[Hilo Oficial] Super Monkey Ball: Banana Blitz

Carátula frontal:
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Desarrollador: Sega
Fecha oficial de salida: 8/12/2006
Nº de jugadores: 1 a 4
Precio oficial: 59,99€

Descripción:

¡AiAi y sus amigos se apuntan a la Wii de Nintendo! Super Monkey Ball: Banana Blitz combina el revolucionario mando de la Nintendo Wii con los originales rompecabezas y la delirante modalidad multijugador que caracterizan a esta serie para crear un cóctel explosivo.

Echa a rodar por montones de nuevos rompecabezas y disfruta con los nuevos minijuegos diseñados especialmente para sacar partido del innovador mando de la Wii.

Super Monkey Ball: Banana Blitz retoma los ingredientes que han convertido a esta serie en un clásico y aporta cientos de novedades con las que tú y a tus amigos lo pasaréis como nunca.


Características:
• Incluye un número impresionante de rompecabezas diseñados para jugadores de todos los niveles, con un sistema de juego sencillo de aprender pero difícil de dominar... ¡Disfruta del clásico sistema de juego de Super Monkey Ball por primera vez en la Wii de Nintendo!

• Incluye montones de minijuegos para fiestas diseñados especialmente para sacar el máximo partido del mando de la Wii. ¡Disfruta con juegos como Space Ship (nave espacial), Whack-a-Mole (machacatopos), Baseball (béisbol), Ring Toss (lanzamiento de anillas) y muchos más!

• Completa los rompecabezas para enfrentarte a temibles enemigos especiales. ¡Tendrás que encontrar su punto débil si quieres derrotarlos!

• ¡Salta como un mono! Por primera vez en la historia de la serie, AiAi y sus amigos podrán saltar con sólo hacer un gesto hacia arriba con el mando de la Wii.


Puntuaciones IGN:

8.0 Presentation
100 main puzzles and 50 mini-games, all brought together via quick-loading, easily navigated menus.

7.0 Graphics
Crisp, clean, colorful cel-shaded visuals are a natural fit for the franchise. Runs at 60 frames in pro-scan and 16:9 widescreen. Still, the graphics are very simple.

8.0 Sound
There are still the over-baked monkey sound effects, but the music is much improved over previous games. It's very moody.

8.0 Gameplay
Very fun with the Wii remote. Playing the game feels natural after only a few minutes. New jump mechanic is a welcomed addition. Big selection of levels and minis.

8.0 Lasting Appeal
100 main levels -- many of which are incredibly hard to beat. Another 50 mini-games on top. And you'll keep coming back to master shortcuts, too.

8.4 OVERALL: Impressive

Puntuaciones GAMESPOT:

Gameplay 8
Graphics 8
Sound 8
Value 8
Tilt 9

Overall 8.3

Pantallas:

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Videos in-game:

Video 1

Video 2

Video 3
intenta poner los minijuegos que posee el DVD,seria rematar el buen trabajo
hyrulen escribió:intenta poner los minijuegos que posee el DVD,seria rematar el buen trabajo
+1

Si me hiciese con una Wii éste sería uno de los juegos que probablemente comprase.
Editado con nuevos datos y 3 videos.
Pueeeees iba a pasar olimpicamente de este juego, hasta que vi el video del DVD... y se ha colado en mi lista..

Lastima que para el lanzamiento no, ya van demasiados.. quiero pillar 3 juegos... :S
Los hilos oficiales de dos en dos ua! ua!
gracias por recopilar la info!
Monkey Ball no puede faltar en mi casa. Y este menos, que parece ser una reivindicación de los que pasó con Adventures. Wiiiiii!
Sin duda alguna un título muy interesante para pillarme, pues los dos primeros de GC me encantan.
El Monkey Ball tiene todas las posibilidades de acabar en mi estantería.
De todas formas agradecería las impresiones de alguien que lo haya jugado :).
NaNdO escribió:Los hilos oficiales de dos en dos ua! ua!
xDDDD
Ya lo tengoooooooo
Divertidísimo señores, luego os postéo algunos de los 50 minijuegos [toctoc] [360º]
ToNkY-REV ire a robartelo a casa [carcajad]
ala como mola el juego [sonrisa]
Donde ha salido este juego a la venta, porque yo por aquí en Valencia no lo he encontrado por ningún lado :(
en Barcelona está en MediaMarkts
A ver si podéis comentar los minijuegos, que es lo que más me interesa para Multiplayer [amor]
Mas orientado a un jugador o a dos jugadores?
laure91 escribió:Mas orientado a un jugador o a dos jugadores?


El juego principal a 1 jugador y los 50 minijuegos a 4 jugadores :)
Que rulen esas impresiones que no me decido entre este y el rayman

Esos jugones xddd,como esta ese multipollo
raspajiu escribió:Que rulen esas impresiones que no me decido entre este y el rayman

Esos jugones xddd,como esta ese multipollo


A mi me llega esta semana, ya pondré que tal es :Ð
no se si comprar este o wiiplay. se que wiiplay viene con el wiimote, pero realmente no creo que juegue mucho con otra gente...
Que ganitas del Monkey Ball.... [babas] [babas] [babas]
A ver cuando sale por Málaga... espero que no se retrase mucho.

