill Jam ya estaban a la venta para Wii ambos a un precio de 56.90 €!!!!

Quién quiera comprarse uno de ellos sólo tiene que pasarse por el Media Mark La Maquinista en Barcelona

Lástima que ninguno de los 2 me llane demasiado la atención porque sino ya los habría hechado a la saca.

Saludos!!!
Ya se decia que los venderian antes.pero...¿para que sin una consola?
Ohhhhh!! que gran noticia me has dado! Solo estaban esos 2? No te habrás fijado si estaba el Monkey Ball? El Zelda ni pregunto porque supongo que no... [boing]
Para calmar el ansia que me corroe... XD
Desde luego vaya tela...No esperan ni a que salga la consola,qué ansias... [jaja]

Me da a mi que la semana que viene no habrá que esperar hasta el 8 o el 9.Estos para el martes o el miércoles ya ponen las consolas a la venta.
Sería interesante comprar un juego sin consola...

Conozco a uno que vendió su moto para comprar gasolina... XD
Quien se lo compre ahora, me da que del mono, se va a aprender el manual de instrucciones de memoria.
Esto ya se sabía.
Los juegos de Ubi se íban antes que la consola, aunque se decía desde el día 1.

Aquí en Las Palmas ya se pueden comprar en el Game, que según su web, son las únicas tiendas que los están vendiendo ya....

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043688&ati=a11sa16as53s

Es la suerte de que la mercancía llegue directamente desde Alemania sin pasar por otros puntos [jaja]

Quién sabe, a lo mejor mañana hay sorpresita para los canarios [ginyo]
TnT escribió:Esto ya se sabía.
Los juegos de Ubi se íban antes que la consola, aunque se decía desde el día 1.

Aquí en Las Palmas ya se pueden comprar en el Game, que según su web, son las únicas tiendas que los están vendiendo ya....

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043688&ati=a11sa16as53s

Es la suerte de que la mercancía llegue directamente desde Alemania sin pasar por otros puntos [jaja]

Quién sabe, a lo mejor mañana hay sorpresita para los canarios [ginyo]

En realidad son los de Activision los que salían antes, y en efecto esos 2 juegos son de Activision.
wenas, acabo de llegar del curro y os lo iba a decir, nos han llegado esta mañana

call of duty 3
y el de tony hawks

mañana recibimos 3 mas

salu2
Yo lo que no entiendo es por que narices sacan los juegos a la venta antes que la consola, o sacan todo antes o que se esperen... no le encuentro el sentido.

Ahora que pienso... con la psp paso exactamente lo mismo.
Homer J.Simpson escribió:wenas, acabo de llegar del curro y os lo iba a decir, nos han llegado esta mañana

call of duty 3
y el de tony hawks

mañana recibimos 3 mas

salu2

cuales 3 mas tio??? [boing]
Pues si el Zelda esta a la venta antes q la consola, aqui teneis a uno q se lo pilla, q pokito falta, con un poco de suerte muchos la estaremos disfrutando para el martes [babas]

Chau
Vacil escribió:
En realidad son los de Activision los que salían antes, y en efecto esos 2 juegos son de Activision.
Los de Ubi también salen antes, aunque sólo sean 2 días. Los de Ubisoft salen el 7 ^^
Diooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxx, me voy a pasar mañana x la mañana x la maqui, solamente para verlos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Rohi escribió:Los de Ubi también salen antes, aunque sólo sean 2 días. Los de Ubisoft salen el 7 ^^
Eso no lo sabía :O.

