› Foros › PSP › Firmwares y modchips
soiedu escribió:Weno...gracias por la informacion...voy a ver si ahora lo hago y si me vuelve a ir mi querida 1.5...ya pondre otro custom firmware en otro momento..gracias por la ayuda...
super_sete2 escribió:Muy buena ayuda para muchos, solo estoy en desacuerdo en una cosa...
Lo de probar todos los juegos con el NOUMD desactivado¿? Por que? A mi me van todos perfectamente con el NOUMD, y en el caso de que no me fueran asi, seria cuando probaria con el NOUMD desactivado
Un saludo
ArriDJ escribió:Muy buenas...
Ando un poco descolgado del tema PSP ultimamente, pero he optado por instalarme el 2.71 SE-C y todo perfecto durante la instalacíon.
La cosa es que he probado todas las configuracines del recovery y algunas ISOS/CSO´s no tengo cojones a cargarlas, me pone imposible iniciar juego.
Hablando con lezek, me estuvo comentando que probará configuraciones y demás y nada, CSO´s del PES6, ATV, KillZone no me cargan, me pone IMPOSIBLE INICIAR JUEGO después de arrancarlas.
Hay otros juegos que me funcionan perfectos, MOtoGP, Power Stone...
¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando?
Gracias y Salu2
Deen0X escribió:
wolas arri, tanto tiempo...
a ver, antes de decirte cualquier cosa, mira el primer post y repasa cada uno de los puntos...
seguro que debe ser por alguna de esas causas (plainmodules, por ejemplo)
sino, ya veremos que le pasa a tu psp.
pregunta: has formateado la memory stick despues de isntalar el 2.71SEC? (espero que no)
Zalu2!
waper escribió:el autoinstalador de marce82 solo trae el paso 2, es decir, te hace el flasheo de la PSP a 2.71SE-C directamente si necesidad de crear el DATA.DXAR ya que te lo instala directamente.
salu2
PD: no me vendria mal una explicacion de como instalar plugins y como recuperar una PSP brickeada a traves del recovery menu
salu2
waper escribió:gracias a ti, DeenOX!
gracias a un mensaje tuyo que lei, no formatee la MS, aunque me gustaria pero no me atrevo.
como has llegado a la conclusion de que hacen falta los archivos que has compilado?
sobre los plugins, instale el oc.prx y el wlan.prx y ahora, solo kiero el ss.prx que es para hacer screenshots, pero no se como ponerlo solo (junto a los otros 2).
salu2
waper escribió:muchas gracias DeenOX!
despues me pongo con ellos, a ver si me va todo perfect!
una ultima pregunta, porque para el wifi fix de black_skull hace falta "instalar" un .txt?
salu2
waper escribió:muchas gracias DeenOX!
yo tambien lo tengo activado pero tambien keria poner un plugin para hacer capturas, se llama ss.prx, no se si lo hay mejores o no, cual me recomiendas?
salu2
Escultor escribió:Una cosa, del pluggin que permite modificar la velocidad de CPU de 133/222/266/333 para ver videos con el psplayer le pongo el mínimo, a 133 para ahorrar batería, pero luego cuando salgo del video me marca otra vez 222, esto qué significa: que vuelve por defecto a 222 al regresar al xmb o que no lo consigo cambiar y se queda en 222?
Dalu2!
Pitux escribió:Buenas, oye Deen0X, en tu checklist no habrás añadido lo de que para que los plugins funcionen en los juegos tiene que estar activado lo de los Plain Modules? A mi me pasó esto y no sabia que era hasta que algun Eoliano me lo dijo, el problema este me sacó de quicio[toctoc]
Mobutu16 escribió:Bueno, aporto mis pruebas con SE-C y con la instalación hecha del wifi fix a 333...
* Devhook 0.51 / 3.01. Deshabilitando solo los plugins de VSH.txt, arranca el devhook (aunque obviamente tampoco funcionan los plugin de GAME.txt . Plain módules habilitado.
* Teniendo la config anterior e instalando el wlan.prx expuesto AQUI funciona el devhook 0.51 a 333 y el navegador/infraestructura a 333.
