¿Es que soy el único con agujetas?

Después de pasarme como un enfermo toda la noche jugando a wii sports y Wii Play tengo el brazo y el hombro derechos con unas agujetas del copón.

Yo pensaba que más gente estaría igual, pero a todos a los que se lo digo se parten a mi costa.

¿A ninguno de aquí os duelen el brazo después de jugar?

Joder, me siento débil...

Un saludo!!
No, yo tambien estoy hecho caldo xD Y eso que mi brazo derecho es potente...
Eis, mandame un mp con el codigo y te agrego, que quiero provar lo de los mensajitos xD

EDITO: te ha salido lo de "deberia descansar un rato?" Es que me ha salido como que unas cuantas veces, en las que siempre le hecho el mismo caso, ninguno xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo agujetas en los brazos del wiiboxing jaja y llevo 1 dia con ella
A mi me duele el izquierdo :P, despues de una hora jugando ya terminas sentado y meneando el mando lo justito porque ya te pesan los brazos y te duelen las muñecas X-D X-D X-D
Yo tengo el brazo derecho hecho polvo, y juego al tennis y de vez en cuando hago pesas eh?

Pero nada, hoy me he levantado y absolutamente todo el brazo con agujetas, del hombro hasta la muñeca.
A mi me duele un poco el brazo derecho, jeje.

Es un vicio el wii sports.

Saludos!!! [oki]
a mi tambien me duele el brazo derecho!!
tengo agujetas hasta en la espalda xDDDD
La de horas que me pude pegar ayer con el wii sport
A pesar de casi solo jugar a tres de los minijuegos (bolos, boxeo y beisbol, en este orden) tembien me cansa el brazo cantidad, esto si que es hacer deporte [360º]
Yo porque estoy jugando poco. Pero tras 5 o 6 partidas de Bolos empieza a resentirse (todo sea por llegar a PRO, que ya lo soy). El día que me pique a saco...verás tú las agujetas XD XD XD
Yo juego al tenis y al padel en la "vida real"; asi que yo tengo esa suerte... [carcajad]
Así me sentia yo hace 4 años después de cada patido [buuuaaaa]
Sois unos flojos que pa qué, aunque to también [triston].

Pero me intriga como es que mi hermano y mi primo llevan jugando 4 horas al Boxeo del WiiSports, y no se cansan [mad].
Yo tb me he levantao con agujetas. La PS2 me había convertido en un sedentario de mierda. Ahora con Wii toca recuperar la forma, ¡y de qué modo!
Soy yo el unico al que no le duele nada??? ¬_¬

Llevo 7 horas entre ayer y hoy, y la verdad es que no me duele nada... aunque eso si, ya le he dado un golpe al mando contra una mesa que hay cerca... estaba jugando a los bolos, y sin querer, me acerque un poco a la mesa, y me emocione tanto que... [toctoc]. Resultado: una "muesca" como simbolo del golpe contra la mesa [tomaaa]

Ya aprendi la leccion, y he decidido retirar un poco la mesa [+risas]
Ya me gustaría a mi que me doliese el brazo [buuuaaaa]
Noggin escribió:Soy yo el unico al que no le duele nada??? ¬_¬

Llevo 7 horas entre ayer y hoy, y la verdad es que no me duele nada...

eeeeee control antidoping ya! jajajajaaj [barret]
Claro... con 7h entre dos dias.. eso lo llevo yo solo hoy xD
estaba io a punto d hacer un post asi antes, xo vino mi novia y claro... como se combaten las agujetas? con mas! XD
tengo los 2 brazos molidos (demasiado realismo le pongo al bate...) y claro, pasan estas cosas, uso muletas desde año y medio y nunca tube agujetas... es mas, deberia tener los brazos acostumbrados no? jeje pues no
darix2006 escribió:Claro... con 7h entre dos dias.. eso lo llevo yo solo hoy xD

Jo, ayer estuve 2 horas, y hasta hace un rato, he estado aqui 5 horas seguidas... y no me duele nada de nada [sonrisa]
Noggin, ahora prueba a echarte las 7 horas en un dia, o con las 5 estas y veras mañana.

