¿cuantos puntos trae la Wii con el wii sports?

hola queria saber cuantos puntos traera wii + wii sports?gracias
pues no lo se, pero minimo los 500 de la consola
y como el wiisport es de "regalo" no se si vendran sus 250 estrellas,

que lo confirme alguien que la tenga ya
luzmo escribió:pues no lo se, pero minimo los 500 de la consola
y como el wiisport es de "regalo" no se si vendran sus 250 estrellas,

que lo confirme alguien que la tenga ya

El WiiSports trae puntos vip

Así que el pack traerá 750 puntos.

Aquí podéis ver una foto que lo corrobora.

http://www.jeux-france.com/images17_4_18302.html
buena noticia entonces, 750 + 250 (de mi zelda) 1000 puntitos el primer dia

espero que pongan cosas de wii, como fundas del mando y correas y también hilo de pescar XD

me quede con ganas de las bolsas para transportar la wii, que xulas, pero al final me gaste 4500 puntillos en el zelda collector's edition [plas]
silinde escribió:
El WiiSports trae puntos vip

Así que el pack traerá 750 puntos.

es 100% Viable esa info??? o crees tu que por que es de nintendo ya trae puntos?? Te lo estan "regalando" asi que , no se yo, espero que si, pero no lo creo

EDIT: en la foto no se ve lo del codigo, solo se ve lo que es el manual
oscarbses escribió:
es 100% Viable esa info??? o crees tu que por que es de nintendo ya trae puntos?? Te lo estan "regalando" asi que , no se yo, espero que si, pero no lo creo

De regalartelo nada, que la excusa que han puesto para ponerla mas cara en usa y europa era que venia con un juego, asi que si lo pagas, no es un regalo.
oscarbses escribió:

En la foto no se ve el manual, se ve el cartoncito de puntos.

No ves que pone VIP 24/7 ?
los mismo puntos de la pag de nintendo que son por registrar consolas y juegos y aveces hacer encuentas o algo... son los mismo que los que se usan pa comprar los juegos del virtual console?? xk si es asi tonces tb subes punto con las trajetas prepago no?
Tonces las tarjetas prepago te suber tu puntuacion que tienes en nintendo por comprar juegos y demas no?
klausus escribió:los mismo puntos de la pag de nintendo que son por registrar consolas y juegos y aveces hacer encuentas o algo... son los mismo que los que se usan pa comprar los juegos del virtual console?? xk si es asi tonces tb subes punto con las trajetas prepago no?
Tonces las tarjetas prepago te suber tu puntuacion que tienes en nintendo por comprar juegos y demas no?

no, no es lo mismo son independientes
efegea escribió:
no, no es lo mismo son independientes

No lo digas muy alto porque se rumoreaba que te servirian los puntos que tienes el la Web para comprar cosas en la Wii.

Eso le dijeron a un eoliano en la presentación de Wii en el bernabeu.
Efegea nano te veo en todos lo post y en to los foros eres omnipresente como dios (corrigo, COmo el fary? xDDD)

Offtopic Off

BUffff habra que esperar como siempre mierda >.< por cierto para registrar en la web solo te pedian el codigo d ebarras no? lo digo xk en todos los juegos de zelda son = y en todos los de mario son = se me entiende no? x ejemplo todos los cartones de pascual tienen este codigo los donetes este lo digo xk podriamos hacer un listado de codigos de cada juego y ha conseguir puntikos extras xDDD
yo pensé que wii points :-)
jairolas escribió:yo pensé que wii points :-)

COmo? que quiere decir con eso?

EDIT: BYEE ME PIRO A DORMIR xDDD
Offtopic Off
klausus escribió:Efegea nano te veo en todos lo post y en to los foros eres omnipresente como dios (corrigo, COmo el fary? xDDD)

Offtopic Off

BUffff habra que esperar como siempre mierda >.< por cierto para registrar en la web solo te pedian el codigo d ebarras no? lo digo xk en todos los juegos de zelda son = y en todos los de mario son = se me entiende no? x ejemplo todos los cartones de pascual tienen este codigo los donetes este lo digo xk podriamos hacer un listado de codigos de cada juego y ha conseguir puntikos extras xDDD

No te piden el codigo de barras...dentro de cada juego o consola te viene un tarjetita con una banda de estas que tienes que rascar y debajo te pone el codigo que tienes que poner para que te den los puntos...
no entendo algo... dicen que por cada juego WII dan WII POINTS por que si es asi donde o que codigo pongo... por que ya tengo 5 juegos pero no e visto nada de wii points en cajas o manueles
gabrielmariguan escribió:no entendo algo... dicen que por cada juego WII dan WII POINTS por que si es asi donde o que codigo pongo... por que ya tengo 5 juegos pero no e visto nada de wii points en cajas o manueles

pues no se si me equivoco pero creo que lei en algun sitio que lo de los puntos estrella solo lo hacian en norte america y europa o sea que....pero ya digo que no se si es verdad...

A ver si tienen un detalle y dejan que cambiemos puntos estrella por puntos wii....
espero que podamos comprar juegos de la virtua console con estos puntos, porrque tengo unos cuantos y no se que pillarme... algun ocarina of time para la VC estaria de PM.
Ok tonces los puntos estrella van separado de los puntos wii.

Pero... aparte de las tarjetas prepago de wii dan puntos wii por algo mas?
porque x cada compra si la registras en nintendo.es poniendo el codigo de barras te dan puntos estrella que no es lo mismo U__U ojala se pudieran comprar trajetas prepago de puntos wii con puntos estrella xD

Dios como lia lo de los puntos >.<
Alguien a puesto los pin`s y se los a cogido, el de Wii Sports no me han dado nada y el de la consola no me lo pilla ¬¬, paso de probar el de Zelda y el Wii Play.
Pues yo puse el de la Wii y no me lo pilla, ya esperaré al 9 o algo para poner todos, XD, o a ver qué pasa
Spook escribió:Alguien a puesto los pin`s y se los a cogido, el de Wii Sports no me han dado nada y el de la consola no me lo pilla ¬¬, paso de probar el de Zelda y el Wii Play.

No te los va a coger hasta el día de salida de la consola.

Yo tuve la DS Lite 2 días antes de su salida en España y no me cogió el puñetero código pin hasta el DIA EXACTO de la salida.

Vuelve a meterlos dentro de 2 días ...
A mi si me acaba de coger el codigo de la WII

Pero..

Me ha dado 250 estrellas. SOLO.

Wii Sports 250, Wii Play 250 y Zelda 250.

Me "consuelo" pensando que como wii sports es regalado.. sumando son 500.. joder.. recuerdo los 1000 que me dieron por la cube [buuuaaaa]
Lo mismo me ha pasado. 250 estrellas, manda webos...

Menos mal q me las llevo del curro. XD
24 respuestas