KDD Tarraconense: En Mediamarkt Gavarres

Hola me gustaria saber cuantos nos vamos a juntar el sabado dia 9 en el mediamarkt de tarragona, yo he desistido ya de buscarla en otros sitios y estare alli antes de las 10 si alguien se quiere apuntar y asi conocer a los nintenderos de la zona, alli nos veremos.
pues yo me lo estoy pensando... un abrazo... otra cosita has preguntado en el big orange???? es que no consigo el telefono.

( y de paso agregame al live y nos echamos unos piques en el gear of wars)!! un abrazo
Pues queria ir hoy a mirarlo pero no he podido, y no he localizado el numero de la tienda pero vamos que yo el sabado a las 9:30 estoy en el mediamarkt como un clavo y con puño americano por si acaso :D
pues si hoy me autoconvenzo pos quedamos.... es que solamente me interesa el zelda y me parece un desenbolso muy grande para ni siquiera poder conectarla por componentes (tengo una samsung HD ready)...

pero el WI60 me parece que podra conmigo.
Yo tambien tengo una toshiba hd de 27" , y de momento el unico juego que me interesa es tambien el zelda, porque varios que conozco con wii me han dicho que el red steel es una full, asi que esperare a que lo venda alguien de segunda mano :) ,lo del cable de componentes igual intento hacer una ñapa como el del tutorial que hay en el foro, y si no me esperare que ya no me vienen de un dia.
pos estamos en la misma.... quedamos entonces si te parece. (mañana por la noche te contesto)
Por mi perfecto, que se anime mas gente.
Yo me apunto. Hoy me he sentido muy frustrado cuando he ido al opencor de reus y me han dicho que la vendieron el martes y que tardarian bastante en volver a tener...

He llamado al carrefour de Reus y que sin reserva nada, ya me diras tu que gracia una gran superficie que el dia de venta no tenga ninguna...

Total que me queda el mediamarkt y espero que solo seamos lo de este post, si no a lo mejor nos quedamos sin xD, en fin...
Estoy seguro que seres bastantes mas que los de este posts, osea que no te duermas si quieres pillar una.
Wenas, no había visto este post. Aver... de momento cuantos van?

Yo si hay un buen número de gente me acerco, que necesito un nunchaku.
Yo quizás me acerque, pero no a las 10, antes quiero ver si les ha llegado donde lo he encargado, sino lo tienen seguramente me acabe pasando. :-|
Yo mañana también me pasaré por el mediamarkt antes d las 10, a ver si conseguimos una xD
Pues yo también me pasaré. Procuraré estar antes de las 10:00 h

P.D.: Me reconoceréis por la gorra de Nintendo y el bate de béisbol. [sonrisa]
´pues yo no estare.... diganme si queda alguna para el lunes que es cuando POSIBLEMENTE me ingresen el dinero que espero.. un abazo y que se diviertan!!.
Otro que estara en la puerta del MM a las 9:30 [babas]
Wenas tarrawiinianos, yo tb me apunto sobre las 9.30 alli estare supongo que el grupo de frikis sera abundante y no me perdere, saludos.
Ueeee ya la tengo, menudad movida en el mediamarkt, donde sale tanto nintendero, yo al final me la he pillado en el carrefour me he llevado la ultima, me he llevado tambien wiiplay y el zelda, ahora me piro a instalarlo todo.
Malditos desgraciados!! Explicadme como ha ido que yo me he sobado.
Yo he llegado a las 9:10 h y estaban dando números (creo que unos 30). Yo he cogido el 24.

A las 10:00 h han abierto las puertas y hemos entrado como la marabunta los que teníamos número y los que no.
Tras unos momentos de desconcierto, los que no tenían número han hecho otra cola por si sobraba alguna.

Para comprarla te hacía factura, te daban la Wii y después tenías que pasar por caja pagar.

No he podido pillar el WiiPlay, aunque lo he pillado después en el DRIM de Parc Central. No he visto nunchucks ni Red Steel en ningún lado.
tupacamaru escribió:Yo he llegado a las 9:10 h y estaban dando números (creo que unos 30). Yo he cogido el 24.

A las 10:00 h han abierto las puertas y hemos entrado como la marabunta los que teníamos número y los que no.
Tras unos momentos de desconcierto, los que no tenían número han hecho otra cola por si sobraba alguna.

Para comprarla te hacía factura, te daban la Wii y después tenías que pasar por caja pagar.

No he podido pillar el WiiPlay, aunque lo he pillado después en el DRIM de Parc Central. No he visto nunchucks ni Red Steel en ningún lado.

Tupacamaru acercate al Carrefour que me informa mi novia que están vendiendo Wii's, quizas tengan Juegos.

Mi novia me ha guardado un Nunchaku del Carrefour, así que allí si tienen.
Despues de un repartimiento vergonzoso de numeros, (era el primero en no tener numero...), he podido coger el 32, despues de que dijeran que estaban todos repartidos.., en una cola que se han echo los de mediamrkt a escondidillas y por suerte la he visto a tiempo.

