Boton del reset , No sé como ponerlo

No se como poner el cable reset a su posicion original , lo quité ya que abrí la consola para ver si sabia poner una carcasa hostswap . lo quité haciendo palanca con un cuchillo y ahora no se como anclarlo en su sitio correspondiente. Estoy dispuesto a dar 5 euros al que me solucione el problema , ya que estoy desesperado . Saludos cordiales.
mira dentro del conector hembra y pon los chapitas de los cables que se toquen los del conector macho ,espero que lo entiendas
Hace cohincidir los 2 botones con los agujeros de la carcaza, levantandolo un poquito hacia arriba, giralo hacia le pared proxima (viendo de frente los botones y con la carcaza al revez, seria girar hacia la izquierda). Luego, tenes que fijarte que hay un palito pequeño por la carcaza, hay que hacer concidir con el agujerito que tiene hacia atras el soporte de los botones, y cuando ves que coincide hacer hacia abajo.... En resumen el Movimiento seria, concidir los botonoes con sus agujeros, elevar un poco, girar hacia la izquierda y bajar...
2 respuestas