--1 er Torneo Eol Gow - Grupos,jornadas,resultados--

Bueno, pues realizado el sorteo, aqui os dejo los grupos y la primera jornada.

Puntos a recordar:

a) Las fechas de las jornadas (como por ejemplo la 1ª del 4/12 al 7/12) significa que teneis 3 dias para QUEDAR CON EL EQUIPO RIVAL y elegir el dia y hora que mejor os venga para jugar.

b) El primer equipo a la derecha es el que hace de equipo local, o sea, el que hace el host. En el partido de vuelta, sera el otro equipo el host.

Os dejo aqui por si acaso, el link al post con el reglamento del torneo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652661

Vamos pues con los grupos.

GRUPO A

Firmfighters

Raimbow four

Dammed S.

Sin nombre

GRUPO B

Bokeron

Domain

B.P.R.

Los 4 locus

GRUPO C

Delta 1

Newsiders

Söhne Der H.

Pirates

GRUPO D

Segueta Team

Aguila Imperial

Jauria Letal

Collonut

Bueno, decir que los emparejamientos los he hecho por sorteo, a lo tradicional, 16 papelitos y de uno en uno [360º]

--------------- JORNADAS Y RESULTADOS -------------------

Primera Jornada (04/12/06 al 10/12/06) Mapa PUNTO MUERTO

Grupo A:

Firmfighters vs Sin nombre ( 7 a 0 / 7 a 0 = 14 a 0 )

Raimbow four vs Dammed S. (Resultado )

Grupo B:

Bokeron vs Los 4 locus ( 7 a 4 / 7 a 6 = 14 a 10 )

Domain vs B.P.R. ( 3 a 7 / 6 a 7 = 9 a 14 )

Grupo C:

Delta 1 vs Pirates ( 7-0 / 7-0 = 14 - 0 )

Newsiders vs Shone D.H. ( 2-7 / 6-7 = 8-14 )

Grupo D:

Segueta vs Collonut (Resultado )

Aguila imperial vs Jauria letal ( 7-0 / 7-0 = 14-0 )
En mi equipo hay una incorporacion de ultima hora, Dante986.
luego edito el clan, himura
yo por mi empezamos ya, si los firm pueden y los sin nombre... por mi esta noche a partir de las 10... weno neo a ver si quedas y avisas
Vindicar3 te he mandao un privao, mira a ver si puedes hacer algo...
pues por mi tb empezamos, tengo ke agregar a la gente de mi clan.

mi gamertag es : SaGaDeGeminis18

mi horario para jugar es de : 2 de tarde a 5 de la tarde y de 10 de la noche a 1 de la mañana ^^ xD

PD: me comprao el call of duty 3, menudo pasote de juego :O xDDDD es la polla ^^
Desde qui hago un llamamiento al clan "sin nombre" para intentar jugarlo hoy si es posible el partido.Nosotros estaremos casi seguro, confirmados estamos :

-elmasmalo360
-Neodrako( casi seguro para hoy)
-Bad sasuke ( seguramente tb pueda)
-rubin55(yo)

X lo tanto solo keda k confirme el otro clan k pueda jugar hoy, xk luego viene el puente y la gente se marcha y tal.

1 saludo y suerte a todos
Se ha puesto en contacto conmigo MaKi UGL del clan Aguila Imperial. Puede que arreglemos las rondas para esta noche.

Quien dicta los mapas?
drale vidilla al asunto que me veo sin torneo... SIN NOMBRE´S responded!!
clan domain hace nueva incorporacion para torneo , es FranPower
Bueno clan sin nombre´s, ustedes diran. Jeje.
Los firmfighters estamos dispuestos a darles hasta en el dni...si es k tienen [poraki]
A ver el lider del clan pirates, porfavor, que se ponga en contacto conmigo para el partido ratataaaa
Gracias por el mp elmasmalo. ^^

Bueno pues los restantes del clan sin nombre x_D no estan o no aparecen... asique vosotros direis...

