2.71 SE-C Datos dañados en carpeta GAME

Acabo de Instalar el Custom Firmware 2.71 SE-C

He seguido los pasos de este tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

Y me he leido un par de FAQS:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=654076&highlight=recovery
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=624968&highlight=datos+da%F1ados+2.71+se

He usado la busqueda pero no he encontrado nada al respecto, disculpadme si se me ha pasado por alto algo y no he buscado bien.

El caso es que tengo en el directorio GAME, la carpeta RECOVERY. Despues de formatear la Memory, he puesto los ficheros que comenta el primer FAQ que os he pasado, para hacerlo funcionar todo bien, eso introdujo dicha carpeta RECOVERY en dicho directorio.
El caso es que al acceder a Juego=>Memory Stick, me sale Datos Dañados (por la carpeta RECOVERY). Suponia que esto era normal.
Accedi al menu RECOVERY (con el R2 pulsado en el inicio) y habia una opcion llamada Hide Corrupt Icons, con la que yo creia que desapareceria lo de datos dañados...pero no.
Siguen apareciendo.

Es mas, he intentado meter un homebrew en la carpeta GAME, sin los dos directorios con el %, solo uno, el que no lo llevaba, y me aparece tambien como datos dañados.

No se si me ha quedado muy claro todo el tema de como meter homebrew con los tutos, alguien podria explicarmelo un poco (siento si parezco un poco espeso, pero no me entero).

Porque ocurre esto?
Pues formatea la memory stick y crea una carpeta en la raíz llamada GAME150 para que las aplicaciones que metas se ejecuten en el kernel 1.5 que es lo más normal ya que si metes las aplicaciones en GAME correrán en el kernel 2.71, una vez hecho esto, entra en RECOVERY y activa lo de "hide corrupt icons" y listo, no deberían aparecerte [tomaaa]
Eso ya lo hice

Pero me salen 2 carpetas corruptas:
1.- La carpeta PSP/GAME/RECOVERY
2.- En efecto al marcar esa opcion, si pongo las dos carpetas por cada homebrew en 1.50 (la que lleva el % y la que no) las esconde. Pero por ejemplo en esta carpeta tengo esta carpeta: /PSP/GAME150/ATARI_ST (necesaria para el emulador de atari st, donde se mete la bios y las roms, aparte de sus dos carpetas respectivas para el programa).

Resultado

2 elementos de Daños Dañados.
Hay forma de poder ocultarlos ? La de ATARI_ST supongo que no, ya que es necesario que este etiquetada de esa forma, sin modificacion alguna, para que el emulador funcione. Pero la de RECOVERY...es necesaria supongo que este en /PSP/GAME...pero hay forma de que no me aparezca como datos dañados?

Un saludo
Tienes que ponerlo en GAME150
Igual, estoy diciendo una barbaridad, pero...
Si pongo la carpeta RECOVERY (solo es una carpeta que esta en psp/game)...el menu recovery que sale cuando arranco con R1 apretado, saldra de nuevo?
Aparte...al ser solo una carpeta y sin la nomeclatura de los %, no saldra igualmente como dato dañado?
La de ATARI_ST que comento en el post de antes tiene solucion?
Un saludo
No entiendo muy bien lo que dice pero a ver si te puedo ayudar

Homebrew 1.50
-Por defecto
ms0:/PSP/GAME150/

Homebrew 2.71
-Por defecto
ms0:/PSP/GAME/

También puedes modificar la configuración para que el kernel por defecto en GAME sea 1.50
Pulsa R cuando inicias la PSP, en el menú métete en "Configuration" y cambia la opción "Game folder homebrew (currently: 2.71 Kernel)" a "Game folder homebrew (currently: 1.50 Kernel)"

Realizando esta modificación seria:

Homebrew 1.50
ms0:/PSP/GAME/

Homebrew 2.71
ms0:/PSP/GAME271

El de atari podías probar a pasarlo para 1.5 pero incluso sin pasarlo no te tendría que dar problemas.
Saludos.
5 respuestas