Nueva publicacion online sobre la Nds

Hola somos un grupo de fans de la ds y sus juegos y despues de pensar sobre la idea de sacar una web sobre la nds, al fin podemos mostraros nuestro futuro proyecto. Espero que lo disfruteis y poque no, seais participes através del foro.

Un saludo.

la web en cuestion es esta

http://www.touchnds.com
Le he dado a bajar, se ha bajado mal y ahora tengo que esperar 17 minutos para bajarla de nuevo :(

Deberíais ver cómo cambiar el sistema de descarga porque para bastante gente puede ser algo que les eche atrás eh?
Le doy a descargar y me sale una pagina que me pone "pagina no encontrada"
Pasa una cosa.

Hay dos mirrors.

Uno de ellos ( el 1...) es en rapidshare, que si funciona.

El otro está alojado en la misma ftp y es descarga directa, pero ultimamente nos va muy mal y hasta dentro de unas horas que el servidor admita el archivo no funcionará.

De momento bajaroslo de rapidshare.

Gracias y lo sentimos por el fallo.
no creéis que ya sobrna revistas de estas? xD pero de todas formas gracias
y por que no lo subis por pando???

es un programa que está muy extendido y es muy facil de instalar.
subis vosotros una vez el pdf y sus servidores lo guardan 14 o mas y es muy rapida la descarga. solo teneis que poner las semillas en megaupload, en ftp en la pagina, o el enlace etc....

yo lo veo de lo mas util para estos casos
Joder que currada, 5 estrellas y seguid así [beer] (y cambiad el color naranja butano [jaja])

¡Saludos!
Para descargarla de momento lo q teneis q hacer es
abajo de mario pinchar descargar nº1, luego mirror 1
y finalmente le dais a free
Bueno, ya me lei la revista y creo que esta muy bien, muy currada, una buena sucesora de DSmagazine.

Creo que no vendria mal, incluir en la nota de los juegos la duracion, ya que es bastante importante y resulta raro ver una nota sin el apartado duracion, por lo demas todo bien.

Aunque en el NfS carbono un 9 en graficos... :? bueno, no todo el mundo ve las cosas igual...
Si se puede sugerir, yo sugeriria ke se subiera a mas servers gratuitos, megaupload, filefront, sendspace, gigasize etc.
Tambien opino que el color naranja, se podria cambiar a otro.
Si alguien no le bajo bien, lo puedo subir a megaupload o otro lao.

Salu2
alex120 escribió:Si se puede sugerir, yo sugeriria ke se subiera a mas servers gratuitos, megaupload, filefront, sendspace, gigasize etc.
Tambien opino que el color naranja, se podria cambiar a otro.
Si alguien no le bajo bien, lo puedo subir a megaupload o otro lao.

Salu2

El problema es que deberia descargar correctamente de nuestra FTP de eresmas, pero ultimamente nos ocurre siempre igual, el servidor nos da muchos problemas a la hora de poner descargas y nos tenemos que esperar.

Asi que tras los dos meses de trabajo no poder lanzar la revista hoy era una putada, por lo que hemos colgado el .rar en rapidshare como opcion chapucera.

¿Lo podrias subir tu a MegaUpload? Yo lo he intentado antes y no me he aclarado.

Muchas gracias, tanto si lo haces como si no.

PD: Danos el link y lo ponemos como Mirror 3.

Gracias a todos, hay mucha ilusion tras este proyecto.

http://mariateresa.amat.en.eresmas.net/revistatnds/n1touchnds.rar

Ese es el link donde está alojado el archivo, lo gracioso de este servidor es que si lo copias directamente de la FTP lo puedes descargar, pero para descargarlo por URL te tienes que esperar hasta que le de la gana :-( .