En carrefour TGN no quedaba nada. en el de reus a las 11 habian 6 wii y wii pla, los nuchukus o como se llame...

Ahora a comprar sillas para el comedor xD

Un sabado completito
Yo ahora me estoy peleando con el registro de la wii ,en el carrefour de tarragona me he llevado yo la ultima, nunchuk no he visto lo que si me he pillado alli aparte de la wii ha sido el wiplay y en el mediamarkt me he pillado el zelda.
Pues nos habremos visto por ahi :P, yo he pillado la 3 en el Carrefour Tarragona y menudo acierto porque la gente que estaba en el mm se venia para el carrefour y ya no quedavan ^^!

Na al final wii+wiiplay+nunchaku+zelda ^^
Hostia pues estaba detras tuyo me parece, yo llevaba una sudadera blanca y azul de puma, menudo mosqueo han pillado los de detras mio cuando os habeis llevado 3 wii.
Como se han pasado los del MM con los numeritos de marras.
Me he tenido que ir corriendo al Carre4 a pillar la penultima, junto con el zelda y el cod3 , y luego he vuelto al MM a por el need for speed, el monkey ball y el wii play [sonrisa]

Ahora a ver si configuro el wi-fi

Salu2
Yo he salido cagando hostias cuando he visto la movida del mediamarkt, y he tenido suerte en el carrefour, la conexion wifi ya la he configurado me falta lo de registrar algun wicode a ver que tal funciona.
Hemin escribió:Despues de un repartimiento vergonzoso de numeros, (era el primero en no tener numero...), he podido coger el 32, despues de que dijeran que estaban todos repartidos.., en una cola que se han echo los de mediamrkt a escondidillas y por suerte la he visto a tiempo.

En carrefour TGN no quedaba nada. en el de reus a las 11 habian 6 wii y wii pla, los nuchukus o como se llame...

Ahora a comprar sillas para el comedor xD

Un sabado completito

Hemin.... puede ser que nos conozcamos de un ciclo formativo en Reus?
Teparta escribió:Pues nos habremos visto por ahi :P, yo he pillado la 3 en el Carrefour Tarragona y menudo acierto porque la gente que estaba en el mm se venia para el carrefour y ya no quedavan ^^!

Na al final wii+wiiplay+nunchaku+zelda ^^

Misma compra que yo (salvo por el nunchaku) y en el mismo sitio, yo la he comprado a las 10 y poco. Tras ver la mala organizacion del MM he salio hacia el Carrefour, luego habeis empezado a llegar todos de golpe. He estado hablando con uno alli, seguro que era uno de vosotros.
No nos hemos llevado 3 xD hemos sido los terceros. Si me pudiera pillar 3 me hubiera pillado juegos a piñon :P

Hombre henky, no seras el de anixtasis no?

Yo ya estaba en el carrefour directamente por lo del descuento que me hacian ^^
Teparta escribió:No nos hemos llevado 3 xD hemos sido los terceros. Si me pudiera pillar 3 me hubiera pillado juegos a piñon :P

Hombre henky, no seras el de anixtasis no?

Yo ya estaba en el carrefour directamente por lo del descuento que me hacian ^^

Si, soy ese xDDD

Has hecho bien en irte al carrefour directamente.
Pues alguien que estaba delante mio se han llevado 3 y menudo rebote han pillado un matrimonio que habia detras mio :D
avalon01 escribió:Pues alguien que estaba delante mio se han llevado 3 y menudo rebote han pillado un matrimonio que habia detras mio :D
ese es de los ebayers xD
Henky pues mira que me puedes hablar por el irc xDD que yo soy el de animelliure :P

P.D: he probado el wii sports i esta muy wapo, muxo mejor de lo que me esperaba ^^
Teparta escribió:Henky pues mira que me puedes hablar por el irc xDD que yo soy el de animelliure :P

P.D: he probado el wii sports i esta muy wapo, muxo mejor de lo que me esperaba ^^

Lo se lo se, pero no te veo en el IRC xDDD

Yo estoy actualizando la consola.
El reparto de numeros que han hecho en MediaMarkt esta mañana ha sido perfecto, porque por orden de llegada, hemos tenido las Wii y no ha habido peleas, con gente que ha llegado a las 10 y que de esta forma el que se ha levantado a las 7 y ha ido ayi a las 8, le ha valido la pena, porque al final ha conseguido lo que quería.

Yo soy uno de los afortunados que he conseguido el numero 15, y tengo mi wii, ahora está actualizando y de aqui a un ratito, a probar el Zelda después de haber probado ya todos los WiiSports y el WiiPlay.

Saludos
avalon01 escribió:nunchuk no he visto

Mi novia, que trabaja allí, me ha guardado un Nunchuk, ahora iré a por el ^--^
34 respuestas