ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y junchan).
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
El objetivo del juego ha de ser el objetivo principal de la foto. No valen fotos donde salga de refilón o que sean trozos recortados y ampliados donde por casualidad se ve el objetivo.
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.
Tema a fotografiar
Pintarse las uñas de las manos. Se han de distinguir al menos cinco colores diferentes. No vale el transparente. (Gracias a Debra laFave por la idea).
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
y me pensaba que al final mandé la propuesta con DIEZ colores diferentes (uno para cada dedo ) pero o recuerdo mal, o los organizadores lo han suavizado
Yo creo q mi mujer no tiene 5 colores diferentes, pero cmo los tenga por mis huevos q me las pinto, hago la foto antes de q se seque y a tomar por culo.
Yo creo q mi mujer no tiene 5 colores diferentes, pero cmo los tenga por mis huevos q me las pinto, hago la foto antes de q se seque y a tomar por culo.
Sabes que existen los quitaesmaltes y puedes usarlo aunque el pintauñas se haya secado???? XDXD
Flamígero escribió:Así que debra quiere ver nuestras manos y encima pintadas...¿Quieres confesarnos algo? Este es el momento adecuado, te querremos igual
Me consta que hay algún fetichista de manos por el foro, este va a ser un gran hilo para ellos
La verdad es que fetichismo por las manos no tengo... pero lo mejor son las situaciones como la que Carlancas describe e imaginarselas
Debra laFave escribió: La verdad es que fetichismo por las manos no tengo... pero lo mejor son las situaciones como la que Carlancas describe e imaginarselas
Sabes que existen los quitaesmaltes y puedes usarlo aunque el pintauñas se haya secado???? XDXD
Pero supone mas trabajo (creo) y adeams puede quedra algo de esmalte en al uña ycuanto menos quede par ano levantar sospecha mejor de todas formas quien me puede pillar es mi mujer y a ella le voy a pedir el esmalte pero creo q a 5 colores no llega, valen diversos tonos de rojo o rosa? (esta pagina verde hace q haga unas preguntas q no crei q haria en mi vida )
P.D: Me imagino la cara q va a poner mi mujer mañana estoy seguro q va a tardar menos de 1 segundo en asociar pregunta a pagina verde y mejor por que el resto de asociaciones posibles son bastante peores
jajaja, si son los mismos colores, pero como podeis comprobar son distintas manos, hemos usado los colores en distinto orden para que se viera más claramente (por si no veiais los pelos de sospe ).
Por cierto, si no soy muy mañosa con esto de los pintauñas, se nota mucho?
no por dios con comentarios asi mas verguenza siento , que ridiculo por dios si me llega a ver alguien, si es que lo que no haga esta pagina verde ......
mis uñas: un rotulador azul de cd,s , un pinta labios, otro pinta labios y dos botes que supongo que sera maquillaje
hay dios que locos que estamos, voy seguir chapando que sino
Os voy a contar el secreto... resulta que los botes de pintura hace tanto que no se abrian que hemos tenido que echar pegotes
Las de sospe parecen mejor pintadas pero es que no se ven tan de cerca
Manda huevos. Ahi teneis mi peluda mano en el baño con los 5 colores, ni q decir tiene q acto seguido de hacer la foto me he labado las uñas, pero el negro el azul y el rojo se ve q me han cogido cariño y no terminan de irse.
Para un proximo comealmejas, pintarse los labios de rojo furcia, no estaria mal, aunque mejor en combo con un bigote, asi nos reimos mas todavia y tendriamos el primer combo.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)