Pues el jueves a por mi red steel [babas] [babas]
Yo creo que es normal en todas las consolas, que se pongan antes a la venta los juegos que la consola. Por lo menos con Dreamcast me paso lo mismo, fui a la tienda y tenian los juegos a la venta y la consola aun no, me dio por comprar antes el juego, pero como lo tenia reservado me espere, ya que solo era un día...
Painkiller escribió:Quien se lo compre ahora, me da que del mono, se va a aprender el manual de instrucciones de memoria.
Bien, ese soy yo. Si mañana o el sábado está el Zelda en la Fnac me lo pillo ya. Me encanta torturarme XD

nota: a mi me dijeron que el dia 2 de diciembre probablemente recibieran el Zelda, así que atentos :P
Si el Zelda esta para el dia 2, la consola estara para el dia 2, cuando llegue el Zelda llegara la Wii, y viceversa, asi q ... ahora a Hypear de cuando nos daran nuestras consolas reservadas :P

Chau
SoteBcn escribió:Diooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxx, me voy a pasar mañana x la mañana x la maqui, solamente para verlos...

Todos tan blanquitos en sus cajitas...

Por lo que ví, habían unos pocos Tony Hawk y un montón de Call of Duty 3.

A la que salga el Zelda me lo pillo, ni que sea para mirando las instrucciones.
a los toy ya llegaron el call 3 y el Tony Hawk nuevo, acompañados de las consolas X-D
kemmier escribió:acompañados de las consolas smile_X-D

puedes dejar eso mas claro [fumeta]
salen tambien los de THQ que son:

=Cars
=Barnyard
=Bob esponja
Entonces decis que el Zelda estará el 02/12/06 en la Maquinista pa comprar??
Hoy no he podido ir, pero si no me paso esta noche, iré mañana en cuanto plegue de currar a medio dia...

A ver si con un poco de suerte mañana ya podemos pillarnos Wii+Zelda.

Salu2
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Sospechosamente, en la web del FNAC han puesto ya a la venta los mandos y varios juegos, entre ellos el Zelda.
follinguis escribió:Entonces decis que el Zelda estará el 02/12/06 en la Maquinista pa comprar??
No. Lo que yo he dicho es que un currele de la Fnac me comentó que era POSIBLE que el Zelda lo tuvieran para el dia 2. No hay nada seguro. Por cierto que tambi´n me comentó que el wii Play también podía estar para el 2. Así que aun sin consola con suerte podremos hacer el ganso con el wiimote unos dias [+risas]

Un saludo
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¡Guau! Sí, qué inmensa suerte hacer el ganso con el Wiimote por unos días.
Uno que se va a pasar por el toys a marear la perdiz un rato.Eso sera esta noche, cuando esten a punto de cerrar y haya tranquilidad. [bad]
bueno esto normal , solo falta una semana ,
pero yo en estos momentos ostoy de lso nervios ya, jejeje , kiero ya mi consola ,
salu2
yo también estoy ansioso, de echo... he leído este foro en clase, y mi compañero y yo no hemos aguantado, hemos emigrado de clase para ir a eci a preguntar si habían ya juegos o algo, y nada, aun no había llegado nada. Nos ha dicho que pasemos mañana que cree que para mañana o para el lunes como mucho tardar tendrían las consolas... DIOX LA OIGA!!!! [babas]
be happy gente
Vengo de darme una vuelta por algunas tiendas de Zaragoza, y confirmo que no tienen ni juegos ni consolas en las siguientes:
- Carrefour (C.C. Augusta).
- GAME (C.C. Augusta).
- PcCity (C.C. Augusta).
- Alcampo (Utebo).
- Toys 'r Us (Utebo).

Y aunque no he ido, tampoco tienen nada en GameStop de Pza. Salamero, ya que ayer cuando estuve por la tarde no tenían constancia de que hoy les fuera a llegar nada de Wii.