Salu2 y gracias por este hilo muy interesante.
saintlorca escribió:Buenas, varias dudas, no paro de leer. Soy algo novato en el tema de los pluggins y tal. Aunque mi principal problema es otro. He pasado al SE-c perfectamente sin aparentes problemas por medio del tuto de Black_Skull. He formateado la MS y he copiado la raiz que ofreceis en el 1er post. He activado alguna opciones del recovery menu como el NOUMD al inicio de encender la psp y al jugar. He probado alguna ISO y funciona. Pero cuando quiero cambiar el fondo de pantalla, tengo varias imagenes en la carpeta foto me deja abrirlas y cuando le doy a "establecer como fondo" se me cuelga la psp. y Si accedo por el menu de tema y le doy para establecer una imagen de fondo tb. Y tengo que dejar el boton de apagado presionado para poder apagarlo.
Otras pequeñas dudas son:
para que valen las carpetas que me aparecen en la raiz de la MS como NoNeeded o CheatMaster? es para cargar trucos o algo?
Y el famoso fix wifi que funcion tiene exactamente? me funciona el wifi perfectamente? que consigo con este pluggin? en todos lados lo dan por sabido...
saludos y gracias.
Despues de arreglar estos problemas me pondre con el Tuto del Devhook 0.51. Alguna recomendacion?
P.D. He leido todo el HILO
saintlorca escribió:Bueno, si ya he estado trasteando con lo del wifi, y creo que lo he hecho bien, me he instalado los pluggins de Marce82 y he ejecutado lo de la flash, asiq imagino q eso ya me funcionara.
En cuanto a esto q puedes decirme:
para que valen las carpetas que me aparecen en la raiz de la MS como NoNeeded o CheatMaster? es para cargar trucos o algo?
Ahi tienes la imagen, pero creoq no me deja con ninguna, voy a probar a quitar todos los pluggins y dejar todo como al ppio, a ver si asi me funciona. Es muy raro la verdad. tengo una psp JAPAN.
Saludos
Edito: No lo entiendo, formateo la MS, meto el fondo y se vuelve a colgar Que raro...
Nuevo problema: he formateado la MS y he vuelto a poner la raiz que hay en el 1er post. Y me dado cuenta de que tampoco me va el dragon Ball por ejemplo en UMD original.... El caso esq si me quedo encima de la seleccion de UMD si me sale los dibujitos, pero luego me da error...
PSEP escribió:Buenas, me sucede una cosa que no se si un fallo o es que es así.
He hecho down a 1.5 e instalado la 2.71 Se-C, tengo una tarjeta recien estrenada de 2GB Sandisk Pro Duo. La he formateado con el PC y posteriormente con la PSP. El caso es que por más ISOs que pongo en la carpeta x\ISO\ sólo puedo ver en el menú 1 o 2 y no siempre funcionan. Por otra parte en la tarjeta si que están copiadas.
Curiosamente sólo veo las 2 primeras que copio, es decir, una ISO determinada la copio en primer lugar y la veo, la copio en tercer lugar y no la veo o aparece como datos corruptos.
He probado con dos cables USB distintos en puerto 2.0 y nada.
Alguien sabe algo?
Gracias
Stergo escribió:Buenas, acabo de meter en la PSP el programa y al entrar en la memoria me aparece un icono de flashear la psp a 2.71 y otro que pone archivos dañados o algo así....
Solo me vale con instalar esto sobre la 2.60 no???
Una vez que se me instalase como tendría que hacer para jugar con mi PES 6 original???
Que mono tengo... llevo 6 horas con ella y ni siquiera he visto el juego...
Estoy desesperado.. jajaajaj!!!
Muchas graciasssssssssssssssssssssss
Stergo escribió:Ok, me pongo a ello ahora... jajajajaj!!
Perdona mi ignorancia por lo de la placa no hay problema... no pone nada
----------------------------------------------------------------------------------
buenas acabo de bajarme el eboot.pbp de la 1.50 y al cargarlo en psp\game\upgrade intento instalarlo desde la tarjeta y me dice "dispones de una version posterior y no es necesario actualizar"...
Me está entrando un agobio... jaajjajajajaj!!
