El colmo de la vagancia

1, 2, 3
Esta tarde, limpiando en cuarto me he encontrado con el colmo de la vagancia convertido en esto:

Imagen

Es una lata que se bebió mi hermano y nisiquera se molesto es quitarle las arandelas esas para bebérsela XD. Abro el hilo para que contéis anecdotas en las que se os ha venido a la cabeza, "pero que vago que soy/eres".

Salu2
Lo de la ultima lata con las arandelas de plastico tambien lo he hecho yo , porque parece mentira pero cuesta masquitar una lata de las arandelas cuando solo queda dicha lata que cuando hay mas , asi que que mas da? despues todo a la basura juntito jajja [beer]

pues colmos de vagancia tipicio : morirte de sed pero por no levantarte a por el agua pues deshidratarte o lo mismo con mear y tal

un saludito [looco]
Que bueno es tu hermano X-D X-D X-D

Ahora se me viene a la cabeza una vez comiendo por ahi varios compañeros de trabajo yo estaba tan cansado que tenia el vaso del agua en la mano, con el brazo levantado y el codo apoyado en la mesa, y por no hacer mas esfuerzo estaba acercando la cabeza.
Lo estaba haciendo incoscientemente, claro, hasta que un compañero se dio cuenta.

Otras... como hacer mil inventos para coger el mando a distancia cuando no llego...

Lo peor es que si lo piensas al final haces mas esfuerzo xD
cagar. me pasa bastante (por ejemplo ahora mismo) me estoy cagando pero no tengo ganas de ir xD
Si veis mi escritorio en verano os da algo.

Imaginaos una pila de 3 pisos de red bulls, y llenando prácticamente toda la mesa, salvo el espacio para el ratón y el campo de visión de la pantalla XD
Me se de alguien que se encontró veinte duros en la calle pero que por no agacharse no los cogió y pasó de largo. [qmparto]
Una vez estaba sentado en las gradas de una cancha de futbol y me venia el balon a la cara (pero no muy rapido) incluso teniendo tiempo para huir me quede quieto y ni hice ningun intento de detener el balon total que zas en toda la boca!XD esto sies vaganciaXD eludir a nuestros propios reflejos.XD
morlaco06 escribió:Una vez estaba sentado en las gradas de una cancha de futbol y me venia el balon a la cara (pero no muy rapido) incluso teniendo tiempo para huir me quede quieto y ni hice ningun intento de detener el balon total que zas en toda la boca!XD esto sies vaganciaXD eludir a nuestros propios reflejos.XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
morlaco06 escribió:Una vez estaba sentado en las gradas de una cancha de futbol y me venia el balon a la cara (pero no muy rapido) incluso teniendo tiempo para huir me quede quieto y ni hice ningun intento de detener el balon total que zas en toda la boca!XD esto sies vaganciaXD eludir a nuestros propios reflejos.XD

esta va para el hilo de las frases... [plas] [plas] [plas]
La de veces que no he cenado por no levantarme!!!!
Yohiro escribió:La de veces que no he cenado por no levantarme!!!!

Yo algo parecido.
He llegado a no comer para no tener que fregar los platos xD

Aunque también me ha pasado olvidarme de comer y acordarme a las 6 o las 7 de la tarde
Turyx escribió:Aunque también me ha pasado olvidarme de comer y acordarme a las 6 o las 7 de la tarde

A mi también me ha pasado, pero más que vagancia es descuido xD
pues yo llendo por la calle bebiendo un zumo y teniendo una papelera a escasos 3 metros en e vez de tirar el zumo a la papelera me agache y lo deje en el suelo

http://www.youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA

...

http://www.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA
biokmimus3000 escribió:pues yo llendo por la calle bebiendo un zumo y teniendo una papelera a escasos 3 metros en e vez de tirar el zumo a la papelera me agache y lo deje en el suelo

Te agachaste??? es mejor dejarlo caer...
morlaco06 escribió:zas en toda la boca!

ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!

ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!
ZAS! en toda la boca!

(PARA LOS que no lo pillen me ha recordado a un capitulo de Padre de Familia)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=9_tipqMUKbA&mode=related&search=
Yo me pasé llorando toda la peli del Señor de los Anillos...

