Atascaco en el Genji 2

Pues eso q me he quedao atascadisimo en el Genji de la ps3.

Estoy en la zona en la q se controla por primera vez a la chica,
aparecen tres simbolos de color rojo q levitan en el cielo y los cuales hay q destruir para q se pueda abrir una puerta bloqueada por un sello mágico.

El primero consigo eliminarlo facilment pero los otrs dos estan muy elevados y no consigo llegar hasta ellos.

A ver si alguien q este jugando al juego me puede ayudar q estoy a muy poco de estrellar el sisaxis sobre la pantall.
Tu [uzi] No tienes suficiente con teenr ya la consola que nos vienes a restregar que te has atascado jugando??? [fumando]

Sinceramente, con la poca (pero afortunada) gente que la tiene, no creo que seapn responderte!

[bye]
yo tb lo estoy jugando, te refieres a los enemigos que tienen incrustado en el corazon una materia roja ?. o cuando vas con la chica en la zona de un jardin donde hay varios videos? yo tambien estoy por ahi, estoy de paron en genji probando la wii, mañana imagino que le daré mas caña, en cuanto avance algo mas te cuento [360º]

por cierto SwapNewbie , ya hay mucha gente que tiene ps3, su consola y cada dia la de mas gente XD ;)
me refiero al trozo de la chica. Es q no tengo ni repajolera idea de como cargarme a los cacharros esos q estan en el aire.
GILIPOTTER escribió:
por cierto SwapNewbie , ya hay mucha gente que tiene ps3, su consola y cada dia la de mas gente XD ;)

Os maldigo y remaldigo!!!

Y ademas tienes la Wii!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo quiiiiiieeeeeeeeeero [babas]

[bye]
una cosa, imagino que a esas alturas sabras que puedes cambiar de personaje cuando te de la real gana, prueba a cambiar y a utilizar algun otro, por otro lado , recuerda la accion de antes cuando por ejemplo con el giganton a patadas mueves el carromato hasta la pared para luego poder saltar por la puerta bloqueada, puede que para llegar a esos enemigos tengas que agudizar ....................... ;-)
no se puede cambiar de personaje sólo tienes a la tía. Es q con el juego en japo es una merda, no me empano de na.
si puedes cambiar el personaje, es con la cruceta [oki]
En ese trozo no pq la chica esta en un lugar distinto a los otros 2 personajes. Tio, q no soy tan corto.
Editado.

ok, ya veo donde es, yo fué llegar a la zona de guardado, grabar la partida y apagar la consola, por eso no me había dado cuenta todavia , tranki realbiohazards me pareció que podia ser que no te hubieras dado cuenta ya que dices que tu juego es japo [careto?] , en el faq de la tia , hay una explicacion acerca de un resplandor , se dice que cuando hay una especie de luz resplandeciente que aparece cerca de la tia y esta se la queda mirando, pulsas el boton circulo y esta se transporta hacia donde esta esta luz, ahora faltaría buscarla.......................yo llevo 15 min dando vueltas en esa zona y todavia no la he visto, por otro lado me parece muy raro que con el tio delgado puedas subirte en los faroles y despues de estos al tejado y que con la tia no puedas y solo puedas engancharte a ellos con el látigo... [comor?]

al lado de la puerta grande que tiene el sello magico rojo, hay dos puertas pekeñas, la puerta de la izkierda se abre..............
Pues estoy probando lo q dices y a mi no se me abre (me sale un
mensaje en japo y a tomar viento). ¿Será la versión japo distinta de la usa?
no creo que sean diferentes yo después de dar muchas vueltas por esa zona al final me da por probar en la puerta esa pequeña y tachaaaann [carcajad] , despues hay unos pasillos y una escalera hacia arriba, poco a poco se abre el juego, cada dia me gusta mas y los graficos tambien mejoran cuando sales del templo japo , ya verás que exteriores !! [boing]
No tengo el juego ni ps3 :( pero ese juego es el que más me interesa ahora mismo de ps3 así que siguiendo otros foros he leído que muchísima gente se ha quedado bloqueada donde estás tú, y la solución como te han dicho es esa puerta pero para que se abra necesitas tener una llave que ha dejado caer algún guardia. Mira bien.

"Actually, you need to go to the door where the seal is. Go to the left of the door with the seal on it and there should be another door (it's kind of next to it). You can open that door if you have the key. You should be able to pick it up from some dead guard laying around".
para llegar a los tejados con la tia has de mirar un tio que esta muerto y lleva una llave, esa llave abre una de las puertas pequenyas que hay junto la grande en concreto la del lado izquierdo de tu pantalla... el tio esta en uno de los patios del mismo escenario junto a una esquina donde hay arboles
Gracias a todos, econtre la llave por casualidad despues de escibir el mensaje.
14 respuestas