>_<
Vindicar3 me tienes que aceptar la inv de amigo. y Alberstyle tb aver si puede borrar a alguien de la lista de amigos ya que ayer le intenté agregar y estaba llena. lo dixo yo tan pronto contacte con falik exaremos el reto. un saludo
ya estas aceptao devilmaster :)

p.d.
Sagadegeminis18
Newm4n
Sr. Mendi
Dominik 085

cuando querais me decis que dia jugamos eh? :s
Envié un MP al lider de Shone D.H. para jugar cuando puedan. Nosotros tenemos poco problema para jugar, entre semana a partir de las 9 y los fines de semana a saco.
vindicar, deje un post en el otro hilo del torneo para actualizar miembros del clan.

gracias.
no se podria ampliar la 1 jornada hast ael domingo? salu2!
Estoooo...kien no tenga clan, si kiere k se ponga en los firmfighters. Rubin55, por tema de antiguedad, si quieres hazte cargo del clan miura y controla el tema del torneo.

Yo soy un perla negra. Lo siento [decaio] pero NeoDrakko ya no forma parte del torneo.
NeoDrakko escribió:Estoooo...kien no tenga clan, si kiere k se ponga en los firmfighters. Rubin55, por tema de antiguedad, si quieres hazte cargo del clan miura y controla el tema del torneo.

Yo soy un perla negra. Lo siento [decaio] pero NeoDrakko ya no forma parte del torneo.

Acabo de leer tu mp, si no hay mas remedio me kdo como jefe de filas, aunk no tengo ganas de buscarme la vida lo hare x la gente k merece la pena , como el masmalo y sasuke.Voy a ver si puedo kdar para jugar cn el otro clan para mañana sin falta.

1 saludo
vindir tambien agrega a HISPANOLITO y myoda82 en el clan, y mañana te decimos quienes jugamos ok?
Clan pirates, estamos a dia 6 (a comienzos del dia, vale XD ) pero aun no se nada de vosotros, al menos podriais decir si vais a jugar o no, hay otros clanes que quieren jugar.

p.d. no se quien fue que me comento que tenia 2 clanes sin jugar. desde aqui dejo formal que SI EN LA PRIMERA JORNADA, NO SE SABE NADA DE DOS CLANES, estos dos pasarian a formar parte del torneo con su correspondiente plazo para jugar sus partidos contra los emparejados.
repito la pregunta. Se podria alargar la jornada hasta el domingo? salu2!
se podria aplazar vuestro partido, en el caso unico y exclusivo que vuestros rivales esten de acuerdo. no vamos a retrasar todo el torneo por un partido. ponte en contacto con el otro clan, y me decis que habeis quedado.

p.d. que clan sois?
mal empezamos.... 2 dias ya y ni una partida...
pues si que tiene mala pinta. si la peña no juega, pos a la m...a el torneo [mamaaaaa]
Yo he enviado privado al lider del clan rival y no hay respuesta, ni en el live ni aqui. No sé por qué la peña se apunta, de verdad.
Omitid los mensajes k puse ayer. Este torneo lo sigo jugando con los firmfighters, aunk si rubin55 kiere hacerse lider k lo haga.

Los sin presencia o como se llamasen, k bonito por vuestra parte.
se podria aplazar vuestro partido, en el caso unico y exclusivo que vuestros rivales esten de acuerdo. no vamos a retrasar todo el torneo por un partido. ponte en contacto con el otro clan, y me decis que habeis quedado.

p.d. que clan sois?

NO soy el jefe del clan, soy de collonuts, el jefe es thequartz.

yo lo digo por que en un puente y tal es dificial que esté toda la gente :S salu2!
Wenas, trankilo Vindicar3, aqui tenemos la costumbre de dejarlo todo para última hora... [qmparto] [qmparto] . Ahora en serio, es que por lo que veo somos varios clanes nuevos y no podemos proponer partida tan rápido, pero entre esta noche y mañana verás como se juegan varias.

Por cierto aprovecho para ver si me lee alguien del clan DOMAIN, que me mande un privado a ver si podeis esta noche, yo le mando uno a albertstile en nombre de PERIS(nuestro lider) para ver si adelantamos algo.

Salu2

También aprobecho para añadir a los nuevos fichajes del clan B.P.R.

-ferarcoo

-RIELU

-Javisoap
ya que AGUILA IMPERIAL no ha posteado, lo hago yo.

