URGENTE FLASH78 - Deshacer Cambios - SI APAGO LA PC Arruino la XBOX AYUDA!!

AYUDAME FLASH78 por favor... si apago la PC arruino mi XBOX360

TENGO CONECTADA LA XBOX HACE 5 hoRAS

Entre en MODO b ... Ejecute tu programa HACK360 revision 2a.. me pidio la letra de unidad ... y apartir de ahi todos los intentosde FLASHEO dan error...

NO QUIERO CONVERTIR MI LECTOR EN UN LADRILLO, Como hago para salir de aqui sin que el lector se rompa...??? ya MODIFICO ALGO ? QUEDO ARRUINADO?

ESTOS SON LOS ERRORES

Flashing 01/09 sector 90003000 ..

DeviceIOControl <> failed 0

Error Detected:

THE PROCESS IS GOIG TO BE REPEATED UNTIL IT HAS BEEN COMPLETATED
SUCCESSFULLY

5 SECONDS AUTOMATIC WAIT , IF IT DON´T GO PRESS S.

---

ERROR FLAHING

PROCeSS REPEAT 3 TIMES WITH ERRORS

R - RETRY
A - CANCEL

----

QUE HAGO.. YA NO QUIERO ARRIESGARME MAS...
ADEMAS EL WINDOWS FUNCIONA MUY PERO MUY LENTO... CREO QUE HAY ALGO MAL CON ESTE MODO B.

PUSE CANCELAR pero no se si ya hizo alguna modificacion...

------------Nueva Info
Lo Intente restaurar y dice que el firm actual es una Posible Xtreme Stealth (entonces algo modifico la primera vez aunque no paso del paso 1 de 9)..
Le Doy Restaurar Firm Original y NADA solo da errores y errores.. No se puede tampoco.

CREO que no esta en Modo B (o es un Modo B extraño) porque no parpadea la Luz de la XBOX360 .. Pero si utilizo el programa HWNINFO32 me da todos los datos de la lectora...

GRACIAS
abre la bandeja del lector y flasheala con la bandeja abierta.
La bandeja esta abierta...

El Flasheo no paso del punto 1 de 9 .. NO se si se arruino el lector , si se modifico algo ... Tampoco me animo a poner restaurar.

Ademas No puedo empesar de nuevo, si toco la opcion 1 va hacer una copia de de la ROM (y si ya esta modificada sera una copia mala) ..
En teoria con ese mensaje el flasheo ha dado error, pero parece que no se tocó nada del lector.

Todo depende de lo que puedas tener la consola encendida y esperar a Flash78, yo no me atrevo a decir nada mas que lo de arriba, que lo mas probable es que no se haya escrito nada en el lector y que este intacto, pero como tampoco estoy seguro prefiero no arriesgar.

Suerte!!!!

PD: ¿Tienes una copia de tu lector original? Si la tienes, prueba a hacer otra copia, si es que esto te ha salido bien, y si puedes hacerlo coge los dos ficheros y compararlos con una aplicación llamada Ultraedit que te permite comparar dos ficheros de forma hexadecimal y te dice si existe algun cambio entre ellos. Por hacer lecturas no vas a estropear o arreglar nada, pero si que te puede servir para hacerte mas amena la espera y ademas, si ves que tu original y tu lectura siguiente son iguales (ten cuidado no borres el original) entonces es tu lector sigue estando intacto en su forma original.
PUES..CHAOS

Intente Flashearlo de nuevo y cuando arranca dice "Que es posible que Rom sea una xtreme Stealth", osea que modifico algo, porque la primera vez que lo ejecute no dijo eso..

Entonces Intente Restaurar y paso lo mismo... me dio errores y errores..

Asique ya so se que diablos tiene el Firmware de la Consola en este momento

La primera vez que lo ejecute supongo hizo una copia del Firmware Original.. tengo la carpeta firm01Back (la copie a otro lado con ese nombre) y adentro estan estos achivos
46.bin
Backup.bin
check.bin
x4623s.bin
x4623s-e.bin

Cual es el Original? y Como extraigo el Firm actual para poder compararlos?
COmo han comentado es posible que si el primer error es al principio de todo no flashee nada.

