El mayor MEGAOWNED del año (pasar y reiros de mi de por vida)

Bueno, siento abrir un hilo de estos que algunos pueden considerar innecesarios pero estoy en caliente.

he llamado al opencor más cercano a mi barrio "por si acaso", esto es lo que ha pasado:

yo--- buenas teneis la wii?

opencor--- la qué?

yo--- la wii, la nueva consola de nintendo

opencor--- ahh si, nos quedan 2

yo--- OMGWTF? si? pues voy YA a por ella

opencor--- pues nosotros en 20 minutos cerramos así que date prisa

yo--- estoy a 15 minutos de ahí, llegaré dentro de 5

total que voy echando ostias, como si me hubiesen puesto un cohete en el cacas y efectívamente llego en 5 minutos (saltandome todo tipo de semáforos peatonales etc... xD)

y entro como si estuviese pirado:

yo--- dónde está mi Wii?????

dependiente--- si, ahora mismo te la saco

yo--- X-D [babas]

dependiente con un mando clásico en la mano--- toma, la wii, nos queda solo esta y otra

yo--- ¬_¬ ermmm eso es el mando, no la consola

dependiente--- ahh espera que lo consulto con mi compañero

despues de 5 minutos...

dependiente--- pues la consola no la tenemos, pero nos llega mañana, pásate a eso de las 3 de la tarde que estarán ya y te la llevas

AWESOME, me he ido con una cara de gilipollas del copón ¬_¬

EDITO CON LO QUE ME HA PASADO HOY A LAS 9 DE LA MAÑANA
----------------------------------------------------------------------------------

Joder estoy llamando a un opencor que hay en madrid que supuestamente están descargando y la tía es retrasadísima. Conversación:

yo---teneis la wii?

dependienta---no

yo---pero es que me han dicho que llegaba esta mañana

dependienta---si, bueno acaba de llegar un camión pero estamos descargando

yo---... pero... ha venido??

dependienta---no lo sé, estamos descargando

yo---coño, pero tendréis un puto albarán, ahí viene, cojones xD

dependienta---...es que estamos descargando

yo---... :-?

yo---o sea que no os ha llegado

dependienta--- si, seguramente está aquí

yo--- y cuando me paso a por ella

dependienta--- no lo sé, estamos descargando

yo--- Oooh pero y cuanto vas a tardar? lo sabes?

dependienta--- es que no lo sé, ya te digo, estamos descargando

yo--- pensando "WTF esta tía es retrasada o me toma el pelo??"

dependienta--- pasate esta tarde a ver

yo--- LOL PWNED!
dsakdsajosadjoadsjpoads
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento tio pero tu cara al sacarte el mando tiene que ser de campeonato.

Vaya putada , en fin a ver si hay suerte mañana!
xDDD

Almenos la tendrás mañana, cerda!
Juas, vaya decepción te has tenido que llevar, a mi se me habría puesto una cara de tonto que lo flipas xD
¿Ya hemos comentado el daño que está haciendo el anuncio de TV? no es el único que cree que la Wii es solo el mando.

En fin, por lo menos ya tienes Wii asegurada mañana cabrob ;)

Un saludo
Dios mio que bueno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESTO ES DIOS escribió:dependiente con un mando clásico en la mano--- toma, la wii, nos queda solo esta y otra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Te lo mereces por furcia.

[jaja]
Lo mio a sido igual pero diferente....

diferencias...

ami la tia me a dicho que ya la tenia por telefono y me dice es una caja con un mando de TV blanco no? y yo.... claro (en la caja sale el mando en medio) y tal... voy para alli y...

era el wiiplay [+risas] [+risas]

Salu2! :P
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya por dios, que animalines.
JAJAJAJJAJA Pobrecillo

Alomejor mañana a nosotros nos hacen lo mismo... xD
Madre mía, un video del momento sería impagable xD

Almenos sabemos casi con seguridad que mañana la tendremos en nuestras manos.
metal_nazgul me alegro x ti tio ;) espero q mñn todos l@s grandes d este foro tengamos una, y con eso incluyo a tod@s ;)
Odio tener que tratar con incompetentes a diario. Porque existe la gente TONTA???????????????????????????????????????????
La cara de tonto que se me hubiese quedado no tendria precio, acto seguido se me pondria una cara terrorifica, con los ojos inyectados en sangre y la boca desencajada y lo siguiente ya os lo podeis imaginar...
Metal_Nazgul escribió:y entro como si estuviese pirado:

yo--- dónde está mi Wii?????