SALU2 WiiVICIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666] [666]
darmouse yo tb soy de malaga...puedes hacer como yo: pedirselo a GAME por internet...a mi me llega mañana a casita ^^
Bueno vamos a arrojar luz en este hilo.
El modo un jugador todos sabreis como va,un monito en una bola que hay que llevar hasta la salida,se maneja con el wiimote todos los movimientos del simio en la bola,y el boton A para saltar.....
y los mas interesante para mi parecer los Minijuegos:
os paso unos scans de ellos,numero de jugadores etc etc

http://img134.imageshack.us/img134/6717/foto0008ej5.jpg

http://img226.imageshack.us/img226/6531/foto0010gi9.jpg

http://img226.imageshack.us/img226/9933/foto0009wq1.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/4738/foto0011qv5.jpg
Joder, mi novia me lo quiere pillar por navidades y no lo encuentra en Zaragoza, yo he pasado esta mañana por ECI y nada, solo 5 juegos distintos... luego tendré que pasar por el GAME o MediaMarkt a ver si lo tienen (lo malo es que como lo vea igual no me aguanto, me lo compro, y le reviento el regalo...).

;)
Yó tambien dudo entre este y el rayman.
Yo ya tengo el rayman. No se como es este...pero ahora tengo la duda entre red steel y este....

Como dice mi padre, si dudas entre dos...coge ambos.

Pero ahora no me gasto 120 €!!

red steel guai por tema disparos y eso, pero este parece muyyy entretenido...aix que [mad] dura y larga es la vida...

P.D: Uix como me pica la vida.....
por cierto, el manual es asi? o esta escaneado en blanco y negro...? porque no creo que Sega AUN siga siendo la compañia mas rata de la historia imprimiendo manuales en blanco y negro por dios...
Si, el manuela es en blanco y negro, la verdad es que me he quedado alucinado al ver que no estaba en color.... Lo compensa lo entretenido y colorido del juego.
Y de control como vamos?? Es fiable el movimento del mono??
Buenas, si hay alguien de Alicante o alrededores con este juego, o que dude entre este o el red steel, que sepa que en cuanto me pase el red steel tengo pensado cambiarlo por el super monkey ball a quien le interese que me mande un privado,saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Y de control como vamos?? Es fiable el movimento del mono??


Pues si la verdad es que el control va de escandalo
raspajiu escribió:
Pues si la verdad es que el control va de escandalo


Pues cae fijo [babas]
El modo para 1 solo jugador cuanto tiempo lleva terminarlo?
De verdad que vale la pena para jugarlo con la novia?ella no sabe que regalarme para navidades...y yo le dije que juegos ya tenia bastante con el zelda wii play y wii sports..pero claro..son muchos minijuegos y a lo mejor vale la pena!!xD
Joder q navidades....Gearsofwar,Pro6..... y la Wii!!!, q descubrimiento es brutal la experiencia del wiimote., lo malo son los graficos pero vamos Wii60 de cabeza xxxDDD., ¡¡¡Feliz 2007!!!.
PD: El banana Blitz [amor]
Bueno, estas son mis impresiones tras probarlo hoy por rimera vez:

- El modo 1 jugador es DIOS, super adictivo y el mando responde de lujo...los graficos correctos, con texturas mas curradas que las de cube (y soporta 480p) y el sonido pos tipica musica maxacona de los SMB xD mu wapo amos :P

- El multijugador....bueno...lo mismo es que yo me esperaba mas : / hay juegos que estan muy xulos y empikan (de los 50 que tiene me molaran unos 25 o 26)

Sin embargo hay otros que ya no es por gusto personal...sino porque no les han implementado bien el control....sobre todos los minijuegos que implican "profundidad" de movimiento (como el de darle a los topos..o el de recoger bananas) , la verdad se me hacen intragables esos a los que me refiero.

Pero bueno, al menos la mitad de los juegos si que se salvan (y no todos son xungos de manejar..algunos es ke no me molan por gustos ersonales). Los que sumado al gran modo "1 player" nos da un juego con el que pasar un buen numero de horas batiendo records ;)
Los juegos que ponen 1-4 se pueden jugar solo 2 personas verdad?
como su nombre indica pueden jugar de 1 a 4 :P
URTYK escribió:Los juegos que ponen 1-4 se pueden jugar solo 2 personas verdad?


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A ver si vais poniendo vuestras impresiones quienes lo tengais ya..., yo me hice con él ayer y tras unos 15 minutos de juego la verdad es que me ha dejao un poco frío...vale que a penas he jugado pero algunos mini juegos me parecieron una auténtica patata como el de los topos que han comentado por aquí...o el de los ovnis que no me entero de naa! a parte de algún fallo como el echo de que cada vez que terminas una partida a cualquiera de los minijuegos te "larga" para el menú nuevamente y es un coñazo...