Gracias!!!
rudyatorn escribió:A ver si me podeis ayudar
Ayer instale la SE-C después de tener la B" y hay un backup que antes me funcionaba y ahora no (fue el primero que probé) asi que probe otro y bien, después probé el pes 6 que habia leido que a la gente le daba problemas y también funciona. Pero el anterior sigue sin ir, he probado quitando el no-umd, quitando lo de Plain modules in UMD/ISO y tambien he metido las carpetas que borré al formatear el MS y nada, sique sin ir.
EDITO:He pasado la iso a CISO y ya me funciona, aún asi si me dais algún consejo mejor
Una cosita más, despues de haber copiado las carpetas que me faltaban del pack del primer post me aparece en game-MS lo de archivos corruptos, como lo quito?
A ver si me podeis echar una mano, saludos!
Deen0X escribió:
lo del cso es curioso. no se por que se producirá, pero es una buena opción para sugerir a la gente, que intente con ISO y CSO.
lo de los archivos dañados. te sale 1 solo archivo, cierto?
posiblemente sea por que el pack del primer post, incluye el directorio ms0:\PSP\GAME\RECOVERY y se encuentra vacío, pero la psp entiende que es un programa y no encuentra el eboot.pbp.
me imagino que si borras esa carpeta (RECOVERY), ya no te saldrá ese archivo dañado.
(ahora no puedo probar, que estoy en el curro... pero si puedes comprobarlo tu mismo, te lo agradecería)
Zalu2!
Deen0X escribió:13- Si tu homebrew no carga, intenta a copiarlo en la carpeta GAME150
Como saber cuando hay que copiarlo en que carpeta? Por lo general, aquellos homebrew que vienen con dos carpetas, y una de ellas tiene un signo de '%', es que debe ir en el directorio GAME150. por el contrario si es solo una carpeta, entonces debe ir en el directorio GAME (generalmente se cumple esta regla, pero no quiere decir que siempre sea asi)
Will Haven escribió:
Antes de nada, enhorabuena por el FAQ, es muy completo.
No obstante, tengo una duda sobre la cita que he puesto. He pasado a una 3.02 OE-B y como creo que el funcionamiento es similar a las 2.71 pongo aquí la duda. El caso es que me encuentro en la situación 13, me he descargado el gbsp 0.9 /emu de gameboy advance) y me vienen las dos carpetas una "gbpsp" y otra "gbpsp%" como dice en el punto.
Lo que no entiendo bien en el párrafo es si tengo que copiar la % en GAME150 y "gbpsp" en GAME, copiar solo la % en GAME150, copiar las dos carpetas en las dos de la psp... he probado de varias formas pero ya olvidé las combinaciones en una de ellas solo me salían "archivos dañados" la en otra me dejaba elegir el emulador desde el menú de la psp pero mientras cragaba me salía un error y me volvía al dash.
¿Me podeís echar una mano?
Deen0X escribió:
se está generando un hilo sobre el 3.02OE-B, pero mientras te comento:
cuando tienes 2 carpetas, una con "%" y otra sin el simbolo, significa que el programa está kxploiteado (o era al reves? bueno, da lo mismo. la idea es la misma)
si está kxploiteado, entonces el programa es para correrlo en una psp con firmware 1.50
por el contrario, si no está kxploiteado, el programa tendrá una sola carpeta (sin "%") y estará listo para ejecutar en un firmware 1.0
Los Custom Firmwares de Dark Alex (SE y OE) pueden ejecutar estos dos tipos de programas: kxploiteados y no kxploiteados.
si tienes configurado como kernel el por defecto de la psp (en el caso de la 2.71SE-C, el nuclo de ejecución será 2.71, en el caso de 3.02OE-B, el nucleo será 3.02), entonces la carpeta "GAME" será para los no kxploiteados, osea, para aquellos programas que vengan con una sola carpeta.
por otra parte, el directorio GAME150 será para aquellos programas kxploiteados, osea, los que poseen las dos carpetas (con y sin "%")
resumiendo. si el emulador que tienes posee 2 carpetas, si no has tocado el núcleo del kernel (en el recovery menu), entonces deberías copiar las carpetas dentro de "GAME150"
yo estoy haciendo pruebas con el 3.02OE... y me he encontrado con algunas cosas, pero no quiero dar falsas alarmas. cuando tenga claro como va el tema, intentaré ayudar en el hilo del checklist de la 3.02OE-B
espero que este tocho te haya aclarado algo.
Zalu2!