› Foros › PSP › Firmwares y modchips
SheKaR escribió:Ostras tenia pensado probar el 0.51 pero no sabia que habia que escribir en la flash... esto es nuevo no?
Eso se hace para que vaya más rápido solo o es obligatorio?
Ains lo siento por los que han tenido que reinstalar 1.5 y SEC
Salu2!
SheKaR escribió:Ostras tenia pensado probar el 0.51 pero no sabia que habia que escribir en la flash... esto es nuevo no?
Eso se hace para que vaya más rápido solo o es obligatorio?
Ains lo siento por los que han tenido que reinstalar 1.5 y SEC
Salu2!
SheKaR escribió:Lo siento mucho por el brik al pasar a 1.50 Qué paso exactamente, bateria??
En fin no veas la de gente con problemas que estoy leyendo! Si con el 271SEC con prx de 3.01 seriamos todos felices!! es que a mi eso de visualizadores de musica y tal nose, no me llama, nunca lo usaria!
Suerte con vuestras pruebas
escufi escribió:
En fin 89 euros de consola "nueva" y pongo entre comillas por que igual me envian una reparada... eso si.. con el fimr 2.81 para tocar los huevos
HyRaNk escribió:
en el carre4 estaran encantados de cambiartela ^^
RyAr escribió:Ya comenté más atrás que a mi también me paso, y ahora lo he solucionado, pero no me carga los plugins de game y sin embargo sí me funcionan los del vsh (Por supuesto están en enabled). ¿A alguien más le pasa o es sólo cosa mía?.
deadzone escribió:....el pantallazo ese es normal sino instalas bien lo de la flash1 en el devhook, ami me paso 2 veces, cada vez que encendia la consola pantallazo azul, pero se quita apagandola por completo...
deadzone escribió: despues de dar el pantallazo azul no arrancaba la 2.71_SE_C con su flash sino con la del devhook, o bien volvia a arrancar con la 3.01
deadzone escribió:la SE_C tiene un reflaseador de la misma version, como todos sabeis.
deadzone escribió:estado leyendo todo el hilo y he flipado tios, a quien se le ocurre volver a bajar a la 1.50 para flashear de nuevo la SE_C?
flash1/
|
+--- registry/
| |
| +--- system.dreg
| +--- system.ireg
|
+--- config.se
flash1/
|
+--- dic/
| |
| +--- atokl0.dat
|
+--- gps/
|
+--- net/
| |
| http/
| |
| +--- auth.dat
| |
| +--- cookie.dat
|
+--- registry/
| |
| +--- system.dreg
| +--- system.ireg
|
+--- vsh/
| |
| theme/
|
+--- config.se
RyAr escribió:Pues entonces algo debe pasar al bajar a 1.50 y volver a subir a 271sec, ya que los plugins que no me funcionan son los de game, los del vsh sin problemas.
Razorblade escribió:Sandungas, he probado a crear carpetas en la Flash1 con el PSP Filer 1.9 (en hack mode), y nada más darle a Crear carpeta, me permite ponerle el nombre que yo quiera a la carpeta (borrando lo de newfolder, con el teclado que aparece abajo).
Razorblade escribió:Yo creo que llevas razón, que así se soluciona el asunto sin tener que bajar a 1.50 y volver al 2.71 SE-C (creando las carpetas necesarias, y moviendo un backup de la Flash1 de la MS a la Flash1 real).
Razorblade escribió:Pero me siguen sin cuadrar las cosas......... ¿por qué no es capaz la PSP de formatear la Flash1 cuando lo de la pantalla azul?
Razorblade escribió:¿Qué crea el DevHook en la Flash1 al instalarlo?
Mackid escribió:Me uno al club de los damnificados, a mi lo que me pasa es que no me lee la carpeta iso, en game 150 todo ok, el devhook emula ok la 3.02, pero isos desde xmb ni aparecen...alguna sugerencia ??
Muchas gracias.
11ºvamos a la opcion flash instal
12ºejecutamos install configfile to flash1 os saldra una advertencia la cual teneis que dejar calcado el circulo 1segundo para saltarla
Quitar flash1 del devhook de la flash1 de la psp
1ºUna vez configurado la psp como si fuera de fabrica apagamos y vovemos al menu del devhook
2ºVamos a la opcion Flash instal
3ºSeleccionamos la opcion backip DH config file from Flash1(esto no conlleva ningun riesgo ya k es una lectura y no escritura)nos saldra un mensaje en rojo k dice k dejemos el boton circulo calcado para acer la copia, despues calcamos cualkier boton para volver al menu del devhook
4ºvolvemos al menu flash rom y seleccionamos la tercera opcion(unistall DH files from flash1), nos volvera a salir el mesajito en rojo de dejar calcado el boton circulo
Malísima noticia: Sí, tengo el SE-C, y lo de anoche fue un espejismoSandungas escribió:Pero estas en SE-C? porque estoy empezando a pensar que dark_alex metio algun tipo de proteccion para que no pudieramos "toquetear" cosas que no "debemos"combinaciones )
Aunque sólo sea por curiosidad..... lo voy a hacer. Rezad por mi PSP...Sandungas escribió:Esto es facil de averiguar, habria que hacer 2 dumps de la flash1 de alguien que no lo haya desinstalado de la flash (el ultimo paso). Uno antes de empezar y otro al final, y compararlos en HEX (quien lo quiera hacer que sea por curiosidad, porque creo que a nosotros no nos va a servir de nada esa info)
En esos 2 ficheros está guardado casi toda la configuración (ajustes de las redes, nombre, etc.......). Con el X-Flash se pueden dumpear y restaurar.Sandungas escribió:En cuanto al system.dreg y system.ireg ni idea...
Razorblade escribió:....... ¿qué ficheros has movido entonces? ¿Los de un dump anterior?
Razorblade escribió:¿Y ahora qué ocurre con el firm emulado? Es que ese punto me tiene mosca...... Si la Flash1 está corrupta, y no existe la carpeta dh\302 (o la que corresponda).... ¿cómo puede ser que funcione bien el firm emulado? ?¿
Razorblade escribió:EDITO
Me parece que nos estamos liando de FileAssistant. Hay distintos programas con el mismo nombre.
Parece ser que el que tiene versión 1.2 es uno muy moderno que se llama FileAssistant ++, pero aquí el que hace falta es uno que está en japonés y en inglés muy antiguo, que es el que ha puesto Sandungas. FileAssistant a pelo versión 0.04.
Razorblade escribió:Tharandur, lo que tienes que hacer es lo que ha hecho Sandungas, crearte en la MS las carpetas que te falten, y moverlas a la Flash1.
Se supone que a partir de ahí la PSP ya será capaz de guardar el fondo en su sitio, y de crear los system.dreg e ireg adecuados, ¿no?
Simon escribió:Yo soy otro de los damnificados por la beta del devhook.despues de seguir los pasos de los tutoriales lo unico que no he conseguido hacer es funcionar el wifi.Me detecta el punto de acceso pero al hacer la comprobacion de internet no entra y esto antes no pasaba.Por favor si a alguno se le ocurre alguna solucion que me lo diga, por que me estoy volviendo loco de tanto hacer pruebas.
Salu2