Me había pillado un huevo al sentarme en la butaca, pero por no cambiar de postura...
Hombre, yo lo tìpico de estar echado en la cama y tener que levantarme a coger el mando para encender la tele. En vez de levantarme lo que hago es dormirme y entretenerme con mis sueños [+risas]
Yo he llegado a jugar al arkanoid y al pacman con el pie... pero eso es una larga historia
Yo he jugado a la PSX con una mano manejando la dirección con la barbilla.

http://www.youtube.com/watch?v=Bstr7nj6RbQ
Imaginaos yo y mis compañeros de piso, que hace 2 semanas se nos fundieron los fluorescentes de la cocina, y por no ir a comprar unos, estamos cocinando con velas xDDDD
Esto huele a hilo 5 estrellas no sé por que :P

A mi me pasa cuadno llego de fiesta o tarde que prefiero dormir con la gomina en el pelo ( voy con pinchos ) antes que ir a quitarmela
Sepho escribió:Imaginaos yo y mis compañeros de piso, que hace 2 semanas se nos fundieron los fluorescentes de la cocina, y por no ir a comprar unos, estamos cocinando con velas xDDDD

[qmparto]

Yo lo de olvidarme de comer unas cuantas veces [jaja]

Y lo de..."bah, ya cagaré luego, seguro que aguanto un poco más" [qmparto]
Un amigo mio tenia un compañero de facultad cuya abuela tenia una tele de estas antiguas que se cambiaba el canal con unos botones en los que solo habia que pasar la punta del dedo (esos que si no pasabas una textura similar a carne no cambiaba). Pues la señora como no tenia mando a distancia habia atado una salchica a un palo para cambiar, solo de pensarlo me hace gracia.
malgusto escribió:Un amigo mio tenia un compañero de facultar cuya abuela tenia una tele de estas antiguas que se cambiaba el canal con unos botones en los que solo habia que pasar la punta del dedo (esos que si no pasabas una textura similar a carne no cambiaba). Pues la señora como no tenia mando a distancia habia atado una salchica a un palo para cambiar, solo de pensarlo me hace gracia.

No puede ser cierto [qmparto]
Veis las 3 de la mañana y la gente contestando... hilo 5 estrellas XD

Yo sólo de pensar en una tele sin mando a distancia se me cansa el cerebro.... Imaginaros, tirados en el sillon y de repente en la peli ponen anuncios. Que coño haces?!?!?!?! Yo creo que no vería la tele ni peter

Bueno y lo de dormir en el sillon por no levantarte hasta la cama que?
Te juro que mi amigo me lo conto y se hinchaba de reir al recordarlo.
Hombre podemos recordar a homer simpsom cuando esta gordo que hace lo mismo

P.D: (capitulazo. Lo mejor lo de : Tiruri! Tirurí! Sus dedos son demasiado gordos para marcar el telefono. Comprese un telefono para obesos XD)
Sepho escribió:Imaginaos yo y mis compañeros de piso, que hace 2 semanas se nos fundieron los fluorescentes de la cocina, y por no ir a comprar unos, estamos cocinando con velas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa cuadno llego de fiesta o tarde que prefiero dormir con la gomina en el pelo ( voy con pinchos ) antes que ir a quitarmela

Idem... [jaja] [jaja]
Ja, os cuento mis experiencias erasmus...

1) Para no limpiar la bandeja del horno, siempre ponemos papal albal.

2) (Esta es la mejor) Una vez se nos acabó el papel higiénico... Los 5 compañeros sabíamos que había que comprarlo, pero claro, todos nos callabamos esperando a que alguien fuera...

Ese mismo día, alguien pidio un rollo a las vecinas, vale, sigue habiendo papel...

A los dos días, se acabó y alguien puso un paquete de Kleenex, vale, hasta ahí todo valido...

Otra vez se acabó y alguien volvió a poner otro paquete de Kleenex... Logicamente se volvió a acabar. Como yo sabía que no había papel y tenía kleenex para mi, decidí guardarmelos y cuando fuera a ir al cuarto de baño los llevaba conmigo... Así hice durante 2 dias, mientras misteriosaente en el sitio del papel higiénico aparecio, atención, un rollo de papel de cocina XD XD XD XD

Dos días despues del papel de cocina 3 compañeros de piso compraron el papel a la vez... Gané!!! XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ja, os cuento mis experiencias erasmus...

1) Para no limpiar la bandeja del horno, siempre ponemos papal albal.

