Abrir puertso de xbxo 360

Mi question es que tengo problemas para jugar por el live con cierta gente, y he leido con intenet que se tienen que abrir los puertos TCP y UDP el 3074 y UDP el 88, despues del mil milagros y empezar no sabiendo ni lo que hacia, he llegado a esta pagina http://192.168.1.1/ (mi router es Comtred 536+), i me encuentro que no has de poner un solo numero sino que has de poner External Port Start, External Port End, Internal Port Start, Internal Port End.

Mi pregunta es muy sencilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PONGO?????????????!!!!!!!!!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTO DE LOS PUERTOS, ASI QUE POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.
de ese modelo en concreto no tengo ni pajotera idea.. pero es algo comun.. pq es de telefonica no?

busca en algunas paginas españolas de ADSL que hay muxas.. y seguro que en alguna habrá algun tutorial, sobre como abrir puertos para ese modelo, tb te recomiendo que actualices a la ultima version de tu firmware que a veces como todo soluciona problemas y mejora el rendimiento.

aver si alguno te puede ayudar:

PD: supongo que en star port pones 88 y en end port 88 tambien a la IP de tu consola y en UDP y luego repites lo mismo para el otro puerto pero en Both o en TCP y UDP (en interno no pongas nada)

EDITO: me refiero al External no al inteno ok?
Esa pagina a la que has llegado es la de tu Router, apartir de ahi puedes configurarlo a tu gusto. Si necesitas ayuda pincha aqui

Espero que te sirva de ayuda.
muchisimas gracias a los 2, pero aora tengo una nueva duda, y es que tambien me pregunta el "servicio", y puedo seleccionarlo de una lista, pero no aparece nada de xbox, y si lo quieres escribir a mano, lo tienes que escribir al lado de CUSTOM SERVER, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE ESCRIBIR?, LIVE? XBOX 360?

MUCHAS GRACIAS, YA CASI LO CONSIGO.
Yo tengo ese router y es facil. Como te dicen mas arriba desde esa web lo tienes facil.

Ahi pon lo que quieras, por ejemplo, 360 o xbox360 para que sepas que esos puertos los tienes abiertos para la consola.
como bien dice el compañero eso es para que tu identifiques esos puertos.. amos una chorradilla sin importancia para el tema en cuestion..

asegurate de abrir el UDP del 88 y tanto el UDP como el TCP del 3074 a la dirección de la ip de la consola (que aveces cometemos errores tontos.. y luego llegan mas problemas xD)

por lo demás una vez tengas abiertos esos puertos, vete a la consola configuración de red y haz la prueba del LIVE.. si te de NAT disponible pues de puta madre.. si no es asi.. tienes un leve problema (que normalmente tiene solución)

asi ke a jugar!!!!!!!!!!

tednos al corriente [toctoc]
por fin me funciona todo perfecto, muchas gracias a todos i.....

A JUGAR!!!!!!!!
enorabuena colega!

ya tienes todo lo necesario (bueno te hace falta 3 calzones limpios, 12 pizzas, 4 botellas de cocacola, algun ke otro porrito, y algun coleguita XD)

por lo demas a disfrutar

saludos!
argetlam escribió:por fin me funciona todo perfecto, muchas gracias a todos i.....

A JUGAR!!!!!!!!

Pos no sabes que envidia me das. Tengo el disco duro ahora mismo en correos y como es puente hasta el jueves no podre recogerlo [triston]

Yo tb quiero jugaaaaar [mad] [mad]
bueno, yo pobre mi, ya me pensaba k este hilo iva a pasar a la historia, pero no.

Kual es mi sorpresa, despues de llevar nosecuantos dias sin problema alguno en el live i con NAT disponible, cuando me propongo aceptar la invitacion de un mamigo para jugar al PES 6?
Pues si, abeis acertado, no consigo conectar con mi amigo. La cosa es que ademas ya abia jugado varias veces con ese amigo des de k abri los puertos.

Entonces, despues de provarlo varias veces, me decidi por hacer la pruba de red. I cual es mi sorpresa? Pues no, esta vez no habeis acertado, ya que no cabe en logica de nadie que pase lo que me paso a mi. La NAt por arte de magia habia pasado de disponible a moderada.

Me quedo alucinado, i no se me acurre pensar otra cosa que mi padre hubiese tocado los puertos, pues no, seguian abiertos, i por si acaso los volvi a cerrar i abrir, pero nada funciono.