Paciencia...
Lo pongo a subir ahora mismo, espero ke se suba bien, encuanto este te paso el link por privado

Salu2
Me lo he bajado y mola ^^
En cuanto a las notas.. en algunos juegos he visto que la nota total es la media de las distintas caracteristicas y en otros no (no importa pero me ha extrañado :S). Tambien me parece que cualificais menos caracteristicas de las que deberiais cualificar.
Y siguiendo con las notas... hay algunas con las que no estoy bastante de acuerdo :S Como tiene un juego como el Animal Crossing casi la misma nota que el Fifa o el Pokemon: Mundo misterioso? No sé, me parece bastante "injusto".
Otro error es que la numeracion de las paginas no se corresponde con el índice (y si en el indice algo es la 44, luego pones la 44 en el adobe acrobat y se te va a otra pagina distinta y ala, a buscar :S) Debería corresponderse la numeracion de la revista con la numeracion real. Sería mucho más util
Y no sé si ha sido error o aposta, pero en el Electroplakton no hay notas.

Por lo demás muy bien
(y los fallos no es para tocar los huevos :P ya se sabe que de los fallos se aprende, ánimo ;))
Ya ta subido y como no se seguro si se puede poner aki, te lo he enviao por privado.
La revista la he leido por encima y ese color naranja no me termina de convencer y que parece que la numeracion esta mal

Salu2
Sobre los fallos.

Teneis razón, nosotros somos algo novatos en lo que a maquetación se refiere, especialmente en revistas en pdf.

Simplemente no nos dimos cuenta de que en el acrobat puedes seleccionar el numero de pagina a la que quieres ir.

El proximo numero nos aseguraremos de numerar tambien de numerar las paginas que contengan la publicidad de la web o del foro, que han sido las culpables de este pequeño fallo.

Las notas en teoria deben corresponderse a la media, si bien en algunos casos no se ha tenido en cuenta o bien se le ha bajado alguna decima a un juego para no engrosarle demasiado la nota.

Sobre el electroplankton no quisimos puntuarlo al ser un juego tan peculiar, no es un juego que merezca un 5 o un 7... Pero como tampoco es mal juego es dificil de valorar.

Por lo demas os agradecemos mucho que opineis y critiqueis, todo ello lo tenemos en cuenta para mejorar, y es importante mas aun cuando un proyecto como este el unico beneficio que puede reportar a los responsables es saber que hay alguien detras de la pantalla que te está apoyando y leyendo mes a mes tu revista, la revista que un dia se decidieron a hacer "6 colgaos".

Tambien os queremos pedir que todas esas sugerencias las pongais en el foro, si teneis tiempo y si podeis, nos gustaria poder leer a nuestros lectores por ahi.

En fin, gracias a todos en nombre de todo el equipo.

Sobre el tema de los colores, mañana pondremos una encuesta en nuestro foro diciendo las combinaciones de colores posibles para que entre todos los lectores las podais elegir y que la revista se amolde mas a vosotros.

Y a alex120, muuuuchas gracias por subirlo a Megaupload, mañana añadiremos la descarga como mirror 3. Muy agradecidos, si necesitas algo de nosotros, no dudes :)...
Bueno en algo tan facil siempre es bueno ayudar, sobre la revista solo le he hechado un vistazo por encima y mi hermano no ha tenido muchas ganas de mirar nada ya ke su ekipo a perdido.

Salu2
yo soy onizuka e , ami lo del nfs no me tireis la culpa xDDD, desde luego yo tampoco le pondria un 9 en graficos, para el mes que viene analizo el asphalt urban 2
no la he leido en profundidad pero sin ello ya se ve que es un buen trabajo.

Felicidades y ya estais en mis favoritos ;)

Salu2 y 5 estrellas
Enhorabuena por vuestro 1er numero, ahora le hecho un vistazo. Os deseo suerte , porque no es facil , espero que hos valla bien.
Muchas gracias a todos. Y gracias por dar vuestra opinion para mejorar la revista. Lo tendremos todo en cuenta, espero que sigais disfrutando con nosotros.

Un saludo
bueno subo el post,porque al final en vez de pdf, vamos ha hacerla en formato web, entren y comprueben el cambio

http://www.touchnds.com
Ya teneis nuevo numero?
si la web se ha actualizado, y ahora no son numeros, son actualizaciones constantes
Ya, ya me di cuenta xD
23 respuestas