Yo creo que el DVD de promoción está hecho con una segunda intención, que es la de fortalecer el brazo derecho, para uqe después no haya críticas de que la gente se cansa jugando.
Aun asi aunque este repe , yo no lo habia visto muchas gracias estan muy graciosos, yo habia visto el video y esa parte que salen haciendo eso es en el Wario y me hizo bastante gracia
P.D: estan las tres muchachas muy bien, pero esta chica se sale.
xDD esos 3 gifs los reduje justo a ese tamaño y los subi justo donde estan, ayer por la noche y me los puse de firma en gp32spain. De ahi los sacaste eh pillin
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
cHukAs escribió: xDD esos 3 gifs los reduje justo a ese tamaño y los subi justo donde estan, ayer por la noche y me los puse de firma en gp32spain. De ahi los sacaste eh pillin
y 2 de esos los puse yo y uno Silinde. Si que han viajado!!! xD
Y de momento es para "niños" hasta uqe saquen el anuncio del amigo Nacho agitando el mando mientras juega contra el amigo Rocco. Entonces ya pasara a ser una consola de "niños" y "niñas".
kame house escribió:Pues coincidimos, en esa me fije yo de entrada... me tuve que ver el video otra vez para ver a la morena con pechonalidad...
Mentirosillo. Es imposible uqe te hayas fijado en la otra, cuando las tetas de la que está en primer plano ocupan el 80% de la pantalla, además de que están en movimiento.