Igualmente si cancelas el proceso y vuelves a comenzar, si te indica que el firmware es original esto te asegura que este bien y no hace falta que restaures el firmware, podrias apagar ya que despues de cancelar ha detectado al empezar que es original.

Que indique que puede ser stealth es lo normal porque no se puede diferenciar con el memdump un original de un firmware stealth.

Referente al firmware extraido es el archivo check.bin. como ningun firmware se borra en la carpeta firm01 tendras la primera extraccion.

Si te va lento prueba un adaptador sata -> usb, es lo mas seguro aunque el kit pueda solucionar el problema si conectas mal ladrillo.
Holaaa!

He flasheado hoy mismo mi consola y me daba el mismo problema. Cuando acabas el proceso de poner el lector en modo b la unidad que te sale en el ordenador se llama xbox360? Yo creia que lo tenia ya puesto en modo b y resulta que era una unidad virtual lo que me salia. He intentado flashear y me ha salido ese error. Como no encontraba salida he decidido volver a ponerlo en modo b pero metiendo un juego dentro de la consola (lo he leido en otro hilo del foro). El caso es que ha funcionado y me ha cogido la unidad con ese nombre. A partir de ahi el flasheo como la seda y la consola perfecta.

Intentalo a ver si te sale y si no que te aconseje alguien que tenga más idea, que yo lo he hecho un poco a tientas y aun me dura el susto, jejejejje[+risas]

Un saludo.
Pues.. ya la apague.. y aparentemente no paso nada...

Solo la probe con un par de peliculas y jalan bien...

Pero hasta que no pruebe juegos no voy a saber si se estropeo algo en el firmware...
------------------------------------------------
Ahora Lobedo No entiendo eso de MODO con un juego como se hace?.. en que hilo esta eso.. porque no lo encuentro...
-----------------------------------------------
En mi caso para entrar en modo B use el cd de linux y va todo bien hasta que reboteo y entonces se queda trabado en el arranque en "BOOT CD.." y de ahi no sale... entonces sin apagar la pc entre al bios y cambie el Boteo a solo HD y entonces arranco.. pero la verdad ya vieron los resultados ... pesimos...

Gracias a todos!! y Gracias FlasH!
Si se te queda trabado al reiniciar,recuerda que tienes que tener la bandeja de la 360 abierta al reiniciar ,por lo menos a mi no me cargo hasta que la abri.

Salu2
LISTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
QUE MANERA DE SUFRIR .. COMO EN LAS PELICULAS DE ALMODOVAR XD

Esto METODO que encontre es por si le interesa a alguien que ha probado todo y no lo ha coseguido... ya que en mi caso despues de cargar el LINUX y rebotear, la PC no arrancaba en WINDOWS aunque estubiera el lector Hotachi abierto...

Entonces para poner en modo B y Flashear.. yo use una Simple y muy Economica Mother ECS k8m800-m2..
Ya saben conectar el SERIAL ATA e insertar el Cd de Linux (liveCD)... y

1)Encender La PC y un pelin depues la XBOX360, pero lo mas importante es que hay que encender la XBOX usando el boton de EJEC del DVD y no el boton power..

2)Terminada la carga de LINUX y cuando aparece el LOGIN (EN ESTE MOMENTO YA ESTA EN MODO B), resetear. y cuando empieza a Botear presionar "DEL", entrar al BIOS y cambiar la opcion de BOOTEAR primero desde el CD por .. BOOTEAR primero desde HD. GRABAR LOS CAMBIOS y SALIR..

3)AHORA BOTEA NORMALMENTE y CARGA WINDOWS.. apartir de aqui FLASHEAR CON EL METODO QUE QUIERAN..

Espero que le sirva a alguien...
Me alegro que te halla salido bien! Yo también lo pase fatal, creia que me la haia cargado.

Ahora mismo no recuerdo en que hilo vi eso, pero supongo que lo de meter el juego seria lo mismo que tener la bandeja abierta ya que la primera vez lo hice con cerrada e igual al meter el juego la reconocia de otra forma.

Un saludo.
a un colegita no se le ponia en modo b ni de coña y acabamos haciendo lo del corto en el punto 0 y 9 con 2 alfileres y el cabron a la primera la puso en modo B ya en windows directamente ( Tengo Sata2 ) y a flashear, el Modo B por el Puente que explico disidente es bastante fiable para los que os falla el Slax.
11 respuestas