Puntua este juego nº18... Metroid Prime: Hunters

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Nanostray- 6.68 (19 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67
Big Brain Academy- 6.26 (26 notas)
Brain Training- 5.69 (26 notas)

------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Como este no lo tengo ni lo he probado, me abstengo de votar X-D
Pues, el juego en si no esta mal, es un shooter divertido, pero con la gran pega, que como usuario zurdo, me cuesta mucho adaptarme a los controles de la consola (moverme con el pad con la mano izquierda y manejar el stylus con la derecha). Es de los pocos juegos donde se nota la discriminación hacia los zurdos (quiza me equivoco y hay algun zurdo que tenga un método efectivo para jugar...).

Dejando al margen el tema de la jugabilidad, me parece un juego bastante entretenido, aunque sigo prefiriendo los Metroids en 2D.

Mi nota, un 8.

Un saludo.
Tecnicamente ninguna pega , lo unico que no me gusta y para mi es lo mas importante es el tema jugable .

Despues de jugar a los de cube me decepciono totalmente el modo historia. pienso que este juego para disfrutarlo completamente

tienes que jugar por wifi

Nota: 7

Si tuviese un modo un jugador mas completo le hubiese dado un 9
Bueno a mi me gusto mucho este juego.

graficos-->muy buenos, va suave el juego en cambio cuando aparezcan mas de 3 o 4 enemigos empieza a relentizarse.

sonido-->esta bastante bien pero hay algunas musicas demasiadas bucles.

jugabilidad-->muy buena PERO cuando te tiras mas de media hora empieza a cansar

duracion-->modo historia bestial y el wifi le da mucha vida

NOTA: 8
El modo de un jugador me tuvo unas 8 horas pegado... pero no por na, si no por algunos jefes finales que eran porculeros a la enésima potencia... El wifi es lo que merece la pena, aunque el chat podrían haberlo puesto in game, habría ganado muuuucho. Un 8.
8.5 por graficos, controles y la historia, que aunque peca de corta esta bien diseñada. No he jugado online aun dios sabe porqué, pero seguro que tiene que partir la pana ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Un 6.

Otro por aquí que cree que a los metroids les sienta mucho mejor las 2D.

Y en mi valoración se cae 1 punto entero por no haber pensado en los zurdos, que somos muchos joder! [decaio].
Un juego con un apartado técnico sublime (solo superado por Mario Basket a mi parecer), con un argumento flojillo, un modo de juego criticado por muchos y amado por otros, y un modo Online por Wifi genial.

Yo tampoco me he adaptado correctamente a su jugabilidad y al control del mismo, no me he terminado el juego y solo juego a partidas multijugador de vez en cuando.

Nota:8/10
Gráficamente una de las bombas de DS (su tiempo les llevó sacarlo al mercado....)

La jugabilidad es muy buena(para los diestros), pero coincido en que cuando se llena la pantalla las ralentizaciones son algo coñonas.

El apartado sonoro no está mal, pero no es sublime (un par de canciones más y sería muy bueno, pero que le vamos a hacer...)

El wifi tremendo, y la posibilidad de jugar 4 personas con un solo cartucho es algo qeu se agradece muchísimo.

En resumen, un buen shooter, pero no es perfecto :-P un 8.
Yo le doy un 8´5 me parece un juegazo en todos los aspectos unos graficos buenisimos, control muy bueno , el WIFI!!! una aventura a la altura de esta caza recompensas
snowbeef escribió:Pues, el juego en si no esta mal, es un shooter divertido, pero con la gran pega, que como usuario zurdo, me cuesta mucho adaptarme a los controles de la consola (moverme con el pad con la mano izquierda y manejar el stylus con la derecha). Es de los pocos juegos donde se nota la discriminación hacia los zurdos (quiza me equivoco y hay algun zurdo que tenga un método efectivo para jugar...).

Dejando al margen el tema de la jugabilidad, me parece un juego bastante entretenido, aunque sigo prefiriendo los Metroids en 2D.

Mi nota, un 8.

Un saludo.