En fin, a ver si para mañana... xD.
Yo he pasado por casualidad por el Open Cor de sagrada Familia(bcn) y ni rastro de wii (a excepción de un cartel que pone 9-11 wii). Será cuestión que alguien de el primer paso, entonces será un no parar.
.::FORTUNE::. escribió:Pues si el Zelda esta a la venta antes q la consola, aqui teneis a uno q se lo pilla, q pokito falta, con un poco de suerte muchos la estaremos disfrutando para el martes [babas]

Chau

+1
elputoark escribió:Nos ha dicho que pasemos mañana que cree que para mañana o para el lunes como mucho tardar tendrían las consolas... DIOX LA OIGA!!!! [babas]
[babas] [babas] [babas]

Mañana me voy al ECI a probar suerte. [looco]
Pucca_333 escribió: [babas] [babas] [babas]

Mañana me voy al ECI a probar suerte. [looco]

Haces bien, mi amigo se viene mañana a las 9.30 de la mañana desde Azpeitia o Azkoitia (siempre las confundo :$) solo para saber si ya hay algo. Y ya estamos planeando para hacer piras d clase la semana que viene para hacer ludos en el local con la wii [qmparto]
En barcelona ya hay alguna tienda con call of duty y el tony hawk.
En Madrid nos ha llegado al Toys esta mañana el pack del wiimote más wii play, pero como ni pincho ni corto con los paquetes de seguridad y habia curro que hacer no lo he podido mirar mejor. Eso si, me ha parecido (sera una cosa mia) que tenian un precio desorbitado... seria el de todo el paquete :S
En el FNAC del Triangle de Barcelona ya tienen el COD3 y el Tony Hawk entre los juegos de la 360 jejej

Saludos!
Wenas a todos llevo varios meses mirando este foro.(Nunca e escrito nada ^^)
Quisiera saber cuando va a salir el pedazo de juego k tiene como nombre Mario Strikers Charged. gracias!! Y tendra modo Wifi online??? Si es asi... sera un gran Juego como el SSBB. GRACIAS:D
wenas, hoy he estado por la tarde por vigo y nada de nada, fui a:

Carrefour C.C. Traviesas
Toy´r´us
Corte Ingles

Aunque en un post cerrado decia que en el C.I. de Vigo ya estaban dos a la venta y alli no habia nada, a lo mejor los retiraron al almacen o algo.

Saludos
firewire escribió:En el FNAC del Triangle de Barcelona ya tienen el COD3 y el Tony Hawk entre los juegos de la 360 jejej

Saludos!

De ahí salió el mio ayer xDD

Imagen
Que rapido aprovecha la gente para dar envida! por cierto, que ta el manual, hazle unas fotillos hombreª
El manual es el normal y corriente tirando a rácano ya que la única captura del juego que tiene en su interior para explicar los indicadores de munición y tal está en blanco y negro [uzi] [qmparto] . Lo primero que pone el manual es una guía rápida de cómo usar el wiimote, aunque parece que por la pinta que tiene, es algo que nintendo incluirá en la mayoría de juegos porque en ningún momento estas instrucciones hablan del call of duty 3.

Lo que me ha hecho más gracia es una advertencia que pone el manual de seguridad de nintendo:

"Jugar a un juego de Wii usando el mando de Wii puede requerir movimientos rápidos y enérgicos. Usa la correa del mando de Wii para que este no se te escape; de lo contrario, podrás dañar el mando o a los objetos que haya alrededor, o incluso provocar lesiones a otras personas. Asegúrate de que hay suficiente distancia a tu alrededor para evitar chocar con otras personas u objetos. Procura no mover el mando de Wii más de lo necesario."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Call Of Duty 3 de Wii tiene un precio en una de las tiendas que fui a recorrer ayer, de 49€ a cuanto os salio a los que lo teneis ya?
ostia 49 euros, donde fuiste? aver si va a depender de los sitios...
polpunk escribió:ostia 49 euros, donde fuiste? aver si va a depender de los sitios...
Es de Andorra. psssssss..... Q listo xDDDDDDDDD
La pregunta era que que precio tenia alla quiero hacer un calculo de taxas.
Hoy he comprado Call of Duty 3 en Media Markt y me ha costado 59,90€
56 respuestas
1, 2