ESO SIEMPRE! xD

Y respecto a lo del papel higiénico, tienes que aprender a ser más previsor. Yo lo que hago en cuanto hay un paquete nuevo es coger un rollo y llevarmelo a mi cuarto de reserva [fumeta]

EDIT:

Una vez me pasé una semana durmiendo en una cama sin sábanas ni nada porque me daba palo ponerlas. Y porque me las puso la limpiadora, que si no... (vivía en una residencia de estudiantes). Lo mejor es que las sábanas estaban dobladas sobre el colchon, y por no retirarlas, las usaba de almohada (y con la almohada me tapaba xD).
Elelegido escribió:
ESO SIEMPRE! xD

Y respecto a lo del papel higiénico, tienes que aprender a ser más previsor. Yo lo que hago en cuanto hay un paquete nuevo es coger un rollo y llevarmelo a mi cuarto de reserva [fumeta]

Eso es lo mejor y mas recomendable xDDD
Elelegido escribió:
ESO SIEMPRE! xD

Ya, la novatada solamente la pagaré una vez :P

Fdo- An0n1m0
Elelegido escribió:
Una vez me pasé una semana durmiendo en una cama sin sábanas ni nada porque me daba palo ponerlas. Y porque me las puso la limpiadora, que si no... (vivía en una residencia de estudiantes). Lo mejor es que las sábanas estaban dobladas sobre el colchon, y por no retirarlas, las usaba de almohada (y con la almohada me tapaba xD).

DIOOOOOOOOOOOOOS!!!! Lo tuyo es preocupante [qmparto]

Yo también hice mas o menos eso, pero la almohada la utilice de almohada (oh que ocurrencia!! [plas] ), y la chaqueta de neopreno por encima, así dormí una noche. La 2ª tampoco tenía las sabanas; que hice, pillar dos chaquetas más que tenía [fumeta] [qmparto]
La cosa más vaga, imposible de superar:

Riiiing riiiing (llamando a mi movil)
-Yo: ¿si?
-Amigo: Oye...estas en la ciudad (el tio vive en las afueras, cerca de mí)
-Yo: si, por?
-Amigo: Nada, para que te pases por el macdonalds y me subas a mi casa una hamburguesa.
-Yo: Bueno yo te la subo...pero voy a tardar por lo menos hora y media que estoy haciendo unas cosas.
-Amigo: Joder que putada...es que acabo de volver del gimnasio y estoy muerto de hambre.
-Yo: Pero porque no te haces un bocadillo?
-Amigo: porque no tengo ganas
-Yo: ¿me estás diciendo que te vas a esperar a que yo te lleve una hamburguesa dos horas aun estando muerto de hambre?
-Amigo: si

Increíble....
en u nperiodo de estos de verano me pase 2 semanas sin afeitarme por que me daba, tampoco salia de casa por ke estaba emfermo, hasta que un dia pase por delante de un espejo de mi casa y me acorde
Una vez fui a devolver una peli al videoclub de la esquina de mi calle en coche, baje lo saque del garaje pare enfrente en doble fila deje la peli di la vuelta a la manzana y volvi a meter el coche en el garaje.

Esque hacia frio y eso :p
Jugando al silkroad.

-amiga: nos hacemos un trade ligerito de una estrella ?
-yo: vale venga
-amiga:bueno, vente a downhang
-yo: uff, es que estoy muy lejos como para ir a pata. ¿por que no vienes a donde estoy y me traes un return scroll?
-amiga: ¬¬
-yo: bueno espera, dejo que me maten y así resucito en downhang
-amiga: pero perderás exp
-yo: ya, pero no pierdo sp y encima llego inmediatamente a downhang
-amiga: vago

Ya en downhang.
-amiga: ya tienes todo comprado ?
-yo: si
-amiga: vámonos, y estate atento de los thiefs NPC tochos que generan otros jugadores.
-yo: sisi, tranquila, ya me he hecho varios trades con esa ruta.
(menú de acciones -> trace -> click en mi amiga) Después me fuí a comerme un bocata y estaba mientras pendiente de la pantalla para coger el ferri. XD
Pos yo una vez estaba muy cansado y me tumbé en la cama a sobarla, tal y como llegué me tire encima de la manta, sin abrir la cama ni nada, y habia una doblez en ésta que me oprimia el pecho pero por tal de no moverme me quedé dormido con la doblez de la manta presionandome el pecho, al dia siguiente me desperté y me costaba respirar y cuando me reia me dolía un huevo el pecho, así que pa urgencias que fui, comenté al médico lo que me habia pasado y como me lo habia hecho y el cabrón se descojonó en mi cara (aúnque no es para menos :D) total el diagnóstico:
un maravilloso esguince intercostal (se ve que uno puede hacerse un esguince en las costillas :/), una par de dias con ibuoprofeno y soportando el cachondeo de mi novia y solucionado.

