unknown_18 escribió:Yo se como son estos lares y de trolls habra piñones,es mas forma parte del foro en si.Pero os aseguro al 100% que el menda la tiene,es mas yo en cuanto a mediodia lo supe tarde yo pa llamar a mi padre y decirselo.
Por cierto Ryoohki ese del papa del hijo de un amigo es un favor que le han hecho a el como algo confidencial y como comprenderas no te van d ecir que si,ya te digo que (como hoy el dia esta asqueroso) mañana ire yo alli con mi amigo.
Y ya digo que el chaval es de noble lo que no hay hoy en dia,con que no gana mintiendo nada.
Creeme que soy el primero que quiere creerte, y hasta le mande un MP al chico, pero como ni me ha contestado, ni se pasa por el hilo, y encima suinve me dice que no...
Me demuestras que es asi, y me arrodillo al chaval si es verdad... no tengo ningun reparo, pq todas las acusaciones las he hecho fundamentadas en lo que me han dicho en la tienda, y no lo que me ha dicho un amigo.
Si podemos tener la wii dias antes, pos ole nuestros huevos, pero como se esten aprovechando... le hago la X, y jerez es pequeño, y nos conocemos todos...
EDIT:
Ra... como te llames, he dicho JEREZ, lees bien que he dicho JEREZ?
LO REPITO, he dicho no hay consolas en JEREZ, he dicho granada?
No... entonces a que viene lo de que tu novia las ha visto en granada? felicidades si las ha visto eh? yo he visto ps3 en tokyo.
Y a que viene a lo que no he llamado? que llame redrum y ademas, como es que me ha dicho el tio de urende la hora a la que llamo por la mañana si el no me lo ha dicho?
Y mira, ahora que me has tocado las pelotas, si puede que no haya llamado a suinve, tb puede que tu novia no viera las wii, o que las viera mientras se liaba con otro en el almacen, o vete a saber.