Sólo de imaginarme el tono, la cara que ponías, y la escena me he empezado a partir el culo [qmparto]!
Metal_Nazgul escribió:saltandome todo tipo de semáforos peatonales etc... xD

Te lo mereces, por cafre.
Rosencrantz escribió:
Te lo mereces, por cafre.

a ver, antes de que se me lanzen al cuello, aquí a estas horas no hay NI DIOS en la puta calle. es que ni una persona ni un coche ni NADA.

Vacío
Mas cara de jilipollas se me ha quedado a mi cuando me han dicho quue a ver si el sabado tenia una.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo... pero te lo mereces un poco, por furcia [burla2]

Pero por lo menos tu mañana la tienes asegurada, espero que por lo menos, la disfrutes por los que no la consigamos mañana [sonrisa]
¿Sabes porque te ha pasado eso?

Por el ANSIA.
CaronteGF escribió:¿Sabes porque te ha pasado eso?

Por el ANSIA.

Sí, pero cualquiera de aquí habría hecho lo mismo...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ganas de matar aumentando....
tu cara debe haber sido un poema
Imagen

PD: Tranki tio, piensa ke en menos de una semana la tienes, o kizás mañana :)
Dentro de la putada, al menos ya tienes un wiimote.

Ya puedes palparlo, juguetear con él, ponerle las pilas (jur, parece que estoy hablando de otra cosa XD).

Tranqui que al menos mañana la tienes seguro!!!!
xDDDDDDDDDDDDDdd

Podría ser totalmente cierto xD trabajo en un opencor de Sevilla y soy de los muy pocos que saben de estas cosas, hoy mismo ha llamado un chaval, pero a nosotros si que es verdad que nos llegan mañana al parecer ^^

Salu2!

PD: voy a ponerlo en el hilo recopilatorio :P
xDDDDDDDD ke gran owned

por cierto, el opencor esta abierto hasta las 3 de la mañana no? Si bajo ahora, a lo mejor estoy a tiempo de ke me sirvan alguna recien salida del horno? [chulito]
Opencor cierra a las 2 :P pero mañana... [plas]

Salu2!
No hay fotos del momento??? [sonrisa] [sonrisa]
la nueva frase de anuncio de MASTER CARD:

la cara tonto que se te queda cuando te dan el mando de la Wii y no tu ansiadisisisisima Wii........... NO TIENE PRECIO....

que putadon metal
MegaOwned de los buenos Metal, la cara tuya en ese momento debe ser impagable, como siempre, la gente vende productos sin...
tener ni Puta Idea

[qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joder estoy llamando a un opencor que hay en madrid que supuestamente están descargando y la tía es retrasadísima. Conversación:

yo---teneis la wii?

dependienta---no

yo--- LOL PWNED!
CaronteGF escribió:¿Sabes porque te ha pasado eso?

Por el ANSIA.

Se llama HYPE [666]
jajajajaj. Por dios, como contratan a gente tan inutil?
la cara de gilipollas que se te quedó tuvo que ser antológica. A la gente para las grandes superficies, no la contratan por su inteigencia, se fijan más en habilidades sociales, y que no se equivoquen en el cambio.
Metal_Nazgul escribió:joder estoy llamando a un opencor que hay en madrid que supuestamente están descargando y la tía es retrasadísima. Conversación:

yo---teneis la wii?

dependienta---no

yo--- LOL PWNED!

Presentate alla a las 12 xDDD
no era una dependienta,era un contestador automatico, que solo decia:"estamos descargando".
si le hubieras dicho:"entonces me cago en ti y en toda tu estirpe"
-la tia:"estamos descargando".

por cierto:
Imagen
mjmx escribió: A la gente para las grandes superficies, no la contratan por su inteigencia, se fijan más en habilidades sociales, y que no se equivoquen en el cambio.

amén ! y así está el planeta ... [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:he llamado al opencor más cercano a mi barrio "por si acaso", esto es lo que ha pasado:

opencor--- pues nosotros en 20 minutos cerramos así que date prisa

yo--- estoy a 15 minutos de ahí, llegaré dentro de 5

¿Donde vives? En Barcelona el opencor que yo sepa esta abierto hasta las 03:00 de la madrugada, aunque quizas lo han cambiado pero por eso se llama opencor.
Flash78 escribió:
¿Donde vives? En Barcelona el opencor que yo sepa esta abierto hasta las 03:00 de la madrugada, aunque quizas lo han cambiado pero por eso se llama opencor.

en mi ciudad cierran a las 2, es de 8 a 2

pero hay algunos que son de 7 a 1
Esto me recuerda a algo que me pasó una vez con un juego, sólo que realmente no lo deseaba demasiado y aún así me pegué el viaje por tener algo que jugar. [tomaaa]

Pero con el hype de Wii, tu cara debía ser un poema, lástima de no tener una cámara cerca... serías el rey de youtube.
..ESTAMOS DESCARGANDO..