Yo ayer estuve 7 horas o incluso menos, unas 5, y no me dolia nada nada, duermete, y veras mañana cuando te levantes...

PD: Es que con 2 horas... normal, eso no cansa.
Yo llevo 11 horas played en total, y no me duele nada, tambien es verdad que llevo casi 2 años haciendo musculacion 4/5 dias por semana :P
Yo tambien tengo agujetas ... y eso que he jugado poco poco [mamaaaaa]
jajaja q weno este hilo¡¡a mi me duele el brazo de jugar al de baseball xq le doy con una rabia q no veas. Noggin pos yo le pegado con el wii mando a la lampara de mi cuarto jejejeje!!!xo menos mal q no e dejado rasguño alguno [+risas]
Me gusta, Nintendo fomentando el ejercicio físico. Venga, no seais vagos y a jugar!! [tomaaa]
yo tengo el biceps muy desarrollado y no tengo agujetas .Es ke soy muy aficionado al cinco contra uno
chofas escribió:yo tengo el biceps muy desarrollado y no tengo agujetas .Es ke soy muy aficionado al cinco contra uno

[qmparto]
jajajaja, menos mal que veo que no soy la única!!

no he jugado demasiado por no tener tiempo, pero entre la horita de ayer y las dos de hoy, tengos unas agujetas que me muero.

El más duro, el de boxeo, en tres partidas quedé para el arrastre, sobre todo en la espalda, por la zona de las paletillas.

Se vé que "lo vivo"...

Qué batuka ni gimnasio ni qué leches! Wii work your body!!
Joder, yo tengo agujetas por todo el cuerpo, pero ha sido porque me he pasado el dia haciendo senderismo xD

En serio, el ejercico es bueno y saludable. [poraki]
Yo tambien tengo en el brazo derecho... pero es normal porque estoy amariconao [tomaaa]

llevo tiempo sin hacer deporte XD
Por algo se llama Wii Sports [chiu]

A ver si llega mañanaaa
Si es que no os moveis pandilla de gañanes, que el ejercicio que haceis es ir al autobus, bajaros del autobus, andar 200m a la tienda de comic/videojuegos, volver a andar los 200 pal bus, y del bus a vuestra casa, y algun que otro dia, ir a clase. Hay que salir mas gambiteros, hasta que aguante la maquinaria [beer]
A mi me duelen las costillas, es buena la wii en el boxeo XD

Ahora en serio, me duelen los hombros del boxeo y baseball :P

Salu2 ;)
seréis pajeros...

sorry, lo tenia que decir xD [plas] [plas]
Por favor!!!!!!!!!!! en la proxima actualizacion que quiten lo de lanzar la bola en el baseball, llevo tres horas dandole una tunda a mi hermano. Tengo el brazo que mañana no voy a poder ni con el raton.
Sasuk3 año y medio con muletas y tienes agujetas, ¿cuantas ganas le echas tu a el wiisport?XD
Salal_Qualb escribió:Por favor!!!!!!!!!!! en la proxima actualizacion que quiten lo de lanzar la bola en el baseball, llevo tres horas dandole una tunda a mi hermano. Tengo el brazo que mañana no voy a poder ni con el raton.
Sasuk3 año y medio con muletas y tienes agujetas, ¿cuantas ganas le echas tu a el wiisport?XD

pos... 5 meses esperando la consola... hexa cuentas, x cada dia q pasaba una pizca d hype y emocion al jugar al primer tenis y io soy d los q siempre hacen el saque "magico" asi q telita XD
Pues yo no tengo agujetas, tb hay que mirar que le he echado mas horas al zelda q al WiiSports...