Ayer se celebraron 2 partidos de 7 rondas según las reglas del torneo entre Jauria Letal y Aguila Imperial con el resultado de 14 pepinazos a cero que nos metieron. Como experiencia está bien, porque hemos quedado levemente traumatizados.
Yo intento hacerme con el jefe de Segueta clan, le he enviado un mensaje privado pero no responde, ¿Podria ponerse en contacto conmigo, por favor?. Muchas gracias. (A traves de live o EOL, tengo el mismo nick).
yo he mandado un MP a Arun (no es el lider, pero inscribió a su equipo) para ver si contesta y nos ponemos de acuerdo para jugar.
Lo siento por no a ver estado por aqui he estado ocupado [snif] , bueno dime el día y la hora que te vendria bien y yo lo comento con el clan.

Salu2ss
Ya hemos jugado Arun.

Nos han ganado

Söhne Der Holle 7-2 Newsiders y Newsiders 6-7 Söhne Der Holle

El mejor jugador de las dos rondas ha sido PaWsT1ck (Newsiders) con 451 puntos.
Lo corrijo, cuando lo vea Vindicar que lo corrija también, que lo copie de la primera página.
bueno, vayamos por puntos.

1- El partido Aguila imperial vs jauria, decidme mejor jugador y puntos plz.

2- El plazo fijado para los partidos es mañana dia 7 a las 23:59. dependiendo de cuantos partidos falten por jugar, se tomara una medida u otra.

3- Clan Pirates, vuelvo a pediros que os pongais en contacto conmigo para nuestro partido.
Yo envie un mensaje al lider del equipo contra el que nos toca jugar el dia 4 y todavia estoy esperando una respuesta por su parte para ver cuando pueden jugar....

Bueno, acabo de ver que me has respondido que su clan puede jugar los viernes y domingos, y el ultimo dia para jugar esta ronda es mañana, asi que tu me diras como lo podemos hacer vindicar3.
vindir, los que nos tocaba a nosotros no han podido reunirse, pero no pasa nada, mañana por la noche echamos el torneo.

SALU2 a ti y a devil , que el pobre a tao pasandolo mal de k no llegaba un socio.
trankilos, mañana examos las partidas k hagan falta :-p
Peris
soy parmenides XIII
apuntame maxote!!!
bueno, creo que lo mas logico sera ampliar el tope de la primera jornada hasta el viernes inclusive. de esta primera ronda aprendo que las jornadas seran con plazo de jueves a sabado, y de domingo a miercoles la gente podra quedar pal finde.
sino, mas de un equipo se queda sin jugar.

p.d. EL CLAN PIRATES EXISTE O SE LO HA TRAGADO LA TIERRA???
Wenas, lo mismo digo de alguien del clan Domain. No contesta a los privados, ni a los post que he escrito aqui, ni al mensaje que le dejé desde el live, solo me falta ir a buscarle a casa y nada, y me consta que el PERIS también lo está intentando por su lado. Si hoy no nos podemos poner en contacto espero que tomes cartas en el asunto Vindicar3, la gente se apunta dejando a otros a los que les gustaría jugar y luego ni se dignan en contestar.......por cierto, si alguien del clan Domain me lee, que por favor, aunque no sea el lider que conteste por lo menos.

Salu2
ponte en contacto conmigo y hablare con ellos...

soy paquetovich....agregame como amigo...clan domain
Vindicar3 escribió:1- El partido Aguila imperial vs jauria, decidme mejor jugador y puntos plz.

La verdad es que no tengo ni idea y siento no poder darte la info, pero es que nos dieron tal paliza que para que ibamos a contar los muertos... digo... los puntos. En cualquier seria MAKI UGL o alguno de AI quien debería tenerlo en cuenta, no?
Wenas, gracias por contestar rebovision, hasta esta tarde no puedo agregarte pues salgo del curro a las 8 aprox, a ver si puedes ponerte en contacto con los de tu clan y podemos jugar esta noche, si tu puedes agrega esta tarde a PERIS que se conecta al live más temprano y es el lider de mi clan BPR para ver si nos ponemos de acuerdo en la hora esta noche.

Salu2
ok..intentare que puedan jugar esta noche..

como me parece que alguno del clan puede fallar..me gustaria añadir un reserva(no se si ya es tarde)

Expainer
yo flipo aki con la gente, joden a otras personas y ni sikiera aparecen
[snif] [snif]
Yo sigo sin saber de nadie de el "clan asignado..."

ZzzZZ
se supone q jugabamos contra tu "clan" trigun pero coño... no te puedes buscar tu a alguien por tu cuenta?
89 respuestas
1, 2