[carcajad]
DjScream3 escribió:Lo mio a sido igual pero diferente....

diferencias...

ami la tia me a dicho que ya la tenia por telefono y me dice es una caja con un mando de TV blanco no? y yo.... claro (en la caja sale el mando en medio) y tal... voy para alli y...

era el wiiplay [+risas] [+risas]

Salu2! :P

Ejem ejem... eso me ha pasado a mí y lo sabes... y todo por hacerme llamar a mí en el opencor porque te daba vergüenza... xDDDDD

Mi relato es calcado al de Metal_Nazgul, ayer estaba hablando con DjScream, me dice que llame al opencor, llamo y me dice: si, la tenemos, puedes pasar a buscarla...

Se lo digo por MSN en forma de código indescifrable (vamos, que pulse la S, la I, y las seis teclas que tiene alrededor cada una, salí pitando, tarde menos de cinco minutos en llegar en coche y cuando le digo que donde está la Wii, me da el Wiiplay...

Y me dice: ah bueno, todavía nos queda este bulto por abrir... cogí, lo abrí a lo bestia, pero no había nada.. ='(

A ver si hoy hay más suerte. xDDD
Te ha tocado una dependienta típica en todas las tiendas, se suele contratar a una de esas para que el resto de trabajadores parezcan buenos
Eres una cerda y te lo mereces [poraki]

PD: si la consigues antes me quedo con tu reserva del GAME [looco]

A ver si hay suerte y esta tarde pillamos algo, me suena de saber donde hay un opencor mas cerca del barrio por guzman el bueno de los q abren hasta las 2 y no se donde tio [agggtt]
JoJoJo pero ¿como pueden pasa estas cosas en la "era digital" en la que vivimos?

Es como si en una tienda de informatica te dicen que si tienen ordenadores y luego solo te sacan el raton xDDDD

[jaja]
Joder, es que hablais como si todo el mundo girara alrededor de las consolas en general y la wii en particular XD.

En cuanto a lo de: "Estamos descargando", quizá pueda arrojar algo de luz.

En sitios así el albarán no siempre es lo primero que se entrega, y nunca puedes estar seguro de que lo que marque el albaran sea lo que se ha entregado. Al margen de que cuando les llega un pedido no suelen ser 4 cajas. No sé si me explico.

Además, casi pondria la mano en el fuego, que esa tia NO estaba descargando nada y simplemente estaba esperando a que terminaran de descargar, para ir, firmar, y ponerse a revisar.

Es una de tantas posibles soluciones.

Saludos

Pd: Mi cuñado decia que se la daba hoy, que según le han comentado el jueves el Corte Ingles ya empezaba a venderlas. El la tiene reservada en un Game.
Ma2012 escribió:JoJoJo pero ¿como pueden pasa estas cosas en la "era digital" en la que vivimos?

Es como si en una tienda de informatica te dicen que si tienen ordenadores y luego solo te sacan el raton xDDDD

[jaja]

La culpa es de los padres, que las visten como putas XD

y Para metal:

Imagen

Propongo una edición masiva de de firmas.

Trabajadora del Opencor escribió:Estamos descargando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Radeon_7200 escribió:Eres una cerda y te lo mereces [poraki]

PD: si la consigues antes me quedo con tu reserva del GAME [looco]

A ver si hay suerte y esta tarde pillamos algo, me suena de saber donde hay un opencor mas cerca del barrio por guzman el bueno de los q abren hasta las 2 y no se donde tio [agggtt]

En Vallehermoso hermano!! a 5 minutos de guzman el bueno

VALLEHERMOSO. Horario de 07.00 hrs. a 01.00 hrs.
C/ Vallehermoso, 4
Tel.: 914 443 104. Fax: 914 440 060

pregunta aver si la tienen, yo iria a recogerla a ese sino fuera porque estoy en mi pueblo ahora con esto del puente omg!! :(
49 respuestas