Estooooooooooo Sasuk3_kun, que es eso del "saque magico"???

Me he perdido algo?

Salu2
Arker escribió:Después de pasarme como un enfermo toda la noche jugando a wii sports y Wii Play tengo el brazo y el hombro derechos con unas agujetas del copón.

Yo pensaba que más gente estaría igual, pero a todos a los que se lo digo se parten a mi costa.

¿A ninguno de aquí os duelen el brazo después de jugar?

Joder, me siento débil...

Un saludo!!

Bufff, yo me he partido el alma con el Wii Boxing. QUE ADICTIVO ES!!!.

Estaba cansado, pero las ganas de terminar con el adversario no tienen precio... [buenazo]
Yo entre ayer y hoy abre jugad unas 12 horas a la Wii...a todos en general ....y tengo el hombro derecho destrozao.

Como se nota cuando dejar de acer deporte durante un año... X-D

[oki] Gracias Wii por recordarme q es eso del deporte xDDD [oki]
Pues yo estoy reventado... pero de trabajar...

¿Quien eran los listo que decia que despues de llegar a casa de trabajar la gente no se ponia a jugar a Wii? Porque yo me estoy inflando...
Yo tengo el brazo algo cansado, solo he viciado unas 3 horas en estos 2 dias, bueno ahora a la noche jugare mas horas y de momento no tengo agujetas, eso si, el wii play y el wii sports son muy adictivos, en el boxeo piensas en que el contrario es el jefe y es que no paras de pegar y pegar... xDD
¿O fisicamente sois malos, o Wii exige demasiado ejercicio físico? xD
po yo toy reventao, me duele la espalda y los brazos, de jugar a la consola...
Psycho-Fox yo fisicamente soy malo pero porque no puedo hacer deporte, toy malo, pero antes jugaba en un equipo de futbol, asi que es porque toy exo mierda
Soys unos flojos....a mi no me duele na de las 5 horas k le eche ayer y las 6 de hy al red steel y eso k apunto a la pantalla y tengo el brazo en alza y to...XD
dios, yo estoy destrozado... me han ganado la ultima del boxeo, por que a cada movimiento que hacia me moria de dolor xDD

aun no se como sera el rs... pero al wii sports es un destroyer.... no compares apuntar, que ir lanzando fuerte para los bolos, o baseball, o boxeo... xDDDD
SoteBcn escribió:Estooooooooooo Sasuk3_kun, que es eso del "saque magico"???
Me he perdido algo?
Salu2

yo lo llamo asi, a cuando haces el saque y sale humo, q es casi imparable, xa mi solo si estoy preparado xa recibirlo, xq hoy asi gane 3 sets a mi novia, con saques XD
ahora son las 2.09 en mi pc, voy a ver q mensajes me esperan en la wii, y me pondre 3 horitas con el zelda... q descanseis ;) salu2
Malditas Setas ay ay, maldito golf. Empeñado en hacer el movimiento como en la tele creo q mi espalda cruje un poco, menudo vicio el golf, y menudo vicio el tenis.

Pd: A las bolos no le veo el encanto, de momento claro.
A mi no me ha dado agujetas para nada...

Pero mi madre, que la probo solo un ratito, dice que le duele el brazo horrores. Me imagino que dependera mucho de la edad ( [666] ) y de la forma de jugar
yo estoy totalmente atrapado al de boxeo y si si despues de 6 partidas todo en tension que si cubrirse buscar el hueco y como no le pegas con ganas , pues ya me dolian los brazos xd

lo que mas me mola del de boxeo es lo puro que es no tienes que usar un solo boton :)

el Zelda se puede jugar solo con botones. la verdad es que se nota que es para cube porque no hace un uso muy extendido del wiimote
eso si aunque sea solo por apuntar es una delicia el wii mote.
Mi novia está que no se aguanta también XDXDXD
Yo en cambio nanai [666]
78 respuestas
1, 2