El juego principal apenas lo he probado pero espero que sea que aun no le he cogido el punto pq el control me resulta muy complicado a la hora de cambiar de dirección...¿algún consejo para girar al "mono-bola" de manera mas eficiente?


Saludos
Es cosa mia o unos cuantos juegos son imposibles de controlar, la verda que aunque tiene algunos minijuegos guapos me esperaba mas de este juego, haber si mi impresion mejora cuando los juegue de 2 o 4.

Por ejemplo el de los aros de cerca de la tele es imposible de jugar, y el de pescar con el coso ese circular tb es mu chungo pq a veces no responde, no se si es cosa mia pero me da la sensacion q en muxos juegos lo q jode es cuando se sale el mando de la pantalla, cosa q no entiendo pq muxos de ellos realmente no usan o no deberian usar la funcion de apuntar a la pantalla. Es una tonteria usar lo de apuntar a la pantalla si el puntero no se mueve apuntando a pantalla, solo complica mas la vida.
Personalmente soy incapaz de controlar correctamente los minijuegos que detectan profuncidad como topos, alguno de ovnis, trombon y alguno más que no recuerdo. Supongo que será cosa de práctica pero me desespero al intentar jugarlos.

En cuanto al juego individual es un grandísimo pique que tienes contigo mismo; hay fases que son realmente difíciles. Ya llevo unas cuantas horas jugando y me lo estoy pasando en grande.


Por cierto, ¿alguno ha conseguido controlar el minijuego del Parapente? He probado de mil maneras y el parapente no se mueve :?
Estaría bien ir poniendo los juegos favoritos de cada uno, así quizás nos fijemos mas en ese mini juego que de primeras no hemos prestado atención...

Yo no puedo deciros gran cosa ya que aun no he probado todos los mini juegos pero de los que he probado me han molado algunos como el de squash, el del pájaro (ojo que agujetas con este), el de dardos, el del escondite inglés (muy gracioso este) o el de hacer canastas...

De los malos malísimos yo diría los que usan la profundidad como el de los ovnis que "abducen", los topos de los cojoncillos y ese que hay que tocar notas musicales.....se me dan como el culo.


A ver cuales son vuestros preferidos y cuales os sacan de quicio....

P.D.: Yo el juego del parapente ni lo he probado...vamos que me acabo de enterar que tiene un juego de parapente...

Saludos
Kuikiker te pasa como a mi, que no se pq coño tb los juegos q van segun la profundidad usan tb lo de apuntar a la pantalla pq el fallo es q cuando te sales de apuntar a la pantalla el puntero se qda bloqueado, se da mejorado algo c la practica pero aun asi es algo que me pone de los nervios, el del parapente es una locura, se maneja como si estubieras tirando de las cuerdas tal cual pero ai que tener en cuenta el viento y no se muy bien cm pq es un locura darlo manejao bien. Es q no entiendo pq coño juegos q usan la profundidad como el de los topos tb tiene q usar lo del puntero en la pantalla si no tiene sentido, eso lo unico q ace es jodernos pq moviendo el mando paralelo al suelo es imposible no acabar saliendose de la pantalla alguna vez.

Un consejo para cuando os volvais locos intentando jugar a algun juego, probar desde mas distancia, de pie o cogiendo el mando de otra forma.
pink_chocobo escribió:Kuikiker te pasa como a mi, que no se pq coño tb los juegos q van segun la profundidad usan tb lo de apuntar a la pantalla pq el fallo es q cuando te sales de apuntar a la pantalla el puntero se qda bloqueado, se da mejorado algo c la practica pero aun asi es algo que me pone de los nervios, el del parapente es una locura, se maneja como si estubieras tirando de las cuerdas tal cual pero ai que tener en cuenta el viento y no se muy bien cm pq es un locura darlo manejao bien. Es q no entiendo pq coño juegos q usan la profundidad como el de los topos tb tiene q usar lo del puntero en la pantalla si no tiene sentido, eso lo unico q ace es jodernos pq moviendo el mando paralelo al suelo es imposible no acabar saliendose de la pantalla alguna vez.

Un consejo para cuando os volvais locos intentando jugar a algun juego, probar desde mas distancia, de pie o cogiendo el mando de otra forma.


YO estoy igual lo de la profundida en los juegos como el de pescar o cazar platanos q caen con el cestito pufff te llegas a desesperar y bueno lo de lanzar el disco y jugar al basket q SUFRIMIENTO de juegos intentas tirarlo flojito y sale a toda leche el disco o la pelota xddd

Un Saludo...
PD: probare lo de alejarme mas de la pantalla....
Otro consejo mas para eso juegos chungos, jugarlos de pie y con el mando en principio a la altura de la barra sensora y apuntando hacia ella, asi todos los de la flechita de marras (discos y demas) van muxo mejor. Aun asi sigo pensando que pa matarlos sacar un juego sin pulir.
a los minijuegos podeis jugar cndo kerais..o teneis k desblokearlos primero jugando al juego principal?...salu2
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