Yo soy perro, pero esa vez fue el sumum de la perritis.
jajajaja esguince intercostal, joder macho como de gorda era tu manta? o es que la tenias entera enroyada debajo tuya?
yo con cosas de la cama...en verano como estaba solo en casa pues me llebaba el colchon al salon para no tener que hacerla to los dias. comparto cuarto con mi hermano y mi cama sale de debajo de la suya, con lo cual cuando saco mi cama me kedo sin habitacion, asi que colchon al salon y asi no molesta, me pegue 2 meses con la cama sin hacer, y si a esto unimos que la sabana de ariiba n la uso porqque nunca me tapo....pos evidentemente no tenia sabada de arriba, pa que la voy a poner? xD
muy bueno el hilo, yo tengo un par de anecdotas, pero.... me da pereza contarlas XD
Yo en parbulitos llegue a mearme por mi para evitar ir al baño...

Una vez iba por una cuesta abajo con una bici sin frenos y por no ehar la pata al suelo para ir parando pues me dejé ir contra unos matorrales de zarzas [borracho]

Un Saludo ;)
yo el curso pasado me quedé en casa por que en gimnasia tocaba hacer la course navette, y me daba muchisimo palo...

me suspendieron ^^' pero no la hice XD
A mi un dia mi madre me dijo una frase que hizo que se me saltara una lagrimita de satisfaccion.

Yo durmiendo en el sofa,me despierto,me levanto,y me desperezo,y salta ella: "No veas si eres flojo,que hasta te desperezas con las manos en los bolsillos"

[+risas]

Edito: Mis compañeros de piso del verano pasado estuvieron mas de una semana limpiandose con clinex mentolados cuando iban al baño con tal de no bajar a por papel higienico. xD
Un saludo para todos aquellos que compartieron piso conmigo el verano pasado ^^
bueno y lo de mi hermano ya es acojonante. algun que otro dia llega y dice "¿has cenao ya?" yo le digo k si, a lo que el responde "weno en verdad ya he picao algo por ahi en la calle y no tengo mcuha hambre" y todo por no apartarse un plato de sopa que ya estaba hecha¡¡¡
En una mañana de frio, me fui a levantar de la cama con las manos en el bolsillo, me desequilibre y fui tan vago de nuevo que por no poner las manos paré el golpe contra la pared con la frente.De nuevo pude eludir a mis reflejos, y ademas hacia frio [carcajad]
Hoy me dormí de pie ¬¬
En el cuarto donde tengo una tele, el ordenador y la Cube veo muchas veces la tele y casi siempre el mando a distancia está roto. Donde esta el boton para enchufar la tele estan los botoncitos para cambiar manualemente. Como el sofá, si te tumbas, los pies estan justo al lado de esos botones, en lugar de levantarme o intentar arreglar lo del mando, siempre cambio de canal con los dedos de los pies. xDD ratataaaa

Muchas veces si el hecho de comer algo que me guste viene encandenado a tener que moverme excesivamente, a tomar por culo la gula.

Salud0x
Lowox escribió:En el cuarto donde tengo una tele, el ordenador y la Cube veo muchas veces la tele y casi siempre el mando a distancia está roto. Donde esta el boton para enchufar la tele estan los botoncitos para cambiar manualemente. Como el sofá, si te tumbas, los pies estan justo al lado de esos botones, en lugar de levantarme o intentar arreglar lo del mando, siempre cambio de canal con los dedos de los pies. xDD ratataaaa

Salud0x
yo tb, tengo la tele al lao de la camay con los dedos de los pies cambio de canal y subo o bajo el volumen
Ahora me acuerdo de alguna vez de pequeño, mascando chicle, eso que te llaman para comer, y justo cuando estas sentado en la mesa te da cuenta de que tienes que tirar el chicle, pues por no ir a tirarlo alguna vez me lo he tragado (aunque es peor si son las bolas esas grandes de maquina :-p)
110 respuestas
1, 2, 3