Alguien se le ocurre que decirme sobre esta anomalia incogruente del maldito mundo de las NAT i la 360?

Muchas gracais a todas posibles ayudas.
Jares escribió:como bien dice el compañero eso es para que tu identifiques esos puertos.. amos una chorradilla sin importancia para el tema en cuestion..

asegurate de abrir el UDP del 88 y tanto el UDP como el TCP del 3074 a la dirección de la ip de la consola (que aveces cometemos errores tontos.. y luego llegan mas problemas xD)

por lo demás una vez tengas abiertos esos puertos, vete a la consola configuración de red y haz la prueba del LIVE.. si te de NAT disponible pues de puta madre.. si no es asi.. tienes un leve problema (que normalmente tiene solución)

asi ke a jugar!!!!!!!!!!

tednos al corriente [toctoc]

jares cuando te refieres la direcion ip d ela consola cual aes??

la que aparece en la conmsola de puerta d eenlace???

saludos
por favor, no hay nadie k tenga lamenos una minima idea de lo k me pueda haber pasado?

Muchas gracias.
argetlam escribió:por favor, no hay nadie k tenga lamenos una minima idea de lo k me pueda haber pasado?

Muchas gracias.

pues yo la unica forma es que se haya pirado la pinza a tu router..

actualizalo y si ya esta actualizado le haria un reset y le pondria otra vez todo desde el principio y si sigue asi.. la verdad tio que entonces ni puñetera idea..

prueba eso primero aver que pasa ok?

y para mceada28

vamos aver la IP de la consola es la que tu le pones o el que el DCHP le ponga.. la puerta de enlace suele ser acabada en 1.. te pongo unejemplo ok?

Puerta de enlace del router: 192.168.0.1
IP del ordenador: 192.168.0.2
IP dela Consola: 192.168.0.3
Mascara Subred 255.255.255.0 (eso para todos los "pc o consolas")

y luego las DNS de tu ISP (telefonica, ono, jazztel,etc.)

es decir fijate cual es la ip que le asigna el router o la que tu manualmente le hayas puesto a tu consola y abres los puertos a dicha ip que tenga la consola (en configuración de red dentro de la consola te dira cual es, que mascara, y que puerta de enlace ok?)

saludos
jares escribió:como bien dice el compañero eso es para que tu identifiques esos puertos.. amos una chorradilla sin importancia para el tema en cuestion..

asi ke a jugar!!!!!!!!!!

tednos al corriente smile_[toctoc]

Ya los he abierto, pasa algo si abro el tcp y el udp del 88 ?
El problema que tengo es que no se como desactivar el tcp del 88 en el zyxel 643. He mirado en esta direccion para ver si me ayudaba pero nada http://www.adslayuda.com/Zyxel-3.html (entrar y vereis mi menu del zyxel ...)
Cambia la IP de tu consola
Mapea los puertos TCP y UDP que tenías, para la nueva IP
Prueba a conectar de nuevo
A ver si m podeis ayudar, pk no tengo ni idea d k acer.

Despues d intentarlo de mil maneras consegui tener la NAT disponible, pero aora, mi hermana tiene otro ordenador, el qual esta conectado a la red local, y mi sorpresa a sido que de golpe vuelvo a tener la NAt moderada.
El otro dia quando jugué contra Boston Puig, al principio no nos podiamos conectar, y provando provando, descubri que desconectando el ordenador d mi hermana y volviendo a abrir los puertos, la NAt volvia a estar disponible, con lo que pude jugar el partido. Pero ese no fue el final, sino que cuando mi hermana volvio a encender su pc volvimos a tener el mismo problema.

Mi pregunta es si teneis alguna de idea de pk sucede y cual puede ser la solucion.

PD: nadie sabe nada?, s k sig igual y s una putada.
Para tener nat dispònible con los router comtrend cuando haya más de 1 equipo hay que poner la ip de la consola en la pestaña donde pone "DMZ host". Así es como lo hice yo y me funcionó,no basta con abrir los puertos,hay que hacer eso del DMZ que está debajo de configuración NAT.Espero ayudaros a los que tengais este router.
A mi lo que me pasa , es que la consola me cambia su ip, antes era ***.4 y ahora es a ***.6 , una cosa muy rara.
18 respuestas