Creo recordar que habia un modo para zurdos no? o me equivoco?, controlabas el movimiento con la mano derecha con los botonas A B X Y y cogias el stylus con la izquierda y para disparar en vez de usar el L se usa el R.
No estoy seguro pero mira en configuración a ver porque muchos juegos "touch" te dan a elegir que mano usar y creo que este tambien lo permitia.

Un saludo.

Ah, mi voto, un 8,5. No lo he probado demsiado pero lo que he probado me ha gustado, una vez que te acostumbras al manejo esta muy bien, un control muy intuitivo aunque cansa echar mucho rato pq la postura es algo incomoda de soportar el peso de la consola, sin embargo con el tiempo se hace mas soportable. Para echar unos vicios en multijugador es un puntazo.
Es el primer juego que me compre para mi pequeña blankita y me encanto. Y quizas sea por el echo de que era la primera vez que jugaba con el stylus en la mano y me sorprendio el echo de apuntar tocando la pantalla tactil y lo fluido de los movimientos, pero a este juego le voy a meter un 9. Sinceramente increible.
pues fue una gran decepcion. a mi el multi de este juego no me gusta, soy raro, prefiero el del metroid echoes. en graficos es genial, de lo mejor de ds, pero la historia para un jugador... faltan items, movimientos, jefes finales variados, y exploracion, no tiene nada q ver con un metroid del cubo, una gran decepción, y le sobran armas, q solo varia el color, pero son practicamente iguales

aunq si se le compara con cualqier otro shot em up pues no qeda tan abajo, pero comparado con los del cubo

un 6,5 y va que chuta
Un 9
-Graficos buenísimos, ninguna ralentizacion en wi-fi y modo un jugador largo.
El fallo que le veo son la poca variedad visual de armas y jefes finales.
Y los zurdos no os compliqueis. Menu principal, opciones, controles, modo stylux zurdo. :p
Le doy un 8, me parece que muchos juegos deberian aprovechar las capacidades graficas y sonoras como lo hace este Metroid, si bien como se dice las musicas no son perfectas cumplen su cometido, aunque se hecha en falta un poco más de variedad, la movilidad es increible a pesar de algunas ralentizaciones cuando hay demasiados enemigos en pantalla, la historia en solitario es algo novedosa por lo que respecta a la trama argumentativa y la aparicion de otros hunters, pero aun asi prefiero los del cubo, el modo wifi es lo mejor del juego, pero las armas deberian de ser muy distintas en lo referente a los efectos destructivos y quizas poseer todas una segunda forma de disparo, no solo recargar el disparo, algo asi como unreal tournament, pero en general es un buen juego para compartir con los amigos.
un 6,5

Graficamente lo mejor de la consola, pero con un modo para 1 jugador soso, control durillo para los zurdos (si, soy zurdo), y un multiplayer en el que lo poco que jugué no me convenció.

Saludos ;)
Un 7, la gracia en este tipo de juegos esta en matar bichos y tener buen ritmo matando y bajo mi punto de vista no lo tiene.

Lo que si que tiene son unos graficos de infarto y un control para diestros bastante bueno.

Es el mejor que hay de este tipo.
Furan escribió:un 6,5

Graficamente lo mejor de la consola, pero con un modo para 1 jugador soso, control durillo para los zurdos (si, soy zurdo), y un multiplayer en el que lo poco que jugué no me convenció.

Saludos ;)

Somos bichos raros xD, pues no sé a mi el control me parece bien será porque aun siendo zurdo uso la mano derecha.

Nota=9
Me ha encantado la saga de metroid, los escenarios están muy bien y los amigos lo disfrutan, ademas la historia es absorbente.
Salu2!
Con este juego me he llevado varias decepciones. En general se puede decir que es "una de cal y otra de arena". Por un lado están los aspectos técnicos que son muy trabajados, con unos gráficos que demuestran que la consola puede mover 3D mucho mejor de lo que nos quieren hacer creer. Además el control con la táctil a mí me ha parecido una pasada, sin duda el mejor control de un FPS visto jamás en una consola portátil. Pero por otro lado el argumento y desarrollo de los niveles no está a la algura, y lo peor de todo, el juego al menos a mí personalmente me parece muy monótono y hasta pesado.

Resumiendo, a pesar del meritorio intento de llevar esta saga a las 3D en una portátil, yo me sigo quedando con las entregas en 2D para GBA que en mi opinión eran mucho mejores entregas de esta saga que la que nos ocupa en este hilo.

Veredicto: Un 6.5
Graficamente, boom, para ser NDS

Jugabilidad deja que desear, en modo de un jugador, los mapas estan cerrados, es decir, es por ahi, o por ahi iguamente, nada donde elegir.

Divertido 2h, incluso 3h...

Lo vendi una semana despues de comprarlo, halla por el 5 de Mayo [noop]

Nota final : 6
Creo que este juego se lleva miles de palos por ser un juego de la saga Metroid y la mucha gente le resta puntos en su valoracion argumentando que los metroids han de ser en 2D o que no hace justicia a la saga, etc.

Yo lo veo como un shooter (que al fin y al cabo es lo que es) y como juego de ese genero me parece muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones del sistema.
Vale que podia ser mas variado o que si eres zurdo pues lo mismo el control es jodido (coño vaya si han salido zurdos en el post xD) pero para mi son minucias al lado de los buenos ratos que me ha dado.

Lo mas positivo es que exprime nuestra DS como casi ningun juego lo ha hecho y que incluye un modo wifi que me ha dado muy buenos momentos :)

Yo le doi un 9, y se lo casco pq me parece un juegazo, quizas no como juego de la saga Metroid, pero si como juego de DS. Y pese a lo poco que se prodiga el genero en esta consola, si hubieran sacado mas juegos de este genero apuesto lo que sea a que seguiria siendo el mejor shooter de DS a estas alturas
8'5, el juego es esplendido a nivel técnico y jugable, el juego en red es fluido y entretenido, la verdad es que es una verdadera joya. Cierto es que los 2D tienen una historia mas currada y da gusto jugarlos, y no desespero en un futuro metroid 3D (o 2D) con el sabor de siempre, pero la verdad es que no desmerece este juego, quiza algo chorra el sistema de planetas, seria mas interesante un solo planeta y algo mas de investigación.

Cierto es que lo compré el viernes y aun no lo he jugado tan a fondo, pero el acabado es sublime y la suavidad con que se mueve todo da gusto, uno de los mejores juegos que pueden comprarse a dia de hoy para la maquina, y junto nintendogs, un gran ejemplo de lo que puede dar de si la maquina de la pantalla tactil.
7
-juego offline mas bien sosillo
-juego online insufrible, temrinas con dolor en las manos, es un sufrir para matar a alguien. Lo dicho, jugar online tiene que ser divertido no un suplicio.
-graficos muy buenos
-Control offline dentro d elo que cabe correcto.
Demasiado monótono y aburrido el modo offline.
El modo online está bueno, pero hay demasiados tramposos.
El control te cansa las manos.
Los gráficos sin duda le suben puntaje.

Mi puntuación es un: 6 (seis)

Saludos!
El modo historia bastante soso, ya que todos y cada uno de los niveles siguen la misma mecanica. En cuanto al online la verdad es que no le di demasiada cova... El control, me parece bastante bueno, aunque a mi particularmente se me cansan algo las manos.

6.5
luzmo escribió:pues fue una gran decepcion. a mi el multi de este juego no me gusta, soy raro, prefiero el del metroid echoes. en graficos es genial, de lo mejor de ds, pero la historia para un jugador... faltan items, movimientos, jefes finales variados, y exploracion, no tiene nada q ver con un metroid del cubo, una gran decepción, y le sobran armas, q solo varia el color, pero son practicamente iguales

aunq si se le compara con cualqier otro shot em up pues no qeda tan abajo, pero comparado con los del cubo

un 6,5 y va que chuta

Estoy de acuerdo con tu opinión. Además he de añadir que al poco de jugar cansa fisicamente, el modo offline es ABURRIDO y MONOTONO y el online está lleno de chetos.

Un 5.5.
Muy buenos los gráficos y el sonido, lo mejor de la NDS en ese aspecto.

El modo un jugador es una autentica mierda, monotono y repetitivo. El modo offline es chetolandia...

Que les costaba hacer una version como las del Cubo...

Un 6 siendo generoso.
8.5 Se lo lleva por el wifi y los gráficos, ya que otra cosa en especial no tiene. Porque el modo monojugador me parece un poco aburrido, pero el wifi.........
9 me parece un buen juego si que es verdad que el modo de un jugador es bastante truño pero el online a dado mucha diversión.
Pirriaco está baneado por "Clones"
No me ha gustado nada .

Será que no soy aficionado a este genero .

A nivel tecnico muy bueno en general pero el control me parece poco acertado , no me va el rollo tactil para controlar la accion , solo para mini juegos y cosas así , pero no para el control .

no seré demasiado malo :

6/10
Yo le pongo un 8, para mi muy buena utilizacion de la pantalla dual y la tactil. Muy bueno tecnicamente. De la historia no puedo hablar tanto pq todavia no me lo he acabado y el wifi no lo he probado. Pero a falta de saber esas dos cosas y por lo divertido que me parece le doy un 8.
Este hilo durará hasta el Domingo, para que así la gente que se ha ido de puente le dé tiempo a votar.

Así que, venga esas notas!! [ok]
Un 4
Un juego repetitivo, pocos enemigos, muy rayante...no se, me parece pura bazofia, excepto gráficamente por supuesto.
un 10 como una casa tremendo espectacular, una especie de quake 3 arena en el metro chavales no puedo pedir mas
Un 6 al final acaba aburriendo asta el wifi ...
6.0

Este juego en general no es malo... pero tampoco es que sea muy bueno. El modo de 1 jugador está carente casi al completo de argumento, con un sistema de puntos de control muy punitivo y con una frecuencia de repetición de escenarios que roza el asco. El control es nefasto e incomodo y los gráficos están obsoletos (me da igual que la culpa sea de la DS y no del juego, con los FPS de hoy en día esto duele a la vista).
El modo multijugador es algo menos aburrido, pero que haya un tope de 4 jugadores lo echa todo por tierra.
En resumen, un juego aburrido que se salva por su ambientación(estupenda) y unos buenos valores de producción.

Saludos.
edb23_lucario escribió:Un 6 al final acaba aburriendo asta el wifi ...

Yo no se si te has dado cuenta de que es una portatil... pq vamos, para mi que lo estas comparando con FPS de sus hermanas mayores o de los de PC...
Llevo desde que salió el juego pensando si comprarmelo o no, si me gustaría o no... Y esperaba que este hilo me aclarara dudas. Al principio parecía que el juego merecía la pena, pero viendo las últimas puntuaciones, me he quedado igual :p

PD: Mañana por la noche se cierran las votaciones.
Un 9.5

El modo historia tiene bastantes secretos, los mapas son grandes, y aunque lso jefes finales son repetitivos, tiene un gran argumento.

Los graficos estan bien para la portatil, asi como las musica, y los efectos.

El Wi-Fi es magnifico, varios modos de juegos, salas, abstantes mapas, no se puede pedir mas, ya que fue el 1º juego que saco un wi-fi tan completo, y encima, microfono :D

Genial :) [chulito]
Un 8 q lo veo muy bien......... y si q está para zurdos....
Cada vez que le pongo empiezo a flipar pensando como se puede mover todo eso en una portatil... Es impresionante, sobre todo la experiencia online[uzi] (aunq te topes con algun jugador q parece q lo tiene desde q nacio XD). Lo peor de esta obra casi maestra, es la corta duracion del modo historia, su argumento(he jugao a los de gba y era mas interesante...) y q jugar bastante rato es mu cansino y te acabas engarrotando la mano XD.
Pero a pesar de los datos negativos, le doy un 8.5 xq la experiencia es unica y siempre qieres repetir.
No me gusta el Metroid para jugar al modo historia,pero es un gran juego para multijugador,de modo multijugador le doy 9-10
tecnicamente es intachable pero artisticamente los enemigos no convencen,
como juego esta bien, pero en multijugador es donde gana
le